Como van los Case CVX
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1264
- Registrado: 23 Jul 2005, 14:14
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Quintanarruz
Nosotros tuvimos un Fiatagri 130-90 y en 4 años nos jodio 4 millones. La serie 90 ya les fabricaba new holland y para mi new holland es el cancer del grupo. No tiene nada que ver el apartado de cosechadoras con el de tractores.
A otro de un puebl ode al lado del mio le paso lo del diferencial y lo de la traccion en un G190. Y ahora que case es new holland se jodio tambien.
Mis primos de cernegula tienen un g170 de los que les fallaban las boquillas de atras y tiraban aceite a destajo, y les ha dado dos averias de que al cambiar se les empezaba ahogar el tractor, e iva a peor hasta el punto de casi pararse. Tienen un g240 y ese lo que le pasa es que se le hacen ahujeros en el carter y tira el aceite del motor y todos los años le parte uno de los dos tractores las crucetas de la transmision delantera.
Ademas tienen un semichisel de minimo lavoreo Lemken Smagrad, que entra 24cm, y le lleban con el 240, y en la zona de mi pueblo justo les viene, sin embargo aqui en el foro me dijo 818 que el tenia uno igual y le llevaba con un FENDT 818 vario.
Tabmien conozco a otros que tienen un 110, un 210 y un 240 y no les han dado ningun problema. Y a otro que tiene un TMA 136 y tamopo (aunque este le lleva con los aperos que llevaba el ebro 6100 que tenia antes)
No creo que entre en mi casa un tractor del grupo new holland.
Las cosechadoras es otro mundo y no tiene nada que ver.
En obra publica: Yo estuve trabajando 1 año y medio con una Cargadora frontal de Cadenas, como una cargadora de ruedas pero de cadenas, una FIAT-Hitachi FL175, del grupo new holland, y ese modelo estando 10 años en el mercado seguia dando los mismos problemas que cuando salio. con 90Horas, si noventa, gripo el motor, porque se metio pintura al carter de pintar el motor y tapo las 2 bombas que lleva de aceite. Rajo los dos cuerpos de la bomba hidrahulico de alante atras (otros 3.000€ de averia). Habia un latiguillo que siempre llevabamos en la maquina porque no habia forma que hacer que no pegase en ningun lado y se rompia. Motores de la calefaccion, se quemaron 3, 3 motores en año y medio. Los fusibles y las bombillas las compraban por cajas. Pero la averia mas gorda no la he dicho todavia. Esta maquina va con convertidor de par, y aparte lleva el aceite de los giros. Pero lleva un eje que atraviesa los dos ejes. Pues no hacia mas que joder retenes, entonces se pasaba el aceite de los giros al convertidor y la maquina no giraba, y si se pasaba al reves no andaba. Y patra arreglarlo habia que desmontar media maquina. Porque desmontar algo era otra pelicula. En el siglo 21 un tornillo de cada madre, las llaves no entraban, porque siempre pegaban un alguna chapa o en algun lado. Teniamos un juego de llaves serrado solo para esa maquina, pero claro, entonces no hacias sufiente fuerza, y si la hacias se partian los tornillos. Ademas estaba mal diseñada, si estabas montado en ella mas de 3 horas seguidas te dejaba las rodillas echar harina. Acabamos de ella hasta los huevos.
Pero lo malo no es eso, lo malo es que una maquina igual que esa la estuvo llevando el encargado que teniamos en madrid 10 años antes, y nos dijo que iva a fallar eso que os he contado y no se equivoco en nada.
Un autonomo que trabaja para la empresa en que trabajo yo se ha comprado una mixta, una NH110, y las 4 primeras semanas la maquina la foso, que si tira aceite, que si falla el distribuidor, que si se suelta esto. Los mandos estan mal colocados, a unos no llegas porque estan lejos y otros estan demas de cerca. Y para rematar gasta 40 litros mas al dia de gasoil que la CATERPILLAR que tenia antes. Y es un tio que trabaja con esta maquina igual que con la otra.
Otro autonomo que trabaja con nostros tenia una Case de las viejas y ahora se ha comprado una de las nuevas, igualita que las NH. La vende con un año, por si alguien esta interesado....
Yo por experiencia personal y cercania a mi y con lo que me ha pasado, NH en tractores y maquinaria de obra, cada dia peor.
Al que le valla bien, bien por el, no hay pegas, pero si va mal, a mi si algo me da problemas o no me resulta le pongo ruedas rapido...
No estoy diciendo que todos fallen, porque no todos salen malos, pero a mi por cercamia todos me han salido malos. Y todo lo dicho es demostrable.Rmxoioioi38705,0692708333
A otro de un puebl ode al lado del mio le paso lo del diferencial y lo de la traccion en un G190. Y ahora que case es new holland se jodio tambien.
Mis primos de cernegula tienen un g170 de los que les fallaban las boquillas de atras y tiraban aceite a destajo, y les ha dado dos averias de que al cambiar se les empezaba ahogar el tractor, e iva a peor hasta el punto de casi pararse. Tienen un g240 y ese lo que le pasa es que se le hacen ahujeros en el carter y tira el aceite del motor y todos los años le parte uno de los dos tractores las crucetas de la transmision delantera.
Ademas tienen un semichisel de minimo lavoreo Lemken Smagrad, que entra 24cm, y le lleban con el 240, y en la zona de mi pueblo justo les viene, sin embargo aqui en el foro me dijo 818 que el tenia uno igual y le llevaba con un FENDT 818 vario.
Tabmien conozco a otros que tienen un 110, un 210 y un 240 y no les han dado ningun problema. Y a otro que tiene un TMA 136 y tamopo (aunque este le lleva con los aperos que llevaba el ebro 6100 que tenia antes)
No creo que entre en mi casa un tractor del grupo new holland.
Las cosechadoras es otro mundo y no tiene nada que ver.
En obra publica: Yo estuve trabajando 1 año y medio con una Cargadora frontal de Cadenas, como una cargadora de ruedas pero de cadenas, una FIAT-Hitachi FL175, del grupo new holland, y ese modelo estando 10 años en el mercado seguia dando los mismos problemas que cuando salio. con 90Horas, si noventa, gripo el motor, porque se metio pintura al carter de pintar el motor y tapo las 2 bombas que lleva de aceite. Rajo los dos cuerpos de la bomba hidrahulico de alante atras (otros 3.000€ de averia). Habia un latiguillo que siempre llevabamos en la maquina porque no habia forma que hacer que no pegase en ningun lado y se rompia. Motores de la calefaccion, se quemaron 3, 3 motores en año y medio. Los fusibles y las bombillas las compraban por cajas. Pero la averia mas gorda no la he dicho todavia. Esta maquina va con convertidor de par, y aparte lleva el aceite de los giros. Pero lleva un eje que atraviesa los dos ejes. Pues no hacia mas que joder retenes, entonces se pasaba el aceite de los giros al convertidor y la maquina no giraba, y si se pasaba al reves no andaba. Y patra arreglarlo habia que desmontar media maquina. Porque desmontar algo era otra pelicula. En el siglo 21 un tornillo de cada madre, las llaves no entraban, porque siempre pegaban un alguna chapa o en algun lado. Teniamos un juego de llaves serrado solo para esa maquina, pero claro, entonces no hacias sufiente fuerza, y si la hacias se partian los tornillos. Ademas estaba mal diseñada, si estabas montado en ella mas de 3 horas seguidas te dejaba las rodillas echar harina. Acabamos de ella hasta los huevos.
Pero lo malo no es eso, lo malo es que una maquina igual que esa la estuvo llevando el encargado que teniamos en madrid 10 años antes, y nos dijo que iva a fallar eso que os he contado y no se equivoco en nada.
Un autonomo que trabaja para la empresa en que trabajo yo se ha comprado una mixta, una NH110, y las 4 primeras semanas la maquina la foso, que si tira aceite, que si falla el distribuidor, que si se suelta esto. Los mandos estan mal colocados, a unos no llegas porque estan lejos y otros estan demas de cerca. Y para rematar gasta 40 litros mas al dia de gasoil que la CATERPILLAR que tenia antes. Y es un tio que trabaja con esta maquina igual que con la otra.
Otro autonomo que trabaja con nostros tenia una Case de las viejas y ahora se ha comprado una de las nuevas, igualita que las NH. La vende con un año, por si alguien esta interesado....
Yo por experiencia personal y cercania a mi y con lo que me ha pasado, NH en tractores y maquinaria de obra, cada dia peor.
Al que le valla bien, bien por el, no hay pegas, pero si va mal, a mi si algo me da problemas o no me resulta le pongo ruedas rapido...
No estoy diciendo que todos fallen, porque no todos salen malos, pero a mi por cercamia todos me han salido malos. Y todo lo dicho es demostrable.Rmxoioioi38705,0692708333
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 980
- Registrado: 03 Mar 2005, 20:10
me explique mal, claro que se acciona electronicamente, y como se para???? tengo que parar el tractor para enchufar la toma de fuerza de la abonadora o de lo que vaya a utilizar, vamos que no se para la jodia, de hay que la tnga que parar y lo ultimo que me contesto case, de barcelona, fue que de cada 100, y digo 100 tal cual me dijeron sale uno malo y que me habia tocado. Esperaba algo mas de una marca asi. Dejan mucho que desear y el tractor la fuerza se la dejo en el concesionario
[QUOTE=Rmxoioioi]
Nosotros tuvimos un Fiatagri 130-90 y en 4 años nos jodio 4 millones. La serie 90 ya les fabricaba new holland y para mi new holland es el cancer del grupo. No tiene nada que ver el apartado de cosechadoras con el de tractores.
A otro de un puebl ode al lado del mio le .....
[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo, tengo un Tm140 que con 600h, ya se le cambio la bomba de freno, el tapon, y sensores de temperatura de refrigerante, y mas problemas (cada dia se le enciende una luz diferente, y hay que llevarlo al taller). Tambien tengo un L95, con 3600h, un enbrague, con 4000h la bomba hidraulica, y retenes de todo tipo, elevador, tdf, sin hacer ningun tipo de esfuerzo, ni sobrecarga.
Sin embargo cero que las series tvt, y tsa, tienen mayor calidad, son Steyr, y no deberian dar estos problemas, los que yo cozoco van bastante bien, y hay un mundo de diferencia con respecto a los propiamente NH.Jsc0436a38707,6099305556
Nosotros tuvimos un Fiatagri 130-90 y en 4 años nos jodio 4 millones. La serie 90 ya les fabricaba new holland y para mi new holland es el cancer del grupo. No tiene nada que ver el apartado de cosechadoras con el de tractores.
A otro de un puebl ode al lado del mio le .....
[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo, tengo un Tm140 que con 600h, ya se le cambio la bomba de freno, el tapon, y sensores de temperatura de refrigerante, y mas problemas (cada dia se le enciende una luz diferente, y hay que llevarlo al taller). Tambien tengo un L95, con 3600h, un enbrague, con 4000h la bomba hidraulica, y retenes de todo tipo, elevador, tdf, sin hacer ningun tipo de esfuerzo, ni sobrecarga.
Sin embargo cero que las series tvt, y tsa, tienen mayor calidad, son Steyr, y no deberian dar estos problemas, los que yo cozoco van bastante bien, y hay un mundo de diferencia con respecto a los propiamente NH.Jsc0436a38707,6099305556
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 980
- Registrado: 03 Mar 2005, 20:10
Esque esa serie cvx de Case no tiene mas que la pintura, igual que la Cs, lo que pasa que han tenido que pasar 20 años para que la gente de este pais se de cuenta de lo que es Steyr (incluido los "mecanicos"), cuando nosotros compramos los Steyr, todo el mundo se reia (por ignorancia,supongo) ahora que case ha tomado el mando, la cosa ya ha cambiado, seran cosas del marketing.......
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 980
- Registrado: 03 Mar 2005, 20:10
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 980
- Registrado: 03 Mar 2005, 20:10
El problema de esos tractores en España fue el pesimo servicio tecnico que tuvieron, por eso no cuajaron en este mercado, porque por ejemplo el 8160 es un tractor fabuloso, que en el tajo dejaba en la cuneta a tractores 15 y 20 cv mayores que el, y eso te lo confirmara cualquiera que haya visto trabajar alguno, de hecho, ¿que tal fueron los deutz dx 140 y 160?
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 980
- Registrado: 03 Mar 2005, 20:10
[QUOTE=Kaifas]
Hola Jsc0436a.
Los dos tractores van de lujo.Mas sencillo de manejar el cvx,cabina mas amplia y bonita el 818,suspension mas eficiente cvx,suavidad de funcionamiento 818,consumo gasoil con igual labor cvx menos,.......
Cualquier cosa en concreto que me quieras preguntar te respondere.[/QUOTE]
Hola Jsc0436a.
Los dos tractores van de lujo.Mas sencillo de manejar el cvx,cabina mas amplia y bonita el 818,suspension mas eficiente cvx,suavidad de funcionamiento 818,consumo gasoil con igual labor cvx menos,.......
Cualquier cosa en concreto que me quieras preguntar te respondere.[/QUOTE]
[QUOTE=Paco10]
me explique mal, claro que se acciona electronicamente, y como se para???? tengo que parar el tractor para enchufar la toma de fuerza de la abonadora o de lo que vaya a utilizar, vamos que no se para la jodia, de hay que la tnga que parar y lo ultimo que me contesto case, de barcelona, fue que de cada 100, y digo 100 tal cual me dijeron sale uno malo y que me habia tocado. Esperaba algo mas de una marca asi. Dejan mucho que desear y el tractor la fuerza se la dejo en el concesionario[/QUOTE]
me explique mal, claro que se acciona electronicamente, y como se para???? tengo que parar el tractor para enchufar la toma de fuerza de la abonadora o de lo que vaya a utilizar, vamos que no se para la jodia, de hay que la tnga que parar y lo ultimo que me contesto case, de barcelona, fue que de cada 100, y digo 100 tal cual me dijeron sale uno malo y que me habia tocado. Esperaba algo mas de una marca asi. Dejan mucho que desear y el tractor la fuerza se la dejo en el concesionario[/QUOTE]
Creo que el que se cargó seis veces la suspensión en las primeras 1000 horas fuí yo, era un problema de montaje de fábrica, lo habían montado mal y me hicieron una modificación y ya nunca más se supo.Otro problema que tengo, llevo diez dias parado es la bomba inyectora, que rompe las centralitas, pero ahora me han instalado una nueva completamente diferente a la anterior. espero que se haya resuelto el problema.En cuanto al funcionamiento peues estoy encantado, cuando laboreaba era una delicia y culquiera que se ha puesto al lado ha salido escaldado. Sobretodo mi amigo que se compró el Fendt 916 y resultó que labraba lo mismo, la había costado más caro y gastaba más. Ahora lo llevo con siembra directa, una Kuhn 4500 y no pasa de las 1400 Rpm/min en todo el día con un consumo de 15 l/h. Por lo que sale a unos 4 l/Ha. Lo que reduce gasto sin conocimiento.En cuanto al accionamiento de la TDF yo he llevado todo tipo de máquinas y nunca me ha dado ningún problema. Se acciona en marcha y punto.