PRECIOS DE LAS COSECHADORAS
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Tarango]vale mazibieca, me pones el telefono. estas mirando maquinas de donde eres yo soy de navarra.[/QUOTE]
Maquimpor, el que las trae se llama José Muñío y el correo es jmunio@maquinpor.com.
Ahora le quedaba una jhon Deere no me acuerdo el módelo de 6 metros de corte, a mi me va grande de corte, pero por lo visto si hablas con él trae también de otras marcas.
Maquimpor, el que las trae se llama José Muñío y el correo es jmunio@maquinpor.com.
Ahora le quedaba una jhon Deere no me acuerdo el módelo de 6 metros de corte, a mi me va grande de corte, pero por lo visto si hablas con él trae también de otras marcas.
-
- Usuario medio
Hola Maxi. Yo he estado tres campañas con una 410, y la verdad que muy bien, tenia unas 4500 horas. Problemas que dio, cambiar la bomba del agua, y perdia un poco de aceite que salia por el motor de arranque, creo que tenia un reten roto en lo que lleva acoplado al motor y por eso salia por el motor de arranque. El mando del hidrostatico iba duro a veces pero echabas un poco de afloja todo en el cable y asi iba suave. El 3D de no se que lado no funcionaba, pero nos desmontaron el sensor, le volvieron a poner y ya esta. Gastaba un poquitin de aceite como medio litro cada dos dias. Y por lo demas una maquina que me encantaba.
Hola a todos. Antes de nada saludarles y pedirles que si tienen informacion del precio de las cosechadoras laverda 255lcs ls la M 304 ls o la 296lcs ls. En la fima estuve hablando con el vendedor y me pidio unos precios mas caros incluso que Class y tengo entendido que son las mas economicas del mercado. Agradezco su ayuda.
Un saludo
Un saludo
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hola a todos,tengo algunas preguntas a ver si alguien me las puede resolver. Son comparables la tucano 320 con la csx 7040, cual es mejor. La claas lleva un cilindro más pequeño pero más rápido, por lo que entiendo que "pica" mas la paja. I comparadas con la TC54 representan un salto importante en cuanto a capacidad? La 320 viene con motor de 200 CV mientras que la CSX 7040 con un motor de 240 CV, se nota la diferencia o es que los cavallos de la tucano son "mayores"? Gracias !!!!
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Mazibieca. Parece que siegas mucho. 100 Has las arreglas con 3000 euros al año y sin gastos de gasoil, averías, maquinista, etc. ¿Te lo has pensado bien? Yo tenía una JD antigua, y al final la vendí, y me parece que me sale mejor así. En la empacadadora sin embargo, parece que trae más cuenta, sonbre todo en empacadora de bolas. Tengo mis dudas.Ebano582010-03-25 20:27:38
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Ebano58]Mazibieca. Parece que siegas mucho. 100 Has las arreglas con 3000 euros al año y sin gastos de gasoil, averías, maquinista, etc. ¿Te lo has pensado bien? Yo tenía una JD antigua, y al final la vendí, y me parece que me sale mejor así. En la empacadadora sin embargo, parece que trae más cuenta, sonbre todo en empacadora de bolas. Tengo mis dudas.[/QUOTE]
Nosotros sembramos unas 350 hectáreas, me cosechaban 140 hectáreas en campos grandes en su mayor parte y nos cobraban a 90 euros la hora, salían a 2 has. por hora, o sea 45 euros por hectárea.
En el pueblo donde tenemos las ovejas (es que trabajamos tierra en tres pueblos) cosechábamos con una iasa 5000 de 5 metros de corte que tenemos, pero la campaña se nos alargaba mucho porque la máquina no adelanta. La mayor parte de tierra que tenemos son secanos frescos que salen con buen rendimiento, la cebada suele encamarse y con la máquina vieja no hago más que coger tierra, además son campos pequeños y una máquina de alquiler me fundiría a horas entre caminos y rincones.
Empacarnos si que nos empacan a 2.5 pesetas por kilo. Sólo hacemos 400-500 pacas entre hierba y paja porque gastamos subproductos de fuera.
Nosotros sembramos unas 350 hectáreas, me cosechaban 140 hectáreas en campos grandes en su mayor parte y nos cobraban a 90 euros la hora, salían a 2 has. por hora, o sea 45 euros por hectárea.
En el pueblo donde tenemos las ovejas (es que trabajamos tierra en tres pueblos) cosechábamos con una iasa 5000 de 5 metros de corte que tenemos, pero la campaña se nos alargaba mucho porque la máquina no adelanta. La mayor parte de tierra que tenemos son secanos frescos que salen con buen rendimiento, la cebada suele encamarse y con la máquina vieja no hago más que coger tierra, además son campos pequeños y una máquina de alquiler me fundiría a horas entre caminos y rincones.
Empacarnos si que nos empacan a 2.5 pesetas por kilo. Sólo hacemos 400-500 pacas entre hierba y paja porque gastamos subproductos de fuera.
[QUOTE=Ebano58]Mazibieca. Parece que siegas mucho. 100 Has las arreglas con 3000 euros al año y sin gastos de gasoil, averías, maquinista, etc. ¿Te lo has pensado bien? Yo tenía una JD antigua, y al final la vendí, y me parece que me sale mejor así. En la empacadadora sin embargo, parece que trae más cuenta, sonbre todo en empacadora de bolas. Tengo mis dudas.[/QUOTE]
De todo tiene k haber en la viña del señor pero si yo te segara 100 hct con tres mil euros no lo arreglabas ni teniendo las 100 hct juntas y el k te las siegue no creo k le salgan las cuentas si es k lleva una maquina en condiciones, ¿que pasa k a ti te siegan a 30 euros la hct? eso no se lo cree ni el k aso la manteca
De todo tiene k haber en la viña del señor pero si yo te segara 100 hct con tres mil euros no lo arreglabas ni teniendo las 100 hct juntas y el k te las siegue no creo k le salgan las cuentas si es k lleva una maquina en condiciones, ¿que pasa k a ti te siegan a 30 euros la hct? eso no se lo cree ni el k aso la manteca
-
- Usuario medio
ESO de 40 eros ha ay muchos y de 36 euros tanvien y deseando que les mandes por no ver a la maquina parada .y lla veremos con la cevada a 18pts.si se pueden hacer muchos milagros. este año pasado en mi zona uvo una new holland muevecita parada en una era y ni se etreno no se mancho ni de polvo. porque nadie le mando hacer nada. hoy dia en mi zona sobran maquinas y las campañas son de 20 dias y ya no busques mas porque no ay nada de nada
juan