Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Saljo33
Usuario medio

Mensaje por Saljo33 »

lesmescid, ahora resulta que tienes razon tu, que es muy buena la 1550, por que segun dices te piden mucho por esas makinas ,eso sera por que son buenas, si fueran tan malas como dicen pedirian poco por ellas , . Por que yo una cosa que el que me la vende me dice que es malisima que me quita la vida yo solo la compro a precio de  chatarra para no equivocarme
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

[QUOTE=Toledano23]
Haber una pregunta.Que tipo de trasmision llevan esas empacadoras que van enganchas a la cosechadora???????Ya que no tienen toma de fuerza las cosechadoras[/QUOTE]
http://www.primarysales.com.au/docs/Bal ... ochure.pdf

Mira en el enlace que te pongo más arriba y ahí está la respuesta.
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/cwSMaeNEeks&c ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/cwSMaeNEeks&c ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="385"></embed></object>
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="<'>https://www.youtube.com/v/9DIsw85EzeI&h ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/9DIsw85EzeI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object> Jandalama2010-03-21 21:36:32
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

[TUBE]50alAvr9Sn4[/TUBE]Jandalama2010-03-21 22:05:20
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

[TUBE]cwSMaeNEeks[/TUBE]
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

[TUBE]FkDBG52ieTQ[/TUBE]
joder lo que me ha costado poner los videos directamente.................
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

LESMESCID,que le haces tu a la 1550,para que te valla tan vien,explicalo,porque los que la tienen no duermen ni de noche ni de dia,
Lesmescid
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Saljo33]lesmescid, ahora resulta que tienes razon tu, que es muy buena la 1550, por que segun dices te piden mucho por esas makinas ,eso sera por que son buenas, si fueran tan malas como dicen pedirian poco por ellas , . Por que yo una cosa que el que me la vende me dice que es malisima que me quita la vida yo solo la compro a precio de  chatarra para no equivocarme[/QUOTE]
Saljo, yo te digo que me parecen caros los precion que piden por ellas, respecto a lo que yo pague por una nueva. Lo de que son malas, pues eso depende del que la tenga.
Yo es que soy un poco incredulo y no me creo lo q me dice cualquiera, y como tengo la maquina y se como es, pues no me imporatira juntar una flota de ese modelo, siempre q sea a su justo precio.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Maxi6574]
LESMESCID,que le haces tu a la 1550,para que te valla tan vien,explicalo,porque los que la tienen no duermen ni de noche ni de dia,[/QUOTE]
Hola Maxi, la verdad no se contestarte a esa pregunta. Le hago lo que me enseño mi padre, y lo mismo que le hago a la 1072, antes a la 630, 1052...
Simplemente cuidarlas como mias que son, y como herramientas que me tienen q dar para comer. No creo que les haga nada especial, un soplado matutino, un engrase...
No sabria decirte
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

LESMESCID,explicaselo a MV2008,porque a el no leva bien ,segun el esta es la peor del mercado
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

[QUOTE=Maxi6574]
LESMESCID,que le haces tu a la 1550,para que te valla tan vien,explicalo,porque los que la tienen no duermen ni de noche ni de dia,[/QUOTE]
Yo te digo lo k le hace, y es estar todo el año encima de ella desde k se estrena y eso una maquina k se precie no es asi por que una maquina k se compra nueva o de segunda mano es para hacerle un seguimiento de mantenimiento no para tirarle un cable directo desde la bateria o darle un golpe a un sensor k falla para eso ya tenia yo por ejemplo la claas 98 y ni siquiera eso por que tres años k la tuve la maquina con el mantenimiento k yo le hacia como a cualquier maquina salia a segar con sus pros y sus contras pero no preguntandome que me va a pasar hoy
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

[QUOTE=Maxi6574]
LESMESCID,explicaselo a MV2008,porque a el no leva bien ,segun el esta es la peor del mercado[/QUOTE]
Maxi no te resbales, a mi no tiene nada k explicarme y no por que yo sepa mas k nadie ni menosprecie a nadie,
  cada uno cuenta la pelicula como le va y la mia simplemente es de miedo por que el mercado como esta hoy en dia si quieres ser competitivo yo por lo menos no me puedo permitir el lujo de tener una maquina que de tantos problemas, y no es que no sepa solucionar la mayoria de ellos es que si una marca fabrica un producto se tiene que hacer responsable de su correcto funcionamiento y de una cierta calidad y si no k no la vendan a precio de saldo respecto a otras marcas por que ahora mismo es la mas barata del mercado ofreciendote "LAS MISMAS PRESTACIONES EN CUANTO A RENDIMIENTO" que tampoco es asi, por que esta campaña pasada si no le hago las modificaciones que yo le hice por mi cuenta sin la aprobacion de los ingenieros no siego ni la mitad entre averias y tirar grano, otra cosa seria si la maquina mereciese la pena entonces me paso a los ingenieros de JD  por el forro de donde tu ya sabes, por que todavia no ha parido madre maquina que me chulee
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

Hola a todos,99% de la operacion por la w650 aceptada me explico:
JD ESPAÑA me acepta la financiacion del 100% del valor de la maquina iva incluido a siete campañas al 4.33% TAE. ahora mandaran a luxemburgo la operacion para que alli terminen de aprobarla ese es el 1% que queda pero me informan de que mi caso lo lleva directamente el jefe de JD IBERICA que es quien va a informar a los cabezas cuadradas de luxemburgo de la operacion y que practicamente puedo contar con ello, creo que si sale todo asi JD y el concesionario de aqui se merecen un "OLE BIEN GRANDE " ahh y por supuesto se llevan la 1550 y me olvido de ella para siempre, OLE JOHN DEERE CON DOS COJ......NES.
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

MV2008¡ENHORABUENA¡y yo no me resbalo, hera por si te daba un consejo bueno ¡es¡,
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Hola MV2008, me alegro que te este saliendo bien la operación, y no es ¡¡Ole los huevos de JD !!, si no ole los huevos del que ha estao luchando para qe se le trate de una menera digna y se le de lo que se merece , pero bueno.¿ Puedes decir a cuanto asciende tu nueva compra? ( si no puedes no pasa nada, se entiende )Saludos
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

[QUOTE=Maxi6574]MV2008¡ENHORABUENA¡y yo no me resbalo, hera por si te daba un consejo bueno ¡es¡,[/QUOTE]
Ya lo se, y acepto de buen grado todos los consejos pero tu sabes que con esta maquina todos los consejos estan dichos
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

mv 2008 me alegro de que te vaya bien y estes contento eres de las personas buenas del foro , no quiero decir con esto que los demas sean malos . pero contigo he hablado y se que eres buen compañero de los de verdad. `por cierto lesmes quizas tus maquinas no se rompen por que son igual que los toros que habia antiqumente de poner encima de la tele. matuteto ilustranos con fotos sobre el arroz. que llevas mucho tiempo sin hacerlo. que hacen los maquileros cuando se les sale una cadena en el fango para `ponerla o se les va el hidro como sacan las maquinas.?
Responder