pues tengo 3 jonh deere un 6610 otro 6820 y el 7530 al 6820 le tengo un pala jonh deere y es un penatorio cada vez que la tengo que quitar si alguien la tiene que me diga como la quita y si puede ser mejor en un vidio sin enbargo en los otros tractores le tengo la leon mod 405 y es una maravilla como se quita esa pala
Pues no es dificil, como enganchar cualquier otro apero. Lo esencial es que este en un sitio llano.
Se supone que no tienes nada doblado. Que parte es la que te da dificultades??
En ocasiones, si tengo problemas, se deben a que al entrar el tractor no lo hace completamente recto.
solo tienes que sacar los pitorros que la fijan , voltear el cazo hacia abajo, mover la botellas se subida tirar atras, posarla con el czo en las patas, soltar lsos latiguillos, y ya esta, al reves del enganche
En el manual que te han entregado con la pala está muy claro.Sólo tienes que hacerlo como indica.Pero siempre en una superficie totalmente lisa como por ejemplo en cemento(nave).
He visto alguna desenganchada sin el cazo, de fabrica vienen sin el cazo. No lo he hecho nunca ya que temo que pueda volcar, o hacerlo al tocarla accidentalmente.
Habria que quitarla apoyando la horquilla del enganche rapido, tecnicamente se puede hacer.
Yo alguna vez que la desenganchamos allá por el año 1995 ya ves que grande yo sería... con los pinchos de las alpacas, con un palé en la punta no había problema ninguno... no volcaba...