Cosechadoras
lesmescid, a ti que te gusta la 1550,vas a tener suerte te vas ha hacer con varias makinas de esas por poco mas de precio de chatarra, por que digo yo que los que la venden y dicen que son muy malas no querran mucho mas que lo que valga a peso ,asi se libran de ellas y lo ganan en salud. y tu te haces por muy poco con 4 ,makinas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Saljo, creo que no voy a tener suerte, ya que si como tu dices Son Chatarra, las deberian vender a precio de chatarra, es decir unas 20 pts/kg, y no a un precio superior al que valen nuevas, a los precios que piden los q no estan conformes con ellas tambien las vendo yo, y sin pensarmelo.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario experto
Maxi, yo estoy contento con mi maquina, imaginate que estrene una, a los tres años compre una usado de los que dicen "que van mal", a su justo precio no lo que piden otros. Es mas, si me apareciese una 1450 o una 1550 a buen precio seguramente la compraria, y quitaria la 1072, pero vamos q a buen precio sino seguire con mi 1072, que para las leguminosas vale.
[QUOTE=Lesmescid]
Saljo, creo que no voy a tener suerte, ya que si como tu dices Son Chatarra, las deberian vender a precio de chatarra, es decir unas 20 pts/kg, y no a un precio superior al que valen nuevas, a los precios que piden los q no estan conformes con ellas tambien las vendo yo, y sin pensarmelo.[/QUOTE]
Hola lesmes te recuerdo k lo de chatarra fuiste tu el primero en decirlo y si no lee uno de los mensajes k me mandaste cuando te pedi por ella lo k me daban en la casa, otra cosa aqui no se esta pidiendo por ellas un precio superior al de nuevas entre otras cosas porque no somos tontos para eso y por que una maquina que costo 126000 euros con dos campañas no vale 40000 euros y si a los precios k pedimos tu vendes sin pensartelo a los precios k tu compras compramos los demas sin pensarlo tambien pero segurisimo que no esa y para concluir si de verdad valen lo k tu ofreces entonces te tengo k dar la razon " SON UNA VERDADERA CHATARRA ADEMAS DE UNA MIER......A PINCHA EN UN PALO" y lo de mandarte a los del conce si hago trato ( que todavia no esta claro que lo haga todo hay que decirlo) no hace falta ya se encargaran ellos de averiguarte la vida pues tienen las mismas ganas de quitarsela de encima que yo o mas
SALUDOS
Saljo, creo que no voy a tener suerte, ya que si como tu dices Son Chatarra, las deberian vender a precio de chatarra, es decir unas 20 pts/kg, y no a un precio superior al que valen nuevas, a los precios que piden los q no estan conformes con ellas tambien las vendo yo, y sin pensarmelo.[/QUOTE]
Hola lesmes te recuerdo k lo de chatarra fuiste tu el primero en decirlo y si no lee uno de los mensajes k me mandaste cuando te pedi por ella lo k me daban en la casa, otra cosa aqui no se esta pidiendo por ellas un precio superior al de nuevas entre otras cosas porque no somos tontos para eso y por que una maquina que costo 126000 euros con dos campañas no vale 40000 euros y si a los precios k pedimos tu vendes sin pensartelo a los precios k tu compras compramos los demas sin pensarlo tambien pero segurisimo que no esa y para concluir si de verdad valen lo k tu ofreces entonces te tengo k dar la razon " SON UNA VERDADERA CHATARRA ADEMAS DE UNA MIER......A PINCHA EN UN PALO" y lo de mandarte a los del conce si hago trato ( que todavia no esta claro que lo haga todo hay que decirlo) no hace falta ya se encargaran ellos de averiguarte la vida pues tienen las mismas ganas de quitarsela de encima que yo o mas
SALUDOS
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cr980]si mv2008 quiero quitarme la 1550 y la 1177 quiero en tregar las dos ime quedo com tx i la1174 para el heno que esta gasta poco i la que conpre es tamos biendo dos una cr o una csx[/QUOTE]Vamos a ver si nos aclaramos... la csx que estas mirando de cuantos sacudidores es, lleva separador rotativo... Si no me equivoco las csx que llevan separador rotativo es lo mismo que una tx en el sistema de trilla, si no lo lleva sera como una tc56, ambas con el cilindro de 8 barras. Tu andas entre una csx y una cr, pero vamos a ver tu que produciones vas a segar de 3000kilos o de 8000kilos porque si es de 3000 con una csx de 6 sacudidores y sin separador le pones 6m de corte y a tirar millas, pero como sieges de 8000 cojete una cr. Lo que no entiendo es porque no miras las CX yo he trabajado 3 campañas con una cx8060 con 7,32 y el cilindro de 10 barras va muy bien, con el 7,32 y 6 sacudidores tenias que meterte en produciones de mas de 4500kilos para empezar a verle el limite a la maquina, y el tema de la paja que veo que te preocupa yo te aseguro que saca mas que una tx, no te saca lo que una tc tampoco pero si saca mas paja que una tx.Un saludo.
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Pues con esas produciones una cx se defiende bien, la CR no la conozco por desgracia, tambien tienes que ver cuantas Ha tienes que segar y en cunatos dias, la 8060 en esas produciones te sale a 4Ha horas en parcelas grandes, tu calcula cuantas horas tienes que echar para segar todo y si te llega o se te queda pequeña. La CR con 9,15 seguro que sale casi por las 6 pero me da a mi que cuando haya poca mies paja no saca nada, ojo que la cx no es una maquina pajera pero antes que una tx prefiero una cx para la paja.
Un saludo.
Un saludo.
Hola cr980, uno de por aqui tuvo que cambiar una cx k tenia por una cs ( cuando todavia eran cs k ahora son csx) por k no sacaba paja suficiente y tenia muchos problemas con los clientes ademas de k decia k gastaba muchisimo, aqui ya sabes k tenemos k ir a lo seguro en cuanto a la paja se refiere y en el maiz van muy bien, yo tengo oido de las JD W k en el maiz van de maravilla y es mas o menos el mismo sistema de trilla k las new holland csx
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mv2008][QUOTE=Lesmescid]
SALUDOS[/QUOTE]
MV, como tu quieras, tienes razon, no te la voy a quitar. Pero como maquina usada que es hay q pagar el precio de maquina usada, si quiero pagar precio de maquina nueva, cojo y estreno. Pues hay puede estar la diferencia de precios, ya que yo por la que estrene pague 100.000€.
Simplemente q el precio de cada cosa esta en funcion de la oferta y la demanda. Y yo prisa por comprar no tengo, de momento y segun pinta la cosa estoy apañado, no obstante si sale una oferta interesante puede que me anime, y junto 3 iguales, un chollo para tener recmabios, me podria comprar otra a peso para piezas, por que como se rompen tanto....
Bueno MV, Que tengas suerte con la maquina que compres. No obstantre, creo que ya te lo he dicho, compra una maquina que estes agusto, no una que no te guste, entonces nunca sera buena, aunque no se rompa.
Un saludo
SALUDOS[/QUOTE]
MV, como tu quieras, tienes razon, no te la voy a quitar. Pero como maquina usada que es hay q pagar el precio de maquina usada, si quiero pagar precio de maquina nueva, cojo y estreno. Pues hay puede estar la diferencia de precios, ya que yo por la que estrene pague 100.000€.
Simplemente q el precio de cada cosa esta en funcion de la oferta y la demanda. Y yo prisa por comprar no tengo, de momento y segun pinta la cosa estoy apañado, no obstante si sale una oferta interesante puede que me anime, y junto 3 iguales, un chollo para tener recmabios, me podria comprar otra a peso para piezas, por que como se rompen tanto....
Bueno MV, Que tengas suerte con la maquina que compres. No obstantre, creo que ya te lo he dicho, compra una maquina que estes agusto, no una que no te guste, entonces nunca sera buena, aunque no se rompa.
Un saludo