" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud". Francisco Grande Covián
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud". Francisco Grande Covián
ostias!, y a ese que le pasaria?, iria muy rapido o se enterraria mientras trabajaba en el campo?
saludos
[QUOTE=Clasfen][QUOTE=Firi]Los que seguis el hilo sabeis que tengo pendiente una averia repetida de una pieza que salio defectuosa, y la puesta en su lugar me volvia a dar problemas. Os cuento, tras un envio de e-mail contando a la central de Fendt en Madrid todo el tema, me han llamado directamente de la jefatura de asistencia tecnica, y me indican que efectivamente todas las piezas tienen garantia de 1 año tanto para la propia pieza como todos los gastos derivados de sus sutitucion (mano obra, liquidos etc), y que pasaran nota por escrito del caso particular tanto al delegado de zona como al taller y en breve sera resuelto el problema. Ya os contare cuando se termine de resolver el caso.Como al cesar lo que es del cesar.. cuando te tratan con una atencion correcta, prontitud y profesionalidad hay que reconocerlo y por eso queria expresarlo aqui.[/QUOTE]
Me alegro Firi primeramente por ti, que te van a solucionar satisfactoriamente el problema que tienes y en segundo lugar, porque la marca haya respondido en estos términos, cosa importante y muy valorable.
Un saludo.[/QUOTE]gracias a ti y al resto por vuestros comentarios y sugerencias.Firi2010-03-15 08:01:13
Hola franc veo que llevas la matricula alargada que no es reglamentaria, solo queria informarte que ya le puedes montar matriculas alargadas pero no como la que tu llevas.
Josse Como deben ser las matriculas alargadas? Si existen que sean reglamenterias porque yo la llevo quadrada y me quedaria mucho mejor alargada ya que el tractor, un case cvx, lleva el plastico porta matriculas alargado y las luces y todo pero claro me montaron la quadrada en el guardabarros!
Josse , donde se pueden hacer ? en mi zona no.Es una placa normal de las de letras negras . lo unico que donde me la hicieron conozco a un trabajador y le dije que antes de imprimirla tapase con cinta adesiva toda la placa .Luego una vez impresa quité la parte de los números como lo arias normalmente pero solo sacas la cinta adesiva de los numeros y quedaron en negro . Pintarlos con spray rojo y cuando está seca quitar la cinta adesiva del resto de la placa. Sencillo , pero no es legal.La cinta adesiva mejor de papel tapa mejor .
Alguien estubo en fendtguinos o alguna concentracion de fendt?
Hoy me han llamado para decirme q me ha tocado un viaje a Alemania a la fabrica de fendt.
Lo peor la fecha, q es para finales de junio pero bueno 2dias se sacaran como sea.
[QUOTE=Agde]Alguien estubo en fendtguinos o alguna concentracion de fendt?
Hoy me han llamado para decirme q me ha tocado un viaje a Alemania a la fabrica de fendt.
Lo peor la fecha, q es para finales de junio pero bueno 2dias se sacaran como sea.[/QUOTE]
a mi tambien me toco el viaje agde, asike si vas, alli nos veremos jejeje