nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Gonzalo6820]
que cosas mas rara las serie 6000 cada uno de una manera yo tengo un 6600 y lleva los cambios igual que el de lexion pero con dos grupos mas el E y el F y el elevador tambien como el de lexion aver si le ago una foto por dentro y la pongo[/QUOTE]
Gonzalo, lo de los mandos del elevador estan como el de sanitou que se vendieron pocos, ya que luego cambiaron al mando actual que lo llevan aun la serie 30, muy similar.
Respecto al cambio hay un monton de variables, segun si era power quad, el mas habitual, power reverse, autoquad, autopower.... Segun el numero de grupor que tenia, (4, 5 o 6), y las marchas si van con embrague o son bajo carga, y luego segun donde lleve el inversor, a la izda o a la decha, solo o con la palanca de las velocidades.
Asi que imaginate la cantidad de variables qua hay.
que cosas mas rara las serie 6000 cada uno de una manera yo tengo un 6600 y lleva los cambios igual que el de lexion pero con dos grupos mas el E y el F y el elevador tambien como el de lexion aver si le ago una foto por dentro y la pongo[/QUOTE]
Gonzalo, lo de los mandos del elevador estan como el de sanitou que se vendieron pocos, ya que luego cambiaron al mando actual que lo llevan aun la serie 30, muy similar.
Respecto al cambio hay un monton de variables, segun si era power quad, el mas habitual, power reverse, autoquad, autopower.... Segun el numero de grupor que tenia, (4, 5 o 6), y las marchas si van con embrague o son bajo carga, y luego segun donde lleve el inversor, a la izda o a la decha, solo o con la palanca de las velocidades.
Asi que imaginate la cantidad de variables qua hay.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario Avanzado
gracias sani, dani_villabona y pedroarribas.
esque las alfombrillas no es ninguna tonteria porque a na que se te llenan de tierra las cojes por los dos lados y la sacas y la sacudes.. y asi no lo tengo que aspirar tanto.
una vez cada 2 o 3 semanas cojo la aspiradora y el aire comprimido y le quito el polvo que haya entrao por el aire ac.
a ver si subo una foto del super 55. eso si que es una reliquia
esque las alfombrillas no es ninguna tonteria porque a na que se te llenan de tierra las cojes por los dos lados y la sacas y la sacudes.. y asi no lo tengo que aspirar tanto.
una vez cada 2 o 3 semanas cojo la aspiradora y el aire comprimido y le quito el polvo que haya entrao por el aire ac.
a ver si subo una foto del super 55. eso si que es una reliquia
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
URL=http://img265.imageshack.us/i/100301189.jpg/][/URL]
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Gonzalo6820]
que cosas mas rara las serie 6000 cada uno de una manera yo tengo un 6600 y lleva los cambios igual que el de lexion pero con dos grupos mas el E y el F y el elevador tambien como el de lexion aver si le ago una foto por dentro y la pongo[/QUOTE]De que año es?[/QUOTE]
es del 96
que cosas mas rara las serie 6000 cada uno de una manera yo tengo un 6600 y lleva los cambios igual que el de lexion pero con dos grupos mas el E y el F y el elevador tambien como el de lexion aver si le ago una foto por dentro y la pongo[/QUOTE]De que año es?[/QUOTE]
es del 96
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
Hola.Lexion 600.¿podrias poner unas fotos de la rastra que llevas en el mcormick?.Llevo en mente hacerme una y como por aqui no hay,pues no tengo mucha idea de como hacerla.Tambien si no es molestia, sus medidas y tus impresiones de este apero.Yo la quiera para pasarla por las almendreras sin hacer mucha labor.Gracias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Landini8860]gracias sani, dani_villabona y pedroarribas. esque las alfombrillas no es ninguna tonteria porque a na que se te llenan de tierra las cojes por los dos lados y la sacas y la sacudes.. y asi no lo tengo que aspirar tanto. una vez cada 2 o 3 semanas cojo la aspiradora y el aire comprimido y le quito el polvo que haya entrao por el aire ac. a ver si subo una foto del super 55. eso si que es una reliquia[/QUOTE]
eso si que es cuidar el tractor, no como otros que la aspiradora la cogemos como mucho una vez al año, y eso si la cogemos
saludos
eso si que es cuidar el tractor, no como otros que la aspiradora la cogemos como mucho una vez al año, y eso si la cogemos
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Landini8860]foreros tengo el gusto de presentaros la joya de la corona. no existe maquina agricola que supere esto [/QUOTE]
cuida ese tesoro Landini, trabajas algo con él?
un saludo
cuida ese tesoro Landini, trabajas algo con él?
un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Sani por que no le cambias el escape y el mando del inversor? yo estoy contento con el inversor esta al lado del monomando de la pala y casi no tengo que mover la mano del sitio. Cuantas horas le tienes?
En cuanto tenga tiempo yo le cambiare el mando del inversor al 7600. Es un fastidio tener que pasar de 4ª a 1ª para dar marcha atrás.
En cuanto tenga tiempo yo le cambiare el mando del inversor al 7600. Es un fastidio tener que pasar de 4ª a 1ª para dar marcha atrás.
El que espera al final se desespera