fendt
http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/23/p ... 0-1011.pdf
Mira franc1 aqui puedes ver lo de las nuevas placas de matricula para vehiculos especiales, es el boe del 23 de enero de 2010, asi que es nuevo, por lo que creo todavia no hay placas para poder compralas por lo menos por mi zona, pero ya las han pedido en las tiendas de repuestos.
Mira franc1 aqui puedes ver lo de las nuevas placas de matricula para vehiculos especiales, es el boe del 23 de enero de 2010, asi que es nuevo, por lo que creo todavia no hay placas para poder compralas por lo menos por mi zona, pero ya las han pedido en las tiendas de repuestos.
claro con eso os evitais el clock , clock cada vez que hay un bache o gran parte de los golpes al arrancar y frenar.
Yo llevo acoplado un enganche de bola de coche para mover algunos de los remolque que tambien uso con el coche.
Que cuesta un sistema de enganche de este tipo ? debe homologarse en la itv ?
saludos
Yo llevo acoplado un enganche de bola de coche para mover algunos de los remolque que tambien uso con el coche.
Que cuesta un sistema de enganche de este tipo ? debe homologarse en la itv ?
saludos

no sueñes tu vida , vive tus sueños
franc el de bola seguramente es el mejor, la unica pega que tienes que cambiar todos los enganches de todos los cacharros, y si tienes que enganchar alguno ajeno que no lleve este sistema...¿cuanto te ha costado esta barra, es original? ¿no miraste mejor un piton asimetrico, de los que van de menos a mas (mas anchos en la base) y encajan justo en el enganche de ojo normal?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Firi , no se si es pega o ventaja , claro que hay que cambiar todos o casi todos los remolques , El volquete y el escampador , la carreta, de las balas la engancho con el de corredera y ese es de quita y pon. la embaladora ya la engancho con el Mccormic . Lo de ventaja lo digo por que no soy muy amigo de enganchar nada de nadie , y con este sistema , nadie engancha nada mio , jeje . Lo del pitón lo miré . pero también tiene juego y queria evitar los golpes.La barra me me costó 700 € y el enganche que le he puesto al volquete 500 € . He puesto el de bola y no otro , por que creo que es el mas fiable y ya están homologados , vienen con la plaquita y el nº CE.Si os fijáis el macho es atornillado , es decir que si se quiere, quitando 6 u 8 tornillos lo cambias por una anilla .
- Acyl
- Usuario experto
a mi modesto entender, la única opción era llevar peso delante para repartir el agarre entre las cuatro, y yo creo que cuanto más bajo enganchara el remolque mejor se repartiriia la tracción en las 4 y es cómo le sacaría, dado que el remolque no esta hundido. si le enganchas arriba hace palanca y el tiro se concentra sólo en las traseras tendiendo a levantar las delanteras
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
no se, no se, pero me da la impresion de que las ruedas de la bañera tienen poco diametro y cuesta mucho arrastrarla. Si fuesen de mayor diametro rodaria mas facilmente y como no es de ejes tamden, pues esta la bañera no descarga parte del peso al tractor con lo cual, el tiro se reduce bastante por falta de peso en la traccion, no es que no pueda el tractor.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No