fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Josse
Usuario medio

Mensaje por Josse »

http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/23/p ... 0-1011.pdf 
Mira franc1 aqui puedes ver lo de las nuevas placas de matricula para vehiculos especiales, es el boe del 23 de enero de 2010, asi que es nuevo, por lo que creo todavia no hay placas para poder compralas por lo menos por mi zona, pero ya las han pedido en las tiendas de repuestos.
Franc1
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Franc1 »

Muy bien josse , gracias por la información . la nueva matricula se parece mucho a la que tengo puesta en el tractor , pero claro la mía está manipulada y es ilegal , cuando estén las nuevas la cambio.
Mcs89
Usuario medio

Mensaje por Mcs89 »

Muchas gracias Josse las buscaremos en quanto estén disponibles
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

queria preguntaros que enganche llevais para tirar de remolques, la barra de tiro normal que se usa con aperos (la que va desde el centro) o el de boca de pez (el de corredera con una palanca para ajustarlo a la altura que se quiera)
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Ahora este.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

y para corregir las irregularidades transversales y longitudinales como oscila eso???
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Es una bola , como la de los remolques de los coches .
Nebur97
Usuario medio

Mensaje por Nebur97 »

Yo lo tengo en los dos tractores.
[TUBE]agQR0oAHykc&feature[/TUBE]
Ramasan
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramasan »

claro con eso os evitais el clock , clock  cada vez que hay un bache o gran parte de los golpes al arrancar y frenar.
Yo llevo acoplado un enganche de bola de coche para mover algunos de los remolque que tambien uso con el coche.
Que cuesta un sistema de enganche de este tipo ? debe homologarse en la itv ?
saludos :)
no sueñes tu vida , vive tus sueños
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

franc el de bola seguramente es el mejor, la unica pega que tienes que cambiar todos los enganches de todos los cacharros, y si tienes que enganchar alguno ajeno que no lleve este sistema...¿cuanto te ha costado esta barra, es original? ¿no miraste mejor un piton asimetrico, de los que van de menos a mas (mas anchos en la base) y encajan justo en el enganche de ojo normal?
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Firi , no se si es pega o ventaja , claro que hay que cambiar todos o casi todos los remolques , El volquete y el escampador , la carreta, de las balas la engancho con el de corredera y ese es de quita y pon. la embaladora ya la engancho con el Mccormic  . Lo de ventaja lo digo por que no soy muy amigo de enganchar nada de nadie , y con este sistema , nadie engancha nada mio , jeje . Lo del pitón lo miré . pero también tiene juego y queria evitar los golpes.La barra me me costó 700 €  y el enganche que le he puesto al volquete 500 €  . He puesto el de bola y no otro , por que creo que es el mas fiable y ya están homologados  , vienen con la plaquita y el nº CE.Si os fijáis  el macho es atornillado , es decir que si se quiere, quitando 6 u 8 tornillos lo cambias por una anilla .
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

este fendf no sube nada de nada total para 4 palos de encina que lleva   Ra2010-04-04 19:41:04
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

Luis1985
Usuario Avanzado

Mensaje por Luis1985 »

eleva los brazos, enganchalo en el tiro de mas abajo, conecta la doble traccion, el bloqueo automatico tambien y pon grupo de campo, es decir la gama I , llevar el contrapeso delantero ayudaria bastante.
no se , pero es un 716, igual lo que falla no es el tractor
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

eso lo mejor es enganchar en el tripuntal en una barra o un enganche en los brazos y levantarlos del todo, asi hace más traccion al tractor, y los contrapesos adelante son completamente necesarios... aunque bien visto atrás te sobra traccion...
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

El problema ahí es quye no llevas eje tandem, sinó eso no te ocurriría...Como dice Sanitou, cuando más arriba enganches más tiro hace el tractor.
Somos azules!!! y marrones!!!
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

a mi modesto entender, la única opción era llevar peso delante para repartir el agarre entre las cuatro, y yo creo que cuanto más bajo enganchara el remolque mejor se repartiriia la tracción en las 4 y es cómo le sacaría, dado que el remolque no esta hundido. si le enganchas arriba hace palanca y el tiro se concentra sólo en las traseras tendiendo a levantar las delanteras
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

no se, no se, pero me da la impresion de que las ruedas de la bañera tienen poco diametro y cuesta mucho arrastrarla. Si fuesen de mayor diametro rodaria mas facilmente y como no es de ejes tamden, pues esta la bañera no descarga parte del peso al tractor con lo cual, el tiro se reduce bastante por falta de peso en la traccion, no es que no pueda el tractor.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Responder