Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
AngelLexion
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por AngelLexion »

por cierto no me tireis mucho de la lengua , que estao ajustando la cuenta con un buen cliente y estoy un poco piripi
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

[QUOTE=Alvez25]Hola MV2008, me alegro que te este saliendo bien la operación, y no es ¡¡Ole los huevos de JD !!, si no ole los huevos del que ha estao luchando para qe se le trate de una menera digna y se le de lo que se merece , pero bueno.¿ Puedes decir a cuanto asciende tu nueva compra? ( si no puedes no pasa nada, se entiende )Saludos[/QUOTE]
Gracias alvez , estoy contigo lo correcto hubiese sido poner primero "OLE EL CONCESIONARIO" y asi es, aunque ya en la primera carta de reclamacion k les mande asi lo hacia constar " SI TUVIESE K PONER UNA NOTA BAJO UN BAREMO DE CERO A DIEZ, AL CONCESIONARIO CON SU GERENTE A LA CABEZA TENDRIA K DARLE DOCE" . Respecto al precio de compra entiendeme todavia es pronto para comentarlo por que esta siendo una operacion un tanto especial pero en su momento lo dire, solo puedo adelantar k el precio es practicamente el mismo k tenia la maquina en el 2008
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

[QUOTE=AngelLexion]mv 2008 me alegro de que te vaya bien y estes contento eres de las personas buenas del foro , no quiero decir con esto que los demas sean malos . pero contigo he hablado y se que eres buen compañero de los de verdad. `por cierto lesmes quizas tus maquinas no se rompen por que son igual que los toros que habia antiqumente de poner encima de la tele. matuteto ilustranos con fotos sobre el arroz. que llevas mucho tiempo sin hacerlo. que hacen los maquileros cuando se les sale una cadena en el fango para `ponerla o se les va el hidro como sacan las maquinas.?[/QUOTE]
Gracias angel, la verdad es k no sabes el peso k nos estamos quitando de encima tanto yo como toda mi familia incluido mi padre k estaba tan preocupado o mas k yo, hoy cuando lo he llamado para decirle la noticia casi se hecha a llorar, pero bueno todavia no esta todo atado y no quiero tirar las campanas al vuelo antes de tiempo aunque confio en k todo se resuelva bien.
Respecto a lo del arroz yo no soy muy experto tan solo estuve una campaña con una 96 pero no quieras saber cuando se le salen las cadenas es de lo peor k te puede pasar
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

mv , sabes que hablamos unas navidades pero cuando contaste lo de tu mujer y tu que no podias casi ni dormir me tocaste la fibra sensible. yo llevo toda la vida con maquinas mis pocos dalkis que me comia de crio por que no habia dinero me los comia con los dineros que mi padre ganaba con las makinas, ahora llevo 3 años casado con una cria de 18 meses y cuando escribiais que tu mujer y tu no dormiais `por la noche te lo juro que me daba rayo por la espalda q.ue no me dejaba tranquilo .
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Hola MV. Solo lo primero desearte suerte con tu nueva maquina, y que te salga buena, siegue mucho, y por supuesto que gaste poco gasoil.
Respecto a que me paso  la vida con mi maquina, pues que quieres que te diga tambien hago otras cosas. No obstante me parece que un repaso anual a una maquina, aunque sea al acabar la primera campaña hay que darselo, luego la maquina te lo agradecera en la campaña.
Por lo demas, pues siento haberte ofendido al tratar de ayudarte mediante mis consejos, a pesar de mi poco conocimiento de esta materia (que tengo 21 años), pero vamos simplemente queria ayudar en ningun momento desprestigiarte ni nada por el estilo.
Bueno respecto al resto, pues que quereis que os diga mi maquinas cosechan, no son super maquinas pero hay estan,  simplemente son maquinas con un rendimiento, y por lo tanto no puedo pretender cosechar las hectareas que segais los que teneis maquinas de rotores, de doble cilindro... pero vamos que os repito que estoy encantado y no me importaria seguir con esta serie.
Un saludo a todos
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

[QUOTE=AngelLexion]mv , sabes que hablamos unas navidades pero cuando contaste lo de tu mujer y tu que no podias casi ni dormir me tocaste la fibra sensible. yo llevo toda la vida con maquinas mis pocos dalkis que me comia de crio por que no habia dinero me los comia con los dineros que mi padre ganaba con las makinas, ahora llevo 3 años casado con una cria de 18 meses y cuando escribiais que tu mujer y tu no dormiais `por la noche te lo juro que me daba rayo por la espalda q.ue no me dejaba tranquilo .[/QUOTE]
Y es que no es para menos, con una letra relativamente pequeña y k veas k no llegas y k ademas los clientes los vas perdiendo poco a poco con el trabajo k cuesta mantenerlos, yo creo k cuesta mas pagar poco y mal k mucho y bien
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

[QUOTE=Lesmescid]Hola MV. Solo lo primero desearte suerte con tu nueva maquina, y que te salga buena, siegue mucho, y por supuesto que gaste poco gasoil.
Respecto a que me paso  la vida con mi maquina, pues que quieres que te diga tambien hago otras cosas. No obstante me parece que un repaso anual a una maquina, aunque sea al acabar la primera campaña hay que darselo, luego la maquina te lo agradecera en la campaña.
Por lo demas, pues siento haberte ofendido al tratar de ayudarte mediante mis consejos, a pesar de mi poco conocimiento de esta materia (que tengo 21 años), pero vamos simplemente queria ayudar en ningun momento desprestigiarte ni nada por el estilo.
Bueno respecto al resto, pues que quereis que os diga mi maquinas cosechan, no son super maquinas pero hay estan,  simplemente son maquinas con un rendimiento, y por lo tanto no puedo pretender cosechar las hectareas que segais los que teneis maquinas de rotores, de doble cilindro... pero vamos que os repito que estoy encantado y no me importaria seguir con esta serie.
Un saludo a todos[/QUOTE]
Hola lesmes, para nada me has ofendido  y si en algun momento has sentido k yo lo hacia contigo te pido disculpas para nada era mi intencion pero es que lo he pasado muy mal con mi maquina y en algun momento me ha podido salir el pronto k tengo, nada lo dicho muchas gracias y acepta mis disculpas de nuevo y k sepas k yo siempre estare dispuesto a hechar una mano en lo k humildemente pueda
UN SALUDO
Antonio2264hm
Nuevo usuario

Mensaje por Antonio2264hm »

Hola tengo un problema en mi 2264hm ya que llevo el corte un poco repuntado de mas ya que me coje muxas piedras, el problema esta en el embocador de la garganta que llevo el que es mas ancho referncia en jd( az50304)IMAGEN 1 y quisiera encontra alguna del otro modelo referencia (az49799) IMAGEN 20 ,en algun desguace o cambiarla a alguno que tenga el corte al contrario que el mio pongo una imagen de lo que me refiero
GRACIAS

JD 9780CTS JD 2264HM VICON LB8200 6920S
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

[QUOTE=AngelLexion]manu si te interesa una 108 vx buena en el concesionario claas de valdepeñas hay una yo incluso segue forraje con ella un año y no debe salir muy mal de precio . si quiere llamar pregunta por antonio luis 696 879 758[/QUOTE]Gracias, ya hable con el a ver si me mandan fotos y mas informacion.Un saludo
Antonio2264hm
Nuevo usuario

Mensaje por Antonio2264hm »

Hola tengo un problema en mi 2264hm ya que llevo el corte un poco repuntado de mas ya que me coje muxas piedras, el problema esta en el embocador de la garganta que llevo el que es mas ancho referncia en jd( az50304)IMAGEN 1 y quisiera encontra alguna del otro modelo referencia (az49799) IMAGEN 20 ,en algun desguace o cambiarla a alguno que tenga el corte al contrario que el mio pongo una imagen de lo que me refiero
GRACIAS

Antonio2264hm2010-03-22 22:57:41
JD 9780CTS JD 2264HM VICON LB8200 6920S
Cr980
Usuario medio

Mensaje por Cr980 »

buanas mv2008 pos si es asin que tengas  suerte con ella
Cr980
Usuario medio

Mensaje por Cr980 »

hola manuhdzbonilla que ria que por fabor me imformases me am ofrecido hoy una cx 8080queria saber como ban de con sumo mantenimiemtos o al gun problema que tengan  un saludo
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Mv2008][QUOTE=Lesmescid]Hola MV. Solo lo primero desearte suerte con tu nueva maquina, y que te salga buena, siegue mucho, y por supuesto que gaste poco gasoil.
Un saludo a todos[/QUOTE]
Hola lesmes, para nada me has ofendido  y si en algun momento has sentido k yo lo hacia contigo te pido disculpas para nada era mi intencion pero es que lo he pasado muy mal con mi maquina y en algun momento me ha podido salir el pronto k tengo, nada lo dicho muchas gracias y acepta mis disculpas de nuevo y k sepas k yo siempre estare dispuesto a hechar una mano en lo k humildemente pueda
UN SALUDO
[/QUOTE]

Hola MV, me alegro que todo haya sido un mal entendido.  Aunque no te lo creas se lo que dices, y no por lo que me hayan hecho las brasileñas, sino por otra maquina, que ya os contare por que aun no esta la solucion muy clara.
Por mi parte tu opinion, que es muy sabia como la del que mas. Esto es un foro y es para opinar. Y espero que algunos tambien tengais en cuenta mi humilde, ya que mi experiencia es corta (21 años), aunque lleve algunas horas.
Un saludo foreros
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

[QUOTE=Cr980]buanas mv2008 pos si es asin que tengas  suerte con ella
[/QUOTE]
Gracias cr980, aunque como ya dije todavia no esta cerrada la operacion, espero k a ti tambien te salgan las cosas como tu quieres ya te llamare un dia de estos a ver k tal nos va k espero k sea mejor k estas campañas pasadas
Cm340
Usuario medio

Mensaje por Cm340 »

enhorabuena mv y haber si sale to bien; por cierto la w que te vas a coger es la que tienen en la campa de transeuro?un saludo y haber si nos conocemos en persona hmbre que somos paisanos
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

Gracias cm340,si esa es la W que quiero coger todavia me da un poco de yuyu decir k es la k voy a coger hasta k no firme no estara todo atado, lo de conocernos pues cuando tu quieras, siempre es agradable cambiar impresiones con un paisano hay va mi correo talleres_valle@hotmail.com agregame y hablamos en el mensager
UN SALUDO
Albertin
Usuario medio

Mensaje por Albertin »

buenas tardes!  tengo una averia y nose de donde puede ser ! tengo una 2256 y seme para el corte le desconectas y le conectas y vuelve a funcionar! aver si entre todos lo podemos arreglar. graciasde antemano
Cr980
Usuario medio

Mensaje por Cr980 »

muchas gracias mv2008 abrer que pasa creo que alomejor sigo con la 1550 no me con bencen los precios lla los de new holland medan 13 kilos por la mia asi que nose nose me am ofrecido una cx 8080
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

Buenas noches ya he podido conseguir las fotos que tenia en el pen, asi que esto es lo de las reformas para los atasques, las bandejas  de los sacudidores, los dedos del eje, y la chapa cortada aunque sigo diciendo que la chapa yo creo que hay que cortarla menos porque sino se os pararan alguna pajita en la segunda criva cuando esta malo, asi que estoy pensando otra cosa.Si teneis alguna duda pues ya sabeis preguntar.
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

[QUOTE=Cr980]muchas gracias mv2008 abrer que pasa creo que alomejor sigo con la 1550 no me con bencen los precios lla los de new holland medan 13 kilos por la mia asi que nose nose me am ofrecido una cx 8080[/QUOTE]
cr980 la cx k es nueva, cuanto te piden por ella? si te dan ese dinero por la 1550 te puedes dar con un canto en los dientes lo malo es liquidarla en JD por que sino no se la puedes vender a no ser k se hagan cargo ellos k me estraña a no ser k con lo poco k se va a vender este año se quieran apretar, luego esta el tema de la financiacion con ellos k es algo k desconozco orientanos un poco
Responder