PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

¿Alguno tiene, ha visto o sabe que tal van los pulverizadores de la marca Agricur?  Tienen buen aspecto.

http://www.agricur.es/producto_02.html
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Acyl »

gaysa, agricur y gama es lo mismo qeu me da lo mismo. salen de la misma cadena de montaje, todo identico de una cooperativa de murcia, así que ya tienes experiencia. Así que entre las tres la que mejor te descuenten. La gama tiene un color verde más fendt, y por eso te pone más, cuando vas sulfateando entre las flores
Pero vamos, si yo viviera tan tan tan al norte como burgos... me pillaba una fragoneta y.......me traia un parato de matar por 4 duros.Acyl2010-03-24 14:49:15
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

http://www.gamaespaciosverdes.com/catal ... 3crn1ue9e4

fijate qeu es el mismo chasis, mismo todo, mismo bomba comet... la configuras como tu pispo. Y OJo... fendt fosforito o mate a elegir

en este catálogo el color servía para gama agricur o lo que quieras, pero yo la pediría en verde

NO se... pero se parece un montón a la nueva kuhn vamos que le falta la pegatina... y el color verde claroAcyl2010-03-24 14:48:21
Victor74
Nuevo usuario

Mensaje por Victor74 »

Si quereis estar debajo de la maquina con la soldadura y la radial es la mejor maquina esta de agricur o la agricol son las mismas marcas vaya m****  no abre no cierra el chasis partido por todos los sitios es una m****
Sperry
Usuario experto

Mensaje por Sperry »

Acyl, acabo de leer tu hazaña en tierras galas, que me estoy poniendo al día, en dos palabras: co jonudo. Lo mejor que has podido hacer, aquí por lo general lo usado esta usado y piden a testículo de pato, en Francia hay muchas cosas en buen estado y a precios razonables según me han contado y he comprobado en el Agriaffaires. Has hecho bien en comprar a particulares, los talleres deben ser otra cosa. De todas formas en máquinas como las que has traido, que todo está a la vista, es difícil que te la cuelen, otra cosa son los tractores, camiones, coches, etc.
Juande1971
Usuario medio

Mensaje por Juande1971 »

cuanto puede valer un carro desos arrastrados con una cpacidad de 4500 litros. en esas marcas que no son tan importantes. que al final hacen lo mismo que los demas.
juan
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Pos tienes razón Acyl  En unos modelos coincide totalmente el chasis, de todas formas sólo lo he visto en un catalogo, no es que haya estado viéndolas "in situ". Sin embargo las barras son totalemte distintas, parecen mucho más fuertes "tipo Fitosa" las de las Gama y si te fijas en el modelo amarillo de Agricur el chasis también es distinto.

Sobre el color, ya sabes que el verde-fen es "elegante a la par que discreto" y sin embargo el verde  ese que me dices, de elegante tiene poco y de discreto, ni te cuento...
 Clasfen2010-03-25 12:25:49
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

[QUOTE=Victor74]Si quereis estar debajo de la maquina con la soldadura y la radial es la mejor maquina esta de agricur o la agricol son las mismas marcas vaya m****  no abre no cierra el chasis partido por todos los sitios es una m**** [/QUOTE]

Victor, no sé si realmente este es tu primer  mensaje por aquí, pero si es así, sea usted bienvenido.

Cuando comentas esto de que fallan mucho los chasis de estas máquinas, te refieres a estos de las modernas o al chasis de las antiguas. Nosotros es que tenemos una Gaysa con unos cuanto añitos y como ha dicho Acyl deben tener el mismo chasis que la Agricur y es verdad que es muy sencillo . A nosotros se nos abrió todo por el enganche al tractor y le tuvimos que reforzar entero; Eso sí, desde entonces no se mueve y yo creo que aguanta 3.000 L. sin problemas de lo reforzado que lo dejamos.
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Hola,buenas tardes a todos voy a preguntaros una cosa,pero primero os expongo el caso. Tengo un pulverizador de brazos de 400 litros y el año pasado planté una finca con manzanos,así que estoy mirando un nebulizador de cara al futuro para hacerles los tratamientos,y he visto algunos que son prácticamente igual a un pulverizador,pero con un ventilador detrás y yo me pregunto lo siguiente: ¿hay alguna manera de comprar dicho ventilador  y acoplarlo en la parte de atrás de la sulfatadora y así poder aprovechar la máquina para las dos funciones?¿alguien lo ha hecho o sabe cómo hacerlo?¿lo véis complicado? Gracias,os agradeceré todas las respuestas
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Tengo una máquina similar a ésta y quiero hacer algo parecido a esto
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

izadores ocasion : Berthoud Polyarbo Página Anterior | Volver a la lista |  Características del material - 12/03/2010 Marca :BerthoudModelo :PolyarboAño :1995Capacidad :200 LEstado :Buen estadoDisponibilidad :Disponible Precio (Sin IVA) :1 200 EURUSDJPYBGNCYPCZKDKKEEKGBPHUFLTLLVLMTLPLNRONSEKSKKCHFNOKHRKRUBTRYAUDCADCNYISKHKDIDRKRWMYRNZDPHPSGDTHBZARBRLINRLocalización :Francia - 03Comentarios :Berthoud Polyarbo 1995 200L bon état, 1200€.Vendedor :ARNAUD FRANÇOISTeléfono :+33(0)470453043 Fax : Móvil :+33(0)680634526 Dirección :La Dame03500 BAYET - FranciaProfesión :otro Lenguas habladas :francés   
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Modelo :NCAño :1990Año aproximativo :SiAnchura de rampa :12 mCapacidad :800 LEstado :Estado medianoDisponibilidad :Disponible Precio (Sin IVA) :300 EURUSDJPYBGNCYPCZKDKKEEKGBPHUFLTLLVLMTLPLNRONSEKSKKCHFNOKHRKRUBTRYAUDCADCNYISKHKDIDRKRWMYRNZDPHPSGDTHBZARBRLINRLocalización :Francia - 85Comentarios :Pour pièces:- Cuve en très bon état : 800 l- Treuil- marche pied- pompe en bon état- manomètre ...Prix à débattreVendedor :EARL LE GUYONContacto :BESSON SylvainTeléfono :+33 (0)2 51 07 35 08 Fax : Móvil :+33 (0)6 26 83 15 69 Dirección :Les fontenelles85000 La roche sur yon - FranciaProfesión :agricultor Lenguas habladas :francés    ServiciosSolicite la entrega de este materialHerramientasAñadir a mi selecciónImprimir el anuncioComunicar un problema en esta anuncioEnviar a un amigoCrear una alertaInsertar un anuncio de búsqueda

Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Perdón,antes no he podido pegar las fotos bien,quería decir que tengo una con brazos como esta roja de arriba y quiero hacer una como la azul
Victor74
Nuevo usuario

Mensaje por Victor74 »

La maquina es del 05 y el primer dia ya no abrio ha ido a Murcia 3 veces y nada sigue igual la Fitosa es del mismo padre el hierro malon la maquina es de 1200 litros 15 metros Clasfen de donde eres del campo de muño buena gente y buena tierra
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

¡ Que sorpresa Víctor ! no me imaginaba que serías burgalés, ni que conocerias mi zona. Estoy entre Presencio y Pampliega ... No doy más pistas, pero ya lo he dicho todo.. 
Sobre la buena tierra y la buena gente, como en todos sitios, aquí el que no corre, vuela...  ¿Eres de cerca tú?

Me dejas un poco "mosca" con el comentario sobre las Fitosa, ya que la mayoría las consideran de lo mejorcito del mercado español.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

no clasfen, la fitosa pesa mucho y los brazos son muy endebles a pesar de su apariencia. He oido hablar mucho mejor de las aguirrl por ejemplo y de las tesnomas gabachas por 500€ ni te cuentoñ, jejejej
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

Teneis experiencia para montar una manguera autoenrollable en la cuba herbicida ?

SALUDOS
Joseroberto
Usuario medio

Mensaje por Joseroberto »

alguien tiene algun pulverizador de la marca amazone?  Que opinion os merecen?
gracias
currante nato
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Amazone 1800 litros 21 metros 36000 aurelios, eso si es amazone
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Victor74
Nuevo usuario

Mensaje por Victor74 »

Clasfen yo estube recogiendo paja en arrenillas hace 8 años para fernando el de nual
Responder