Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ramon67
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ramon67 »

Deutz m640 actualiza el listado de usuarios que creo que somos un monton. un saludo
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

deutz  macho felicidades por tu compromiso,a todos les contestas y eso solo quiere decir una cosa que eres una persona  con muy buena educacion y detallista
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ramon67]Deutz m640 actualiza el listado de usuarios que creo que somos un monton. un saludo
[/QUOTE]Actualizado! tenía trabajo atrasado Ya somos un buen puñado de foreros con Deutz, a ver si alguien se anima y lo hace de otras marcas.Saludos
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Deutzm640 eres un tio eficaz te digo que actualizes y antes de terminar de escribir ya lo has actualizado. un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Molina]deutz  macho felicidades por tu compromiso,a todos les contestas y eso solo quiere decir una cosa que eres una persona  con muy buena educacion y detallista[/QUOTE]Gracias Molina Lo ideal es intentar eso, responder a todos, pero algun mensaje es dificil que no se escape.Yo lo mismo opino de ti, ademas participas mucho en el foro y en todo tipo de temas, y aportas un monton de fotos al hilo de Deutz que eso lleva su tiempo entre encontrarlas en internet y poner los enlaces.Saludos
Deutz130
Usuario medio

Mensaje por Deutz130 »

M640. No todo el mundo está capacitado para desmontar un vehiculo de esa manera eres un máquina. Suerte en tu propósito.

Saludos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ramon67]Deutzm640 eres un tio eficaz te digo que actualizes y antes de terminar de escribir ya lo has actualizado. un saludo
[/QUOTE]Me coincidió de ver el tema en la primera página y me puse a ello, estos dias he tenido algo dejado esto del foro y me tengo que poner al día. Un saludo Ramon
Abenjaminom
Usuario medio

Mensaje por Abenjaminom »

lo del concesionario que lo deslimite,le afectaria al motor o no pasa nada,vamos que a 50 no pienso ir y si el rendimiento del motor es igual con la limitacion que sin la limitacion pues casi que me quedo como estoy, no crees?
Lo que te dice molina lo ratifico y chapoooo,
saludos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Deutz130]M640. No todo el mundo está capacitado para desmontar un vehiculo de esa manera eres un máquina. Suerte en tu propósito.

Saludos.[/QUOTE]Deutz130 desmontar yo creo que lo desmonta cualquiera, es ponerse a ello, e impresiona mas de lo que en realidad es. Ademas como ves en las fotos no hacen falta muchos medios.Muchas gracias por tus ánimos! Un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Abenjaminom]lo del concesionario que lo deslimite,le afectaria al motor o no pasa nada,vamos que a 50 no pienso ir y si el rendimiento del motor es igual con la limitacion que sin la limitacion pues casi que me quedo como estoy, no crees?
Lo que te dice molina lo ratifico y chapoooo,[/QUOTE]Al motor no le pasa nada, sigue como ahora, solo que en lugar de "frenarse" a 1800rpm sube hasta las 2200 para dar los 50kmh.Es solo una limitación para cumplir la normativa española, pero el motor fué diseñado originalmente para andar a 50kmh en el grupo 6-S, los 40kmh aún lcasi los alcanzará en la 6-H, no?Ganar nada vas a ganar mas que esos 10kmh, pero como nada pierdes yo lo deslimitaria si acceden a ello.Saludos y gracias tambien por tus palabras
Abenjaminom
Usuario medio

Mensaje por Abenjaminom »

Lo preguntaré en el concesionario haber lo que me dicen. Tendria un monton de preguntas porque de tener un fortchiff de 30 años a tener esto pues como que no entiendo lo de los mandos, mantenimiento y demas, es como el dia y la noche, pero conozco a un chaval que tiene uno parecido al mio y lo llamaré para que me explique el funcionamiento de todo esto.
Cuando termines de montar el coche¿no te sobraran tornillos? es que cada vez que veo las fotos me da algo....le aremos el seguimiento hasta el final.............seguro que tu puedes.
saludos
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Dani_villabona]joder deutz, estas hecho un artista!, tienes faena para rato..., si necesitas ayuda ya sabes, nos avisas que vamos entre todos a echarte una mano.
P.D.: has pensado en cambiarle el motor al Deutz??!
saludos[/QUOTE]Ya te digo, este hombre no pierde el tiempo no como nosotros...[/QUOTE]

ya veras Sani, este desde que termine con el Patrol va a por otro vehiculo que pille por casa, vamos a tener que llevarle nosotros algun vehiculo para que nos lo mdifique, que Deutz esta hecho todo un artista, para esto que esta haciendo no vale cualquiera.
saludos a todos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou]Si señor, menuda maquina que preparas.... cuantos caballos dará al final? no tienes que reforzar cosas en el chasis para soportar el motor o algo? supongo que escogerías un motor que se te adaptase a lo que tienes... pero de todas formas lo que haces es una pedazo obra de arte... Tiene que dar gusto oir rugir ese motor... seguro no solo cambiaras el motor, que le pondrás alguna que otra cosilla por ahi...Animo[/QUOTE]Pues ahora mismo está sobre los 200cv y se puede llegar a los 250cv sin comprometer mucho la fiabilidad, solo con darle mas presión al turbo, pero primero lo voy a probar así.El turbo está previsto para soplar hasta 400cv, pero para eso hay que hacer otros cambios en el motor, pistones mas cortos, inyectores de mayor caudal, etc... Y tampoco es lo que busco.Al chasis le tengo que soldar los nuevos soportes para el motor, bien soldados, por eso lo he desmontado, por lo demas ya viene sobredimensionado, date cuenta que el GR pesa 2400kg.Alguna cosilla mas le pondré Una cosa obligada es la amortiguación ya que la de serie en cuanto le ponga el V8 encima se me va a caer del morro el coche.Alguna foto mas del "esqueleto" y de la carrocería levitando, y del Deutz![/QUOTE]

veo que vosotros tambien estais de limpieza de las fincas con la desbrozadora, no?, de que medida es esa desrozadora, parece que tiene el cabezal movil, se le ven unas barras como la mia.
menudo pinar tienes ahi, que teneis fincas plantadas a madera?
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Abenjaminom]Lo preguntaré en el concesionario haber lo que me dicen. Tendria un monton de preguntas porque de tener un fortchiff de 30 años a tener esto pues como que no entiendo lo de los mandos, mantenimiento y demas, es como el dia y la noche, pero conozco a un chaval que tiene uno parecido al mio y lo llamaré para que me explique el funcionamiento de todo esto.
Cuando termines de montar el coche¿no te sobraran tornillos? es que cada vez que veo las fotos me da algo....le aremos el seguimiento hasta el final.............seguro que tu puedes.
[/QUOTE]Lo mejor es que te hagas con un manual si no lo tienes, hay muchas cosas que ni los que estamos de andar con ellos todos los dias sabemos explicar, ademas te sorprenderá de todas las cosas que se pueden llegar ha hacer.Espero que me sobre algún tornillo eh! es mejor que sobren que que falten, ademas el nuevo motor es mas simple, lleva menos cableado y menos accesorios.Saludos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Dani tambien estamos con la desbrozadora. Si no recuerdo mal de trabajo tiene 1,90m y es desplazable. Es muy pesada y necesita bastante tractor para andar con ella, si te fijas en el plato donde van las cadenas ya te puedes hacer una idea.aunque en la foto no se aprecien bien los tamaños y espesores del material...El pinar ese no es nuestro, sino estaria cortado,jeje. y fincas plantadas no tenemos nada mas que aqui cerca de casa una con castaños y otra de pinos que pedimos para cortarla pero que no nos aprobaron el cambio de cultivo, aunque lo recurrimos y esperemos poder quitarlos...Donde hay pinos hacemos esto:
Dani_villabona
Usuario experto

es cierto que fijandose en la foto se puede ver que tiene tanta anchura como el tractor, 1, 90 metros ya es una señora desbrozadora, tienes solo esa otienes alguna otra desbrozadora?, de martillos,...
las fincas que estan a pinos que haceis con ellas, las pasais a pastizales?, talvez sea lo mejor que haceis, no se como estara el mercado de madera por esa zona, pero cada vez que voi por galicia quedo impresionado de las fincas mas buenas que hay plantadas a madera, cuando podian ser unos pastizales cojonudos...
saludos
Francisco Grande Covián
Deutz87
Usuario medio

Mensaje por Deutz87 »

Hola deutzM640 ers un artista joer como m gustaria saber la mitad que tu.se nota que eres un buen tio si no viviese tan lejos iria a echarte una visita y compartir opiniones sobre deutz que m enkantan.pero alicante esta algo lejos de donde vives.suerte que seguro que no t ace falta por queeres un profesional y un campeon
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani_villabona]es cierto que fijandose en la foto se puede ver que tiene tanta anchura como el tractor, 1, 90 metros ya es una señora desbrozadora, tienes solo esa otienes alguna otra desbrozadora?, de martillos,...
las fincas que estan a pinos que haceis con ellas, las pasais a pastizales?, talvez sea lo mejor que haceis, no se como estara el mercado de madera por esa zona, pero cada vez que voi por galicia quedo impresionado de las fincas mas buenas que hay plantadas a madera, cuando podian ser unos pastizales cojonudos...
saludos[/QUOTE]Solo tengo esta desbrozadora, pero cuando es para hacer pastizal donde antes habia pinos llamamos a uno que tiene una "destoconadora", que es una especie de desbrozadora con martillos de widia que se come los troncos de los pinos, hace poco mas de un año pasó unos 15 dias trabajando para nosotros con un Fendt 930.Las fincas efectivamente las ponemos a pastizal, la madera ahora mismo está bastante baja de precio y nosotros vivimos del ganado no de los árboles.Pero te sobra razón en lo que dices, aquí la gestión del suelo ni existe, en medio de mi pueblo hay fincas totalmente llanas y plantadas a pinos o eucaliptus.Unas fotos:
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Deutz87]Hola deutzM640 ers un artista joer como m gustaria saber la mitad que tu.se nota que eres un buen tio si no viviese tan lejos iria a echarte una visita y compartir opiniones sobre deutz que m enkantan.pero alicante esta algo lejos de donde vives.suerte que seguro que no t ace falta por queeres un profesional y un campeon[/QUOTE]Me sacas los colores con tanto halago Muchas gracias, pero de eso a la realidad hay mucha diferencia, lo que sé no es nada en comparación a lo que me gustaría saber y a lo que saben otras personas.Si un día vienes a Galicia por cualquier cosa estas invitado a pasarte por aquí y probar unos chuletones de Ternera Gallega, tu y cualquier otro que quiera pasarse.Saludos
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Y cuanto cobra esa bestia la hora??? no se yo si dará la madera para pagarle al destoconador y a los de calfensa... Como hechas la cal, con remolque esparcidor, abonadora, o te traen ellos su invento para hechartela?
Responder