tractores????

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Rmxoioioi
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Mensaje por Rmxoioioi »

No, no es un Lamborghini, es un White, o un Allis, o un Agco Allis, o un tractor muy parecido a un Massey Ferguson, o a un Challenger (antes caterpillar). Varian en poco o casi en nada. Pertenecen todos al grupo Agco. Ya no fabrican tractores bajo ese nombre, ahora White solo se dedica a fabricar sembradoras.Rmxoioioi38729,9753472222
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Rmxoioioi
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Mensaje por Rmxoioioi »

Yo creo que ese modelo enconcreto es justo de cuando Deutz se deshizo, ya que al final Deutz EEUU lo compro Agco, y Deutz Europa lo compro Same.
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Jm1
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Mensaje por Jm1 »

deutz se desizo de deutz allis a principios de los 90 y same compro deutz en el 96 o asi creo , ese tractor es un lambor formula
Rmxoioioi
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Mensaje por Rmxoioioi »




Estas son tres versiones de un mismo tractor.
El primero, el Agco DT, seria el mas basico de los tres, ademas el de la foto es el modelo pequeño, de unos 225cv mas o menos. Esta serie va de 215cv hasta 290cv.
El segundo es un Challenger, antes llamados Caterpillar, MT600B, creo que un MT665B, de 290cv. La gama va de 215 a 290cv.
El tercero es el conocido MF 8480, el mismo que el challenger, de 290cv.
Todos comparten la gama de motores. Tienen dos. Un 7.4 para los 215 y los 235, y un 8.4, para los 260 y los 290. Se diferencian en que uno dice que lo fabrica Sisu (MF), otro que Agco (el Agco), y el otro segun el modelo Caterpillar o Perkins (Challenger).
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Valdicete
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Mensaje por Valdicete »

Alguien sabe por que les ponen uans ruedas delanteras estrecha y les doblan las traseras.
Si fuera por compactacion doblarian todas ¿no?
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Jm1
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Mensaje por Jm1 »

las ruedas delanteras en muchos tractores no son recomendables , porque al volver inclinan la rueda y apoya mas sobre la esterior que sobre la interior , el uno tractor que tiene un angulo de inclinacion 0 es el jd 8020 y 8030 con suspension delantera
Valdicete
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Mensaje por Valdicete »

si alguno esta mirando un 6220
aqui subastan uno en Sagunto http://www.rbauction.com/spanish_site/e ... arch/thumb s.jsp?auction_id=2006114&industry_id=13&equip_id=129 6240&class_cd=FWD&vc_make=&vc_model=&Search_ results=All&Search_type=Advanced&img_num=17
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Wa-14
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Mensaje por Wa-14 »

es un 6620, no un 6220.
Rmxoioioi
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Mensaje por Rmxoioioi »

Bueno, bueno, bueno, chavalotes. Que mejor que dar vida a un for otan carismatico como este que una consulta??
Un colega mio esta pensando comprar un tractor, y baraja dos opciones.
NH TM140-155 y MF6480-6485.
Su principal preocupacion es la FIABILIDAD, por eso su primera opcion es el NH TM, porque es el que mas tiempo lleva en el mercado y de MF no se fia de momento del resultado del Dyna6. Pero prefiere el asiento neumatico del MF.
No quiere grandes comlicaciones. El tractor base + 3 salidas de Hidrahulico + Suspension en cabina + Aire acondicionado. Ni ruedas opcionales, ni suspension en eje ni nada.
Eso si, lo mas importante, algun precio orientativo????
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Alemao
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Mensaje por Alemao »

Yo tengo MF y estoy hasta el gorro de ellos, sin duda te aconsejo el NH-Case, los he estado mirando y me gustan mucho. He oido que el 155 esta sobre los 10 kilos. En cuanto a la fiabilidad los NH-Case desde el 155 al 190 es el mismo tractor (motor y transmision) asi que en la potencias mas bajas no debe haber problema. El motor cummins de 7,1 litros tampoco creo que vaya a dar problemas. Y puestos a elegir esteticamente me gusta mas el Case, tambien he oido de decir que los de Case hacen meyores descuentos que los de NH, pero eso supongo que tendran que ver con el concesionario que te toque.
Jm1
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Mensaje por Jm1 »

el tm155 no es como el 175 y 190 , el 155 comparte caja y grupo con el 120 130 y 140 , el motor no es cummins es iveco bueno tampoco es iveco , es un diseño de ford de antes de ser comprado por el grupo fiat ,
en cuanto a fiabilidad el nh esta mucho mas provado que el mf , pero eso si es un tractor de hace 12 años , un motor muy muy tragon pero eso si fiable , e leido por hay en algunos foros estranjeros que el motor puede dar problema de montaje en las primeras horas , osea si pasa las primeras 100 200 horas sin problema es un motor eterno ,
por prestaciones me iria a por el mf y mas en concreto a por el 6485 que lleva motor sisu , pero por fiabilidad al nh ,
que mire el concesionario aver cual va mejor , porque si el concesionario de mf no funciona bien mejor que se valla al nh sin pensarlo , el nh al llevar mas tiempo en el mercado lo conocen mejor los mecanicos
Jf68
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Mensaje por Jf68 »

Por curiosidad, Jm1, ya que entiendes tanto de tractores, el G-170 de NH que motor lleva?, es tan fiable como lo TM?
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Jm1
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Mensaje por Jm1 »

es el mismo motor que el tm el 7.5 , los g lo menos fiable era la caja de cambios pero en los 240
Alemao
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Mensaje por Alemao »

La informacion que he puesto me la dio el comercial de Case (asi que me habra mentido...... cosa muy de de los comerciales). De los MF te puedo asegurar por mi experiencia que de lo unico que no dan problemas es de motor.... de lo demas si dan problemas, sobre todo de transmisiones. Eso si no se como iran las nuevas series de MF, pero cuando las vi en FIMA me parecieron igual que siempre: FRAGILES. Me gustaria comparar el peso de los dos tractores sin ningun tipo de contrapeso, haber de donde los señores a AGCO quitan de tanto peso??????
Ra
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Mensaje por Ra »

me han comentado que si a un fendt le metes agua en las ruedas , pierdes la garantia , ¿es eso verdad?
Chus70
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Mensaje por Chus70 »

[QChus7038785,960462963
Trinky
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Mensaje por Trinky »

Para orientacion rmx     nh tm155 ,eje super steer, cambio semi powersif ,2 mandos hidraulico por 9.5 millones iva incluido  agosto 2005.De los tm en mi pueblo hay varios y de momento problemas graves ninguno .Por mi zona piden mas del case pero dependera de las ganas del vendedor supongo.
De MF mejor no hablo que no los puedo ver . Los de ahora no se pero los de hace unos años problemas por un tubo.
Rmxoioioi
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Mensaje por Rmxoioioi »

Hombre. Yo, a modo personal, por mucho que lleve el modelo en el mercado, me inclinaria por el MF, y eso que hasta estas series nuevas, me daba igual uno que otro. Pero ahora mi colega eso es lo que ha mirado y es para saber lo que hay.
Hombre, el motor es basicamente el 7.5 litros Ford que salio en la gama G de Fiatagri-New Holland.
De precio no se como andaran entre Case y New Holland, pero Case tiene mejor fama en tractores y me imagino que seran mas caros.
El servicio tecnico. Pues para una pieza de New Holland te puedes pasar esperando tranquilamente entre 2 y 4 semanas. Los filtros mismamente han de ser de un dia para otro. El de Case no se si sera mejor. El de Massey por lo menos te tiene para el dia siguiente lo que quieras.
Gracias por el precio. Si alguno mas sabe algun precio mas....
Esque sino nos timan....
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Vallico
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Mensaje por Vallico »


Compré el año año pasado un tm 155, de momento ningun problema, aunque
creo que le falta algo de garra al motor, son 150 cv y parece que
tuvise 10 y 15 cv menos, algo gastador, labrando  con 4
vertederas, gasta mas de 25 litros y tirando abono con una maquina
suspendida de 1200kg, se va hasta los 12 o 13 litros.
 No creo que tengas ningun problema con los recambios, hoy en dia
tanto new holland, jhon deere, o agco tiene servicios muy
similares,  el resto de marcar es otro cantar, incluido case.

Precio de diciembre de 2005,  Tm 155, suspension delantera, cambio
semi-automatico, 4 distribuidores (8 boquillas), ruedas michelin,
9.800.000 iva incluido

Vallico38787,6845601852
Jesusob
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Mensaje por Jesusob »

el tm 155 tiene 150cv norma iso. sin ventilador, alternador, etc, para determinar mejor la potencia real tendrias que quitarle alrededor del 6-7%. pero esto le pasa casi a la totalidad de los tractores que se venden hoy en dia.
lamborghini 76
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