¿ABONADORAS?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Para las encinas, la plegable naranja debe ser de lo más divertida. sobre todo donde estén muy juntas.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

Cual es mas o menos el peso especifico del abono, para sber cuantos quilos caben en las abonadoras
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

[QUOTE=SaltamontesNh]Caifas,¿no has tenido problemas con la Guardia Civil con esa abonadora?
  Uno de mi pueblo, nada más estrenarla le metieron 120 euros porque no se veía la matrícula del tractor.
  Le ha puesto la matrícula del tractor en donde los pilotos de la abonadora.
  Ojo también con no ponerle el toldo.[/QUOTE]

Es que te exigen tambien que lleves puesto el toldo?
Alavin
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alavin »

a ver, esas abonadoras neumaticas casi no se venden ni en francia, porque con la precisión de las bidisco de hoy, sobra pagar esa millonada y cargar esa tonelada. En su dia con lo mal que repartían las de un disco tenía sentido. hoy no.
El peso específico del abono varía entre 0,8 y 1,2 dependiendo de cual. Pon que pesa como el agua y ayasta. 1kg/litro.
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Raul, esas por francia, alguna vendian casi a precio de chatarra, pero estaban pues eso para la chatarra, esa que han puesto en la foto si es de kunh costara un huevo
mira en agriaffaires suelen salir de ese tipo
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Entonces nada, que a mí las cosas que no valen lo que cuestan no me interesan :D
Somos azules!!! y marrones!!!
Mf_390
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Mf_390 »

hola a todos.... soy nuevo en esto... igual me podiais hechar una manilla.... quiero compra una ahonadora de 800  a 1000 kilos. he mirado la vicon... pero para mi que el del concesionario se me a subido a la parra y me a pedido 2500 euros por una de 800 kilos.... que me recomendais de alguna marca alternativa que vaya bien.. y precios
saludos
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
Chanti
Nuevo usuario

Mensaje por Chanti »

Mi tío tiene una vicon pendular, según tengo entendido las pendulares tienen una distribución más uniforme pero menor anchura de trabajo (esto no se si es del todo cierto, si alguien tiene datos puedría confirmalo), la máquina va bien pero en una ocasión se nos cayó la tolva cargada (estas cosas pasan cuando vas con prisa) y al ser de fibra de vidrio se rompió por todos lados con lo que tuvimos que comprarla nueva, 500 eurazos fueron.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

MF: yo te vendo una aguirre de 1000/1500kgs con/sin suplemento, por 350€; es bruta, sencilla, dura, de chapa, aguirre monodisco, de unos 15 metros o por ahí de ancho de curre. El único problema que te iba a dar es cambiar un disco que vale 4 perras, cada 100.000 kgs.
 POr 2500€ me iba a francia y te traia una amazone con discos de 28m, disco para bordes, apertura bizona hidráulica independiente, sobretolva para 2000L como la de la foto.... y te sobran 1000€.
 Acyl2010-03-23 10:43:59
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Acyl, cuando se me acabe la que tengo ya me pondré en contacto contigo, que ese precio es buenísimo. Con decirte que a nosotros por una amazone OC 900 nos cobraron 2400 eurazos y no llevaba más que la doble apertura hidráulica... Abel6952010-03-24 00:11:29
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

oye Abel tio, a ver si borras esa foto, joer que mania en repegar las fotos del vecino, con lo fácil que es hacer referencia a algo, sin pegar la foto... pues como tengas que esperar a que se "te acabe" la que tienes... una abonadora bien cuidada dura toda la vida, el único desgaste son las paletas.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Lo siento, Acyl, ya está editada. Yo quería citar solo el texto, pero no supe eliminarle la foto. Así le quito todo y ya está. La verdad es que buenas son, no dan ningún problema. Lo que si tendríamos que cambiarle son los agitadores, que ya están gastadísimos y giran pero lo que es agitar... En abono no importa, con que se muevan es suficiente, pero cuando la usamos para sembrar ray-grass a veces se atasca. Sabes si cuestan mucho y si son muy difíciles de cambiar?
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

no se, pregunta en Deltacinco, pero vamos con soldarle un tetracero sobre la gastada no creo que sea necesario nueva. ¿de donde es Gz? Gracias por editar la foto.
Pablo91
Usuario Avanzado

Mensaje por Pablo91 »

Hola Acil me podría interesar tu abonadora, te dejo mi email, legaspi91@ymail.com, me mandas unas fotos y la capacidad total, bueno espero tu correo, un saludo para todos

SaltamontesNh
Usuario Avanzado

Mensaje por SaltamontesNh »

Perdona, Pegaso, si me había pasado por alto tu pregunta.
     Llevan un tiempo que de vez en cuando denuncian a alguno, igual que cuando llevas grano en el remolque.
Operacionaustralia
Usuario Avanzado

Mensaje por Operacionaustralia »

hola,estoy mirando una abonadora arrastrada pendular marca cleris de 4000 kilos, sabeis si el grupo distribuidor es de la marca Vicon? para los que tengais una (kiko23) que tal van?dan problemas?gracias
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

me paece qeu lo de pendular es del año la polca, alarga la tercera parte qeu una de doble disco...eso ya no se vé ni en el cine en blanco y negro
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

la vicon te abre hasta 14m con un adaptador ¿que ancho tienen las otras acyl?
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

52 la amazone 44 la sulky, 24 la aguirre... y el péndulo ese dura la cuarta parte que un disco barato o la 10 parte de un disco bueno
Joseroberto
Usuario medio

Mensaje por Joseroberto »

Acabo de mandar a la m.... una pendular y me he comprado una amazone de 2000 kg, es como pasar de la noche al dia.  La pendular con urea no lanza una p........ mmm...  Esta tiene una suavidad impresionante ni un solo ruido de momento si dura asi una maravilla.
saludos
currante nato
Responder