trueque de maquinaria usada
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Yo tengo una segadora rotativa Vicon CM220 de 2,10m de corte, en muy buen estado, ha trabajado muy poco ya que está de segunda máquina.La vendo o cambio por algo que pueda interesarme, está en la provincia de Lugo.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 111550.htm por si a alguien le intersan unas vertederillas estas son mias
-
- Usuario medio
Le interesa a alguien este cañón nebulizador?
Se utiliza para fumigar dentro de invernaderos, lugares de difícil acceso como riberas, cunetas o medianas de las carreteras y las copas de los árboles ya que alcanza una longitud/altura de unos 20 metros aproximadamente, el cañón es 100% orientable mediante un distribuidos hidráulico y tiene un radio de giro de cerca de 360 grados tanto en vertical como en horizontal, combinando ambas sin problemas para dirigirlo donde queramos.
Posee doble turbina de 510 mm de diametro para un mayor alcance del producto y bomba de tres pistones cerámica de 60lpm de caudal a 50 kg/cm conectada a la toma de fuerza del tractor
Un saludo
Se utiliza para fumigar dentro de invernaderos, lugares de difícil acceso como riberas, cunetas o medianas de las carreteras y las copas de los árboles ya que alcanza una longitud/altura de unos 20 metros aproximadamente, el cañón es 100% orientable mediante un distribuidos hidráulico y tiene un radio de giro de cerca de 360 grados tanto en vertical como en horizontal, combinando ambas sin problemas para dirigirlo donde queramos.
Posee doble turbina de 510 mm de diametro para un mayor alcance del producto y bomba de tres pistones cerámica de 60lpm de caudal a 50 kg/cm conectada a la toma de fuerza del tractor
Un saludo
Hola mi correo es ju_ga_gui@hotmail.com
-
- Usuario experto
Hola Consaburense. Me interesaría el marcador de espuma. Te mando mi correo cuando puedas me mandas unas fotos y hablamos. jorgeagundez@gmail.com Un saludo
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Consaburense] a alguien le interesa un equipo completo de marcador de espuma para montar en tanque de herbicida? lo cambiaria por algo que me interesarausado pero en buen estado, si alguien lo quiere ver pongo fotos[/QUOTE]
dame un toque consa ,, mi telf 629752247
dame un toque consa ,, mi telf 629752247
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
[QUOTE=Alfenique2140]Sanitou te interesa un Fiat 1000 super ? Tiene 104 CV y tira como un animal.[/QUOTE]cuentame, tiene DT? doble embrague? y cabina? motor de 4 o 6 cilindros? cuantas salidas hidraulicas, horas y el precio... donde lo tienes? ya te digo que yo solo me interesa por menos de 6000 euros como mucho mucho mucho...Mandame un mail y hablamos santiago_itop@hotmail.com
-
- Usuario Avanzado
Yo tengo este remolque esparcidor de estiercol por si a alguien le pueda interesar http://www.milanuncios.com/remolques-ag ... 324050.htm