claas mega
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ayer en la feria de zaragoza estube hablando con el señor moorman ( el jefe de todo lo relacionado con claas en españa) acerca de la posibilidad de volver a importar las claas mega y me comento que no entraba dentro de sus planes pero que no lo descartaba y que si habia gente que estubiera interesado en ese tipo de cosechadora nos atenderia y estudiaria la forma para traerla de nuevo
en definitiva que a ver si entre todos los clientes de claas podemos apretarles para que nos la traigan de nuevo ya que hoy si la queremos solo esta la opcion de comprarla de segunda mano y claro tienen una viajada de horas
me comento que con 4 o 5 que nos interesara seria suficiente para poder convencer un poco a los de alemania
a ver que os parace y si entre toods podemos hacer fuerza que si no nos venden lo que quieren y no lo que tienen
en definitiva que a ver si entre todos los clientes de claas podemos apretarles para que nos la traigan de nuevo ya que hoy si la queremos solo esta la opcion de comprarla de segunda mano y claro tienen una viajada de horas
me comento que con 4 o 5 que nos interesara seria suficiente para poder convencer un poco a los de alemania
a ver que os parace y si entre toods podemos hacer fuerza que si no nos venden lo que quieren y no lo que tienen
-
- Usuario Avanzado
no es igual que el de una lexion , es igual que el de una medion , pero con lo que le falta a esta el acelerador y el doble salto del fondo de preparacion
la sencilled de la serie medion o dominator con casi el rendimiento de la lexion y con la paja como cualquier maquina de un solo cilindro de 8 barras
no hay apenes electronica y la hidrtaulica es de las de bomba i latiguillos com pocas electrovalvulas
la sencilled de la serie medion o dominator con casi el rendimiento de la lexion y con la paja como cualquier maquina de un solo cilindro de 8 barras
no hay apenes electronica y la hidrtaulica es de las de bomba i latiguillos com pocas electrovalvulas
-
- Usuario Avanzado
si que lo he experimentado dado que tengo la medion 340 y una mega 218 que serian dos maquinas en teoria equvalentes de tamaño y por ejemplo en el tema de la cebada o trigo la mega avanza entre 3 y 3,5km / mas rapida que la 340a la misma labor claro esta digamos que la medion en cuanto hay cebadas de 3500 kg / ha toca aflojar paso y la mega no ; hasta los 5500 kg/ha lo lleva al mismo paso
al tener el aps , los ronquidos en el trillo desaparecen por muy hhumedo o bueno que este el cereal en el doble salto de el fondo se coloca mejor el grano i se separa con mayor facilidad
en el maiz la verdad es que es dificil comparar con la medion yo creo que la dobla la mega a la medion y he segado con las dos , y la mega lleva un surco mas encluso en el tema del grano partido no hay punto de comparacion ya que al trillo de la mega solo llegan esos granos rebeldes que quedan en la mazorca , todos los demas han caido en la parrilla del acelerador
al tener el aps , los ronquidos en el trillo desaparecen por muy hhumedo o bueno que este el cereal en el doble salto de el fondo se coloca mejor el grano i se separa con mayor facilidad
en el maiz la verdad es que es dificil comparar con la medion yo creo que la dobla la mega a la medion y he segado con las dos , y la mega lleva un surco mas encluso en el tema del grano partido no hay punto de comparacion ya que al trillo de la mega solo llegan esos granos rebeldes que quedan en la mazorca , todos los demas han caido en la parrilla del acelerador
-
- Usuario Avanzado
son reales en cebadas de menos de 4000 kg casi vas todo el dia a lo que te cortan las cuchillas sobre 7 o 7,5 km/h con un corte de 6 m mientras que en la medion con cebadas de 4000 kg y difiles de desgranar no pasas de 5 km
de la pasta no hable supongo que seran un poco mas caras que las medion pero no mucho y ademas la condicion que me puso para empezar a negocir es que hubiera varios interesados en la maquina
lo que trato es de saber mas o menos cuantos podemos estar interesados y apretarles a ver si entran por el aro ,
de la pasta no hable supongo que seran un poco mas caras que las medion pero no mucho y ademas la condicion que me puso para empezar a negocir es que hubiera varios interesados en la maquina
lo que trato es de saber mas o menos cuantos podemos estar interesados y apretarles a ver si entran por el aro ,
-
- Usuario experto
Model
Motor / vermogen
Dorssysteem
# Schudders
Inhoud
(kW/pk) (ECE R24)
Breedte (mm)
graantank (l)
MEGA 350
MB 162 / 220
APS 1,32
5 schudders
7.200
MEGA 360
MB 180 / 245
APS 1.58
6 schudders
8.200
MEDION 310
MB 136 / 185
1,32
5 schudders
8.600
MEDION 330
MB 162 / 220
1,32
6 schudders
8.600
MEDION 340
MB 180 / 245
1,32
6 schudders
9.600
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado
si le han metido 3 bombas independientes , lo que sigue sin gustarme es que haya un solo deposito de acite hidraulico para el sistema de trabajo y el hidrostatico
ademas habra incrementado su precio ya que antes se te estropeaba y por 700 e cambiabas la bomba y ahora si es por virutas se te joderan las tres y ya no lo haras con 1000 e
tambien espero que vaya mucho mejor , habremos ganado en caudal e ira todo mas suave y el corte levantara mas rapido y el autocontour sera mas eficad
ademas habra incrementado su precio ya que antes se te estropeaba y por 700 e cambiabas la bomba y ahora si es por virutas se te joderan las tres y ya no lo haras con 1000 e
tambien espero que vaya mucho mejor , habremos ganado en caudal e ira todo mas suave y el corte levantara mas rapido y el autocontour sera mas eficad