[QUOTE=Alfenique2140]Pues no veas como esta el tractor por fuera, están los caminos de p... pena y lo tengo lleno de tierra arenosa.
Alguna vez que ha llegado al candado he tenido que darle unos golpecillos con el "martillo" para que soltara.
El inversor en el lado derecho, justo por delante del mando del elevador. Y el tuyo?. Este es el Premium y como te han dicho antes es de los primeros de la serie. [/QUOTE]Ok, pensé que era el 6310 por eso te decia lo del inversor... el mio el candao vaya que si canda... no para llegar a martillear pero si cabrearme y ponerme a hacer fuerza con las dos manos...El tuyo para sacar la palanca del inversor de la N, tienes que empujar para el lado derecho, o bien tirar hacia ti de la palanca? algunos lo traen al reves del mio tambien, el mio es coger la palanca, empujar hacia la derecha un poco para sacarla de los topes del N, y despues pa lante o pa tras, otros inversores son al reves tirar hacia uno, es decir, los trabones de la N los lleva enganchados hacia el lado derecho del agujero en el panel.
[QUOTE=Lexion600]se ven un poco borrosa. El elevador del mio es asi.y el tuyo como es ? [/QUOTE]Aja, es ya la serie 10, tu llevas ya el elevador moderno, y la inversion la haces en vez del volante con la palanca de parking... ha habido bastantes modalidades ...Mi elevador es como el de Alfenique.Mi tractor y mi elevador son estes:Y el elevador y el inversor:
Otra pregunta para los que tengan JD 6300 o 6310 a cuanto corren los vuestros??? el mio solo hasta 30 pero a 1700 rpm, que es de donde no me gusta pasarle, va a 21.5 km/h.Bastante lento...
Si, ya es de la serie 10... a mi personalmente, la estetica exterior de la serie 00 y 10 de JD ha sido siempre la que más me ha gustado de todos los modelos que ha sacado... en cambio la de los 7000 y 7010 ya no tanto...Y la 6010, para mi es la mejor serie, el exterior como me gusta, y un interior mucho más moderno, y de hecho son los que mejor han salido de todos hasta ahora, la 00 no ha salido mala, pero es peor que la 10 porque tiene menos cosas y algo distintas para peor... por ejemplo el inversor.
Sani el mío es igual al tuyo. El escape el mío lo tiene pegando a la cabina. La velocidad máxima es de 31 Km., los de 40 Km son los que tenían otro grupo más de cambio. Que le tienes en los mandos del hidráulico? y ese cuadro te tienes en la ventana para que es?
El mio el escape lo lleva en el morro, una pega más... yo llevo el PowerQuad 16X12 hacia atrás en el 4º grupo no hay marchas.Llevo 3 distribuidores, y al distribuidor de en medio he conectado la salida delantera para la pala, como solo me hacian falta 2 pos asi lo pusimos, ahora llevo otro mando distinto con dos funciones. El cuadro de la ventana es el ordenador de atado de la rotoempacadora.
que cosas mas rara las serie 6000 cada uno de una manera yo tengo un 6600 y lleva los cambios igual que el de lexion pero con dos grupos mas el E y el F y el elevador tambien como el de lexion aver si le ago una foto por dentro y la pongo