nustras máquinas y zonas
[QUOTE=Alfenique2140]Sani por que no le cambias el escape y el mando del inversor? yo estoy contento con el inversor esta al lado del monomando de la pala y casi no tengo que mover la mano del sitio. Cuantas horas le tienes?
En cuanto tenga tiempo yo le cambiare el mando del inversor al 7600. Es un fastidio tener que pasar de 4ª a 1ª para dar marcha atrás.[/QUOTE]No, yo por el escape y el inversor no estoy descontento, el inversor te acostumbras y listo, despues cuando pasas a uno con el a la izquierda, ya varias veces he llevado un susto, porque esperas a las ultimas y despues no encontras la palanca en la derecha....El escape lo unico es que mancha la pala de carbonilla pero por lo demás... tanto me da asi. Una vez que se vino una alpaca de paca hacia la cabina pensé que lo había arrancado y aguantó... lo doblo un poco hacia atrás pero no rompio nada... Por cierto, el material de recubrimiento exterior es porcelana no? deberían hacerlos en porcelana tambien los que lo llevan en el poste para que no se oxiden que despues dice feísimo cuando se oxida.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Enns]NHTL100A, lo lleva así...
(Bueno el nuestro es senzillo. . .
[/QUOTE]
La verdad es que en estos la NH no se lo curró mucho, eh! Muchos aspectos (palanca de cambios, frenos de mano...) son iguales a los que traen los nuestros de la serie 94, y salieron 10 años despues. Salvo la tdf, el inversor y poco más, idénticos...
(Bueno el nuestro es senzillo. . .
[/QUOTE]
La verdad es que en estos la NH no se lo curró mucho, eh! Muchos aspectos (palanca de cambios, frenos de mano...) son iguales a los que traen los nuestros de la serie 94, y salieron 10 años despues. Salvo la tdf, el inversor y poco más, idénticos...
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Lexion600]gonzalo el tuyo es igual qe el mio nada mas qe con dos grupos mas.cuanto llevas con el?[/QUOTE]
llevo con el desde el 96 ya tiene 15000 horas y sin problemas ahora le estamos pintando y parece que esta recien salido de fabrica jejeGonzalo68202010-03-22 22:10:34
llevo con el desde el 96 ya tiene 15000 horas y sin problemas ahora le estamos pintando y parece que esta recien salido de fabrica jejeGonzalo68202010-03-22 22:10:34
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
[QUOTE=Lexion600]las ruedas son las qe trae de casa de homologarlas no me dijeron nada[/QUOTE]El mio las que trae son de la casa tambien, pero no están en la documentacion, el neumatico máximo es justo el anterior tanto alante como atrás... creo que alante le pertenece la 13,6 y lleva la 14,8 o algo asi... y atrás mas de lo mismo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Lexion600]dani el escape se lo cortemos nosotros i ya se lo dejemos asi[/QUOTE]
y porque motivo se lo cortasteis?, os estorbaba el de serie me imagino?
saludosDani_villabona2010-03-22 23:54:40
y porque motivo se lo cortasteis?, os estorbaba el de serie me imagino?
saludosDani_villabona2010-03-22 23:54:40
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
Hola.Lexion 600.Abuso de tu tiempo y paciencia Lexion600.Si no fuera molestia ¿podrias poner unas fotos de la rastra que llevas en el mcormick?.Llevo en mente hacerme una y como por aqui no las hay,pues no tengo mucha idea de como hacerla.Tambien si no es molestia, sus medidas ,cuando la empleas y tus impresiones sobre este apero.Yo la quiera para pasarla por las almendreras sin hacer mucha labor.Gracias
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
el otro dia compre una pistola que va cojida al aire comprimido del compresor que chupa arena muy fina y la manda contra la chapa, se queda sin nada de pintura para luego echar pintura base y luego la color.
ya os subire una foto a ver como funciona por que no la he probado todavia. pero la idea es cojonuda.
ya os subire una foto a ver como funciona por que no la he probado todavia. pero la idea es cojonuda.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado