Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Sanitou]
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Pipebr]Esta claro que la forma de tratarlos cambia mucho la duracion de los motores. Aunque, eso si, el que sale malo, por muy bien que lo trates, siempre dará problemas.
Yo tengo un Leon FR 1.9TDI de 150cv. y todo el mundo dice que esos motores se rompen con pocos kilometros porque van muy exprimidos. Sin embargo al mio le llevo 165000 km, y por ahora (toco madera ), no me ha dado ningun problema de motor. Bueno si, le tuve que cambiar dos calentadores .
Ahora bien, lo cuido mucho, le hecho un buen aceite y adelanto un poco los cambios.
Y lo que comentas de los turbos, yo procuro respetarlo siempre que puedo, y por ahora nunca he tenido ninguna rotura de turbo, ni con este ni con ningun otro.
Ya te iré contando, a ver si el 3.0 Di aguanta o no.
Un saludo.
[/QUOTE]Tienes un buen coche, van muy bien los FR, ya me he picado con varios y son rivales dignos! A ver si eras tu alguno de ellos.. Los FR les rompen a los que piensan que llevan un gasolina y van siempre "al corte", pero sino claro que aguantan, los 1.9TDI salieron muy buenos. Un tratante al que le vendo a veces terneros tiene un Golf TDI de 130cv de la serie IV con 560000km, y con el primer motor!!! le cambió algunas cosas (turbo, junta de culata, y poco mas) y aún suena bien.[/QUOTE]Pues yo esque los Seat no los puedo ni ver... además es el coche del tipico chulito que como dice deutz, piensa que lleva un gasolina y anda con un petrolero... por eso y alguna cosa más no me gustan nada de nada de nadaYo esque no los quiero ni ver cerca... yo alguna vez tuve algun encontronazo con alguno, y tampoco me parecieron coches espectaculares... el 1.8T le daba buen trabajo, que ojo, no los vacilaba tampoco, pero un diesel de esa potencia me esperaba más.[/QUOTE]Muchos Seat los llevan garrulos, pero lo mismo pasa con los Astra GTC y otros muchos coches "juveniles" de ese estilo.Pero independientemente de eso, un Leon FR es una buena compra en relación calidad/precio/prestaciones.Por cierto, no se si te encontrarias con el de un amigo mio que es un TDI 110 pero lleva todo el kit del Cupra (taloneras, defensas, escape...) y con unas llantas OZ de 18", todo el que lo ve queda convencido de que es el FR de 150cv y cuando se pican con el les parece que muy poco andan los FR y en realidad es un 110
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
es cierto sani, a mi tambien me parece poco, aunque lleve la de 1.000, que mas da si segun trabajan el tractor va forzado!, seguro que no te contaron mentira Deutz?, bueno, talvez usen "Optima", de CEPSA
lo llevan rodando deutz?, joer, que estan caran las gruas o lo camiones por esa zona?, bueno, que mas les da, luego te cobran el desplazamiento y problema resuelto, si igual resulta que gastan lo mismo... Dani_villabona2010-03-23 15:30:55
lo llevan rodando deutz?, joer, que estan caran las gruas o lo camiones por esa zona?, bueno, que mas les da, luego te cobran el desplazamiento y problema resuelto, si igual resulta que gastan lo mismo... Dani_villabona2010-03-23 15:30:55
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Pipebr]
Esta claro que la forma de tratarlos cambia mucho la duracion de los motores. Aunque, eso si, el que sale malo, por muy bien que lo trates, siempre dará problemas.
Yo tengo un Leon FR 1.9TDI de 150cv. y todo el mundo dice que esos motores se rompen con pocos kilometros porque van muy exprimidos. Sin embargo al mio le llevo 165000 km, y por ahora (toco madera ), no me ha dado ningun problema de motor. Bueno si, le tuve que cambiar dos calentadores .
Ahora bien, lo cuido mucho, le hecho un buen aceite y adelanto un poco los cambios.
Y lo que comentas de los turbos, yo procuro respetarlo siempre que puedo, y por ahora nunca he tenido ninguna rotura de turbo, ni con este ni con ningun otro.
Un saludo.
[/QUOTE]Tienes un buen coche, van muy bien los FR, ya me he picado con varios y son rivales dignos! A ver si eras tu alguno de ellos.. Los FR les rompen a los que piensan que llevan un gasolina y van siempre "al corte", pero sino claro que aguantan, los 1.9TDI salieron muy buenos. Un tratante al que le vendo a veces terneros tiene un Golf TDI de 130cv de la serie IV con 560000km, y con el primer motor!!! le cambió algunas cosas (turbo, junta de culata, y poco mas) y aún suena bien.[/QUOTE]Pues yo esque los Seat no los puedo ni ver... además es el coche del tipico chulito
que como dice deutz, piensa que lleva un gasolina y anda con un petrolero... por eso y alguna cosa más no me gustan nada de nada de nadaYo esque no los quiero ni ver cerca... yo alguna vez tuve algun encontronazo con alguno, y tampoco me parecieron coches espectaculares... el 1.8T le daba buen trabajo, que ojo, no los vacilaba tampoco, pero un diesel de esa potencia me esperaba más.[/QUOTE]
Que los que tu conoces sean unos chulitos, no quiere decir que todos lo seamos, no generalices.
Ademas, no se de que se puede presumir por andar en este coche? Si me dijeras en un M3 o un RS4... en esos aun se puede presumir
Esta claro que la forma de tratarlos cambia mucho la duracion de los motores. Aunque, eso si, el que sale malo, por muy bien que lo trates, siempre dará problemas.
Un saludo.
[/QUOTE]Tienes un buen coche, van muy bien los FR, ya me he picado con varios y son rivales dignos! A ver si eras tu alguno de ellos.. Los FR les rompen a los que piensan que llevan un gasolina y van siempre "al corte", pero sino claro que aguantan, los 1.9TDI salieron muy buenos. Un tratante al que le vendo a veces terneros tiene un Golf TDI de 130cv de la serie IV con 560000km, y con el primer motor!!! le cambió algunas cosas (turbo, junta de culata, y poco mas) y aún suena bien.[/QUOTE]Pues yo esque los Seat no los puedo ni ver... además es el coche del tipico chulito
que como dice deutz, piensa que lleva un gasolina y anda con un petrolero... por eso y alguna cosa más no me gustan nada de nada de nadaYo esque no los quiero ni ver cerca... yo alguna vez tuve algun encontronazo con alguno, y tampoco me parecieron coches espectaculares... el 1.8T le daba buen trabajo, que ojo, no los vacilaba tampoco, pero un diesel de esa potencia me esperaba más.[/QUOTE]
Que los que tu conoces sean unos chulitos, no quiere decir que todos lo seamos, no generalices.
Ademas, no se de que se puede presumir por andar en este coche? Si me dijeras en un M3 o un RS4... en esos aun se puede presumir
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Sanitou]Valtra tambien tiene puesto reversible y es el eterno tractor forestal.... [/QUOTE]
A mi, para el sector forestal, tambien me parece mejor opcion el Valtra.
No es que el Fendt no sirva, todo lo contrario, con el cambio Vario y el puesto reversible, tiene que ser una pasada desbrozar con ellos.
Lo que pasa es que los veo mas como un tractor polivalente y sobre todo para transporte.
La verdad es que me da pena verlos en medio de un matorral con la desbrozadora .
No es que el Fendt no sirva, todo lo contrario, con el cambio Vario y el puesto reversible, tiene que ser una pasada desbrozar con ellos.
Lo que pasa es que los veo mas como un tractor polivalente y sobre todo para transporte.
La verdad es que me da pena verlos en medio de un matorral con la desbrozadora .
Espero no te sientas ofendido pipebr pero creo no miento... Joven de entre 20 y 30 años, que coche con caballos y poco dinero se compra? pa que te compras un leon FR ? pa fardar que es FR ... mira que no te basta con el 110 o con otro caballaje distinto... Yo ya te digo que el 90 % de los que conozco que tienen un seat león o un ibiza, son unos chulos, y siempre andan que si mi coche tal que si mi coche cual... es el coche tipico del chulito por excelencia... Y eso es asi duela a quien le duela...Un saludo, seguro que tu no perteneces a esa secta tunera.... o eso espero.
-
- Usuario Avanzado
Pues yo no entro en ese perfil.
Primero, por edad y segundo, porque no me compré el FR por su potencia, sino por el equipamiento (por un poco mas de dinero, viene mucho mas equipado, incluido el ESP) y por las 6 velocidades, que utilizo todos los dias, ya que circulo por autovia.Pipebr2010-03-23 22:10:25
Primero, por edad y segundo, porque no me compré el FR por su potencia, sino por el equipamiento (por un poco mas de dinero, viene mucho mas equipado, incluido el ESP) y por las 6 velocidades, que utilizo todos los dias, ya que circulo por autovia.Pipebr2010-03-23 22:10:25
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pipebr][QUOTE=Sanitou]Valtra tambien tiene puesto reversible y es el eterno tractor forestal.... [/QUOTE]
La verdad es que me da pena verlos en medio de un matorral con la desbrozadora .[/QUOTE]
Está claro que ahora mismo Valtra está arrasando en el sector forestal y por algo será. Yo me monté en uno con grúa de un maderero y es una pasada. Lo que pasa es que si lo llevan andando de un lado para otro a lo mejor la ventaja del Fendt está en los desplazamientos. Con el Valtra una distancia de una hora en coche no se hace como con un Fendt y el consumo en carretera seguro que no tiene nada que ver.
La verdad es que me da pena verlos en medio de un matorral con la desbrozadora .[/QUOTE]
Está claro que ahora mismo Valtra está arrasando en el sector forestal y por algo será. Yo me monté en uno con grúa de un maderero y es una pasada. Lo que pasa es que si lo llevan andando de un lado para otro a lo mejor la ventaja del Fendt está en los desplazamientos. Con el Valtra una distancia de una hora en coche no se hace como con un Fendt y el consumo en carretera seguro que no tiene nada que ver.
Valtra y Valmet, hace años que llevan siendo pioneros en el mundo forestal, realmente no entiendo porqué... que tenía valtra y valmet que no tuviesen otras marcas? de todas formas, me acuerdo de pequeño de tener el tractor valtra ese en miniatura con su remolquito y sus troncos... asique lleva ya sus años siendo el rey de la foresta.
-
- Usuario experto
Hombre, la serie 90 de fiat también dió su guerra en forestal, pero luego practicamente se quedaron los de valmet/valtra solos. Yo creo que es por el sistema hidráulico, que en los forestales tienes bombas de caudal variable y cosas por el estilo que, sobre todo en los madereros, se notan muchísimo. Eso si, lo tienes que pillar en esa versión. Los nuestros son los normales y se asustan solo con ver las zarzas, jejeje
-
- Usuario Avanzado
Por aqui aun los sigue habiendo y casi diria que son los que mas se usan fiat o new de la serie90 tanto para madera como desbroce. Por cierto Steyr se esta metiendo mucho en el tema forestal, creeis que volveran a los origenes(Steyr=CNH=FIAT) y quitaran a valtra de esa posicion de prestigio?
Deutz, me quedo asombrado con tu destreza con la mecanica, hay muchos videos que ni por asomo hacen eco de ese desmonte del 4x4. Que tal va el tractor, ya lo tienes preparado para la nueva campaña o te da algunos dolores de cabeza? Me podrias decir si alguno de estos modelos es equivalente con el tuyo, esque son de 1 manual de taller e igual te valen, aunque si que me gustaria compartir con todo el foro en post de tractores Deutz, quizas a algun vendedor de la marca le siente mal...que deciis, se podran subir?
AGROTRON 106-110-115-120-135-150-165 MK3
AGROTRON 108-118-128
AGROTRON 130-140-155-165 MK3
AGROTRON 210-235-265
AGROTRON 215 - 265
AGROTRON 230-260
AGROTRON TTV 1130-1145-1160
AGROTRON TTV 1130-1145-1160 Mtr. 2000.
Saludos!Kike_j2010-03-24 21:23:59
Deutz, me quedo asombrado con tu destreza con la mecanica, hay muchos videos que ni por asomo hacen eco de ese desmonte del 4x4. Que tal va el tractor, ya lo tienes preparado para la nueva campaña o te da algunos dolores de cabeza? Me podrias decir si alguno de estos modelos es equivalente con el tuyo, esque son de 1 manual de taller e igual te valen, aunque si que me gustaria compartir con todo el foro en post de tractores Deutz, quizas a algun vendedor de la marca le siente mal...que deciis, se podran subir?
AGROTRON 108-118-128
AGROTRON 210-235-265
AGROTRON 215 - 265
AGROTRON 230-260
Saludos!Kike_j2010-03-24 21:23:59
McCormick Ct65u Antes: Ebro Super 55
Hola Kike...
Si que estariamos interesados en ese manual muchos en este foro...yo concretamente tengo un Agrotrón 106 y me vendria muy bien tener información de la mecanica y despiece de este modelo.
No creo que haya problemas en subirlo-
Si los tuvieras, podrias mandarlo a mi email: romanoct@hotmail.com
Gracias de antemano.
Saludos
Si que estariamos interesados en ese manual muchos en este foro...yo concretamente tengo un Agrotrón 106 y me vendria muy bien tener información de la mecanica y despiece de este modelo.
No creo que haya problemas en subirlo-
Si los tuvieras, podrias mandarlo a mi email: romanoct@hotmail.com
Gracias de antemano.
Saludos
No es ORO todo lo que Reluce.......
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kike_j]Por aqui aun los sigue habiendo y casi diria que son los que mas se usan fiat o new de la serie90 tanto para madera como desbroce. Por cierto Steyr se esta metiendo mucho en el tema forestal, creeis que volveran a los origenes(Steyr=CNH=FIAT) y quitaran a valtra de esa posicion de prestigio?
AGROTRON 108-118-128
AGROTRON 210-235-265
AGROTRON 215 - 265
AGROTRON 230-260
Saludos![/QUOTE]Hola Kike!Pues el Deutz si que está preparado, casi es normal que lo esté porque apenas lo he utilizado desde el otoño, solo 4 o 5 salidas con el, y aún no llega a las 100 horas, de momento sin ningún problema.Para el trabajo diario utilizamos los otros y nos sobran.De esos modelos el mas parecido seria un 165KM3, aunque no es igual, esos son todos de las series anteriores.Pero seguro que a mas de un compañero le viene bien el manual ya que hay bastantes foreros con modelos de los que aparecen en esa lista.Por subirlos nadie te va a decir nada negativo, todo lo contrario, nos haces un gran favor.Que tal con tu tractor?Un saludo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
Hola kike, pues ya veras como vas a tener que poner un foro y subir los manuales por las peticiones que habrá, yo particularmente me interesaria el del agrotron 118, si lo subes al foro lo dices y si no me lo podrias enviar a: abenjaminom@hotmail.com, gracias. A deutz m640 no creo que le haga falta para su tractor, viendo lo que hace con el 4x4.........
saludos
-
- Usuario Avanzado
Pues con el mio de momento lo que se le pide bien, aunque tiene algunas pijadas como 1 interruptor que no funciona, unos chirridos de rueda floja, que me tienen que apretar y poco mas.....pero anda sobre las 130 h, asique imaginate el trabajo que tiene, como el que lleva el tuyo, mas o menos jeje.
Sobre los manuales, tranquilos no andeis poniedo e-mails ni demas demomento, voy pasar al tema de tractores deutz, que creo que es su sitio y preguntar por alli. Por cierto la lista es mucho mas extensa que esa
Sobre los manuales, tranquilos no andeis poniedo e-mails ni demas demomento, voy pasar al tema de tractores deutz, que creo que es su sitio y preguntar por alli. Por cierto la lista es mucho mas extensa que esa
McCormick Ct65u Antes: Ebro Super 55
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ruben92] [QUOTE=DeutzM640] Algunas fotos mas al detalle:
[/QUOTE]
explicame para ke son todos esos enchufes deuz???
gracias[/QUOTE]Pues casi no lo sé ni yo Ruben! jaja.Los 8 de abajo ya lo sabras, es como en todos, 4 salidas de doble efecto, por los de las tapas rojas envía y por los amarillos retorna.Los 3 de arriba a la derecha son de los frenos de aire, pero no se cual envia ni cual recibe...Despues en la izquierda el del tapón rojo mas grande es una salida directa desde la bomba, para aperos que necesitan mucho caudal, creo que le llaman Powerbeyond.El azul y el negro son retornos libres, uno es macho y otro femia.El rojo mas pequeño es el Load Sensing, para controlar aperos que lleven ese sistema (y que normalmente se utiliza a la vez junto con el otro rojo y el azul).Y el de la tapa verde es el del freno hidraúlico.
Mis videos
Mis videos
Los enchufes rojo y amarillo de neumatica son de entrada y salida al mismo tiempo... para freno de pié y de remolque, cuanto tengas un artilugio que los use ya verás como van, son bastante simples... lo bueno es que puedes con una quinta rueda enganchar una plataforma de un camion para cargar una finca...Yo particularmente es la unica utilidad que le veo, porque entre lo que te costaría el equipo neumatico en el tractor...( menos de 5 mil euros nada, que nosotros miramos para ponerlo ) y lo que te costará en una cuba o en un remolque, ya se te quita la gana de frenos neumaticos y accionamientos neumáticos... entre otras cosas son una cosa más a averiarse, que quiera dios no tengas problema pero en un tractor no suele llevarse muy bien con las piedras que saltan y eso, los manguitos neumaticos... y al fin y al cabo, si me descuido casi es mejor la hidraulica para frenos en estos cachibaches...Un saludo... por cierto que le vas a comprar neumatico? cuba ?