Cosechadoras
hola mv2008 es nueva me ampedido aprosimada mante segun el corte con el de 7.30 30 millones iva incluido ila financiacion lo tiene que mira como se podia acer lo de li quidar con john deere tienes rrazon tu es un problema asin que nose mipadre no tiene ganas de li os jajajajajaj pero llo me quiero quitar la p*** johndee1550 de encima
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Cr980]hola mv2008 es nueva me ampedido aprosimada mante segun el corte con el de 7.30 30 millones iva incluido ila financiacion lo tiene que mira como se podia acer lo de li quidar con john deere tienes rrazon tu es un problema asin que nose mipadre no tiene ganas de li os jajajajajaj pero llo me quiero quitar la p*** johndee1550 de encima [/QUOTE] 30 kilos iva incl. la cx8080 nada mas? poco me parece a mi eso
-
- Usuario experto
Hola mv2008, me alegra que por fin se solucione tu problema. Ya que si las cosechadoras con complicadas de por sí. Cuando la máquina da problemas eso ya es morirse.
Angelexion estás muy perdido, que pasa que tal se presenta el año por ahí? Como llevas la clarita la has reparado ya?
Lesmes me alegra que tú estés contento con tus máquina, pero como bien dijo en una repuesta anterior mv2008. Una máquina es para segar y cuando se averie repararla bien, porque es normal que se rompa. Pero no es para estar puenteando sensores o dandole puñetasos a los sensores para que funcionen. Yo en la FIMA estuve viendo la 1470 que alli había y vamos eso es una serie 1100 con cabina de una z. En mi casa ha habido 1174, 1177 y 1188 s2h4. Las dos primeras iban muy bien, pero la 1188 era malísima en todos los aspectos y una campeona tirando trigo. Nos dejaron tan escamados que nos hizo quitarnos de jd. Y bendita fue la hora. Ya que cuando fui a ver una Laverda L521 para comprar la nuestra, me dijo verás lo que te vas a ahorrar en repuesto con respecto a la jd. Que verdad dijo, desde entonces en mi casa jd
salu2
Angelexion estás muy perdido, que pasa que tal se presenta el año por ahí? Como llevas la clarita la has reparado ya?
Lesmes me alegra que tú estés contento con tus máquina, pero como bien dijo en una repuesta anterior mv2008. Una máquina es para segar y cuando se averie repararla bien, porque es normal que se rompa. Pero no es para estar puenteando sensores o dandole puñetasos a los sensores para que funcionen. Yo en la FIMA estuve viendo la 1470 que alli había y vamos eso es una serie 1100 con cabina de una z. En mi casa ha habido 1174, 1177 y 1188 s2h4. Las dos primeras iban muy bien, pero la 1188 era malísima en todos los aspectos y una campeona tirando trigo. Nos dejaron tan escamados que nos hizo quitarnos de jd. Y bendita fue la hora. Ya que cuando fui a ver una Laverda L521 para comprar la nuestra, me dijo verás lo que te vas a ahorrar en repuesto con respecto a la jd. Que verdad dijo, desde entonces en mi casa jd
salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Albertin]buenas tardes! tengo una averia y nose de donde puede ser ! tengo una 2256 y seme para el corte le desconectas y le conectas y vuelve a funcionar! aver si entre todos lo podemos arreglar. graciasde antemano[/QUOTE] Albertin eso suele pasar por barios motivos ,por un rele,por el electro iman,o porque se roza algun cable.una buena prueba es meter corriente directa al electroiman y si sigue haciendolo ya sabes que de hay no es . y detras del motor hay una caja con dos relex que la entrada de los cables en algunas se an rozado, un saludo
CANTANDOOooo
-
- Usuario experto
No me creo que te pidan 30 kilos por la cx8080(con doble traccion y cribas nivelantes menos) y te den 13 kilos por la 1550. Estas seguro de ello?
Joseito, no creo que la jd sea cara en repuestos. Con Laverda no se pero con nh y con claas no hay color en precio de repuestos.Ejemplo de ello.El eje con los piñones que mueve las cadenas del tragante el doble casi el de nh que el de jd,en 6 sacudidores las dos. Dicho por uno que tiene las dos y que se puede decir mas forofo de nh que de jd (tiene tractores nh y empacadora nh tb).
un saludo y no echeis a las jd por tierra joer,no seran tan malas,jeje.
un saludoPeriquito242010-03-24 13:02:04
Joseito, no creo que la jd sea cara en repuestos. Con Laverda no se pero con nh y con claas no hay color en precio de repuestos.Ejemplo de ello.El eje con los piñones que mueve las cadenas del tragante el doble casi el de nh que el de jd,en 6 sacudidores las dos. Dicho por uno que tiene las dos y que se puede decir mas forofo de nh que de jd (tiene tractores nh y empacadora nh tb).
un saludo y no echeis a las jd por tierra joer,no seran tan malas,jeje.
un saludoPeriquito242010-03-24 13:02:04
VALLADOLID
Gracias joseito, espero k todo me salga bien aunque con todas las muestras de apoyo k estoy recibiendo por vuestra parte es imposible k sea de otra manera, respecto a la 1470 yo no la he visto iba a ir a madrid a ver la 1570 y los mismos del concesionario me dijeron k era mas de lo mismo osea k otra full de full, macho no lo entiendo a los de JD les tiene k ser rentable fabricarla o es k los k las compramos hacemos de conejillos de indias para luego meternos en otra y asi seguir con ellos. Otra cosa tio haber si entras mas por aqui k se te hecha de menos
UN SALUDO
UN SALUDO
[QUOTE=Cr980]hola mv2008 es nueva me ampedido aprosimada mante segun el corte con el de 7.30 30 millones iva incluido ila financiacion lo tiene que mira como se podia acer lo de li quidar con john deere tienes rrazon tu es un problema asin que nose mipadre no tiene ganas de li os jajajajajaj pero llo me quiero quitar la p*** johndee1550 de encima [/QUOTE]
Hola cr980, si tu lo dices no voy a poner tu palabra en duda pero permiteme k yo lo dude y mucho mas sabiendo la joya k tenemos en casa, yo te voy a dar un consejo y es k intentes hacer lo k sea con JD k de buenas maneras pero firme en tus pretensiones seguro k llegas a un acuerdo, ahora si te pones morron ten en cuenta k para ellos dejarnos en la estacada es como para nosotros echar un cigarro
Hola cr980, si tu lo dices no voy a poner tu palabra en duda pero permiteme k yo lo dude y mucho mas sabiendo la joya k tenemos en casa, yo te voy a dar un consejo y es k intentes hacer lo k sea con JD k de buenas maneras pero firme en tus pretensiones seguro k llegas a un acuerdo, ahora si te pones morron ten en cuenta k para ellos dejarnos en la estacada es como para nosotros echar un cigarro
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos, veo que habéis tomado el foro los de NH, eso está bien que haya opiniones para todos los gustos. Tonilr yo paso de tocar la bandeja, total si se llega a atascar en alguna ocasión, te pitan las revoluciones de los caballitos paras y lo quitas que son 5 minutos, lo que no hay que hacer es seguir cosechando y doblar los caballitos. Esas rejillas de los sacudidores que has puesto en la foto son de las máquinas antiguas o qué, parecen muy cerradas, tirarán grano y se llenarán de aristas. Mv2008 la W650 es HM o es normal, si la consigues ya puedes hacer la reforma al eje de giro del peine aunque como eres tornero no tienes problema, 22euros me ha costado hacer el casquillo para que apoye en el extremo del eje y hacer la reforma que expuso jl93 en el foro para que no casque por el centro. Joseito me das un poco envidia cuando dices que te gastas muy poco en mantenimiento, yo me gasto bastante y no porque sean caros los recambios sino porque empiezas a poner cosillas y al final de la temporada tienes 3000 euros de gastos segando unas 1200 ha. Luego encima decís que las laverdas consumen poco, a ver si alguien dice cuanto consume a la hora una M306 con los tres motores que han montado (iveco, cat y sisu), ya dije que la 9640hm consume entre 30 y 35l/h y hace entre 3 y 4 ha/h (en el páramo) con 7m de peine. En vega con trigos de 7000 k/ha, 2ha/h. Antonio siento no poder ayudarte en eso de la garganta, quería preguntarte cómo hace la CTS para sacar más rendimiento en la vega teniendo menos garganta, porque segando trigos con arista en la vega con la 9640, el peine va lleno a tope segando a 4km/h, es que no me imagino cómo se puede correr más. También si es cierto que la CTS en producciones de 3000kg gasta 20l/h que lo he leído en el foro y cuando hay mucha producción sobre unos 35l/h. Un saludoJd9640hm-bu2010-03-24 19:31:37
-
- Usuario Avanzado
Hola de nuevo, quería preguntaros si alguno sabéis si se podrán desmontar las electroválvulas de la bomba de alta sin preparar alguna avería, las que regulan la presión del common rail porque sospecho que haya entrado algo de suciedad cuando se me quedó la máquina sin gasoil y pueda ser la causa de que el motor no me de la potencia que debe. Son las que están en al parte de arriba de la bomba que parece que tienen un capuchón de extrella. Un saludo y gracias
Hola jd9640hm, la w650 k quiero coger es la normal, el eje al k te refieres es al k cruza la garganta por debajo? en k pagina esta eso hay fotos, supongo es k no lo recuerdo k la reforma sera ponerle otro punto de apoyo en el centro no? lo k no me queda claro es lo del extremo a ver si me lo puedes aclarar mas
GRACIAS Y UN SALUDO
GRACIAS Y UN SALUDO
-
- Usuario Avanzado
Buenas tardes Mv, me refiero al eje de giro del peine que va soldado a la garganta en la parte de arriba (en las HM), no se como irá en las normales, se parte justo donde asoma, yo creo que es porque al soldarle le templan y luego con los esfuerzos con el tiempo parte. Entonces le estamos montando un apoyo en la parte delantera para que no trabaje tanto a cortante ni a tracción, sobre todo con las bandejas del girasol que pesan mucho. Un saludo
[QUOTE=Jd9640hm-bu]Hola a todos, veo que habéis tomado el foro los de NH, eso está bien que haya opiniones para todos los gustos. Tonilr yo paso de tocar la bandeja, total si se llega a atascar en alguna ocasión, te pitan las revoluciones de los caballitos paras y lo quitas que son 5 minutos, lo que no hay que hacer es seguir cosechando y doblar los caballitos. Esas rejillas de los sacudidores que has puesto en la foto son de las máquinas antiguas o qué, parecen muy cerradas, tirarán grano y se llenarán de aristas. Mv2008 la W650 es HM o es normal, si la consigues ya puedes hacer la reforma al eje de giro del peine aunque como eres tornero no tienes problema, 22euros me ha costado hacer el casquillo para que apoye en el extremo del eje y hacer la reforma que expuso jl93 en el foro para que no casque por el centro. Joseito me das un poco envidia cuando dices que te gastas muy poco en mantenimiento, yo me gasto bastante y no porque sean caros los recambios sino porque empiezas a poner cosillas y al final de la temporada tienes 3000 euros de gastos segando unas 1200 ha. Luego encima decís que las laverdas consumen poco, a ver si alguien dice cuanto consume a la hora una M306 con los tres motores que han montado (iveco, cat y sisu), ya dije que la 9640hm consume entre 30 y 35l/h y hace entre 3 y 4 ha/h (en el páramo) con 7m de peine. En vega con trigos de 7000 k/ha, 2ha/h. Antonio siento no poder ayudarte en eso de la garganta, quería preguntarte cómo hace la CTS para sacar más rendimiento en la vega teniendo menos garganta, porque segando trigos con arista en la vega con la 9640, el peine va lleno a tope segando a 4km/h, es que no me imagino cómo se puede correr más. También si es cierto que la CTS en producciones de 3000kg gasta 20l/h que lo he leído en el foro y cuando hay mucha producción sobre unos 35l/h. Un saludo[/QUOTE]BUenas yo haria lo mismo si nunca he tenido problemas pero como los tube tengo que solucionarlo y lo de respecto a las bandejas de agujero fino tirar a mi me tira antes por crivas y yo para no mentir nunca me he metido a los sacudidores a limpiarlos nunca.Ha cuando se atasca ami me pasaba que la atascabas desatascabas y 5 minutos despues otra vez no se podia, ha i desatascar costaba igual un cuarto de hora.
-
- Usuario experto