COSECHADORAS DE CEREAL

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

jesùs
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

UNA PREGUNTA CLAYSSON122 . ha parte de hacer fresadoras , maquinas de enterrar piedras y eso tambien haceis trituradoras o picadoras para la rama de la poda y sobre k precio salen mas o menos,, tambien con la fresadora k tengo  agric de 160  hace un tiempo mientras fresava mi padre la metio en un vancal lleno de piedras sin mirar nada claro k por el temblor golpes etc se rompieron los tornillos de la caja de piños y en la parte k se sujeta del desplazamientodonde se enganchan los tres puntos del tractor y varias cochillas ,,,,,lo reparamos en el taller donde lo compramos ,,cambiar cochillas hacer agugeros nuevos en la caja de piños k habia k se habian roto y quedado dentro total nada del otro mundo en reparacion y el tio me cobro 70.000 pesetas casi el mismo precio k le costo la fresa nueva ha mi padre pero al final nos quedo como nueva pero de saberlo k me cuesta tanto me compro una de nueva ,,,,, k los mecanicos se haprobechan un monton,,,,,,,,,
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

salvadyyt:, si tambièn fabricamos trituradoras de restos de poda, para olivo, para sarmiento de vid, para frutales ect., hay desde modelos muy simples hasta grandes modelos para grandes superficies, el precio..... eso ya es cosa de los comerciales, no voy a poner precios en el foro, de todas formas acercate a cualquier distribuidor y te dara precios, entenderas que no de precios por dos motivos, uno porque no los se, y otro porque hay que respetar siempre al distribuidor, que en definitiva es quien trabaja la zona y con exito,esta es la filosofia de nuestra empresa.
Vuelvo a repetir, y no me cansare de decirlo una y otra vez, a diferencia de algunos que si se les nota su afan por vender o por dar a conocer sus productos en este foro, yo no estoy en el para vender nada, solo busco información de IASA, y si bien akguien pregunta por AGRIC, yo le respondo por caballerosidad, le informo y punto, la seriedad es lo primero y el respeto a nuestros comerciales y distribuidores tambièn es lo primero, seriedad, cumplimiento y servicio.
Pondre fotos de catàlogos, de maquinas, pero jamas dare un precio, esto es seguro.
Ya te pondre fotografias de las trituradoras.

jesùs
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

clayson pasate por el chat
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

En este debate yo pedia información de IASA, acabamos poniendo rotovatores, dediquemos el tiempo a lo que se pide y para lo que se creo este debate, para rotovatores empezad un tema nuevo, alli nos veremos, .....pero por favor, hay alguien que tenga alguna cosilla de IASA, que me la pueda proporcionar?, que se de alguien que tiene algo pero no se nada mas de el, lo dijo en este debate, pero ya no dijo nada mas, solo IASA, repito solo IASA, ya se que despues de esto este foro de IASA estarà muerto, pocos los hay que tengan nada, pero si alguien tiene algo que lo digaLa paguina ya esta en marcha, serà una buena paguina donde se encontrara mucho material de IASA, no visto la mayoria hasta ahora, pero siempre falta mas, y todo lo que se pueda recopilar es bienvenido, ayudara a hacer una paguina mejor y mas grande, fotos, detalles, anecdotas, escritos, la fabrica, sus empleados, sus direcciones ,.... ect. todo vale.
Yo creo que para primeros de Marzo ya estara lista, ya informar`en este foro-.

jesùs
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Salvadyyt: que es esto de hacer agujeros nuevos?, no entiendo nada., mira si pones la maquina donde no se debe puede fallar y romperse, esto es evidente, cada maquina para lo que fue creada, seguro, romper algunas cuchillas, bien,  son 500 pelas mas o menos por cada una, piñones y coronas rotos, la verdad, no se que se rompio, pero para 450 euros aproximadamente, la averia era gorda y mas teniendo en cuenta que es un rotovator de serie mediana a lo sumo, claro que sumale al repuesto 5 horas de operario, se come todo, es lo mas caro, luego sumale la comisión del gobierno, es decir el IVA, (a tu bolsillo) + los portes ect, y te sale barato, mejor mirar antes donde nos metemos saldra mas economico.

jesùs
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

JB, ahora mismo?, estas en el?

jesùs
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

si
pero hay pocos

Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

solo yo, verdad?

jesùs
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

tu entra estamos rmx yo rayo trinky y lolo ahora venga vente te espero
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

yo me conecto los viernes y sabados a las 10
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

a ver si os meteis al chat de agricultura donde todo el mundo toca ahora tener las dos abiertas  pa claison , rromeros que se necesitan laverdas en el otro jejejeje bueno haced lo que querais
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

YO la verdad no me puedo poner los sabados en el chat  tan tarde por k me boy de juerga jejeje,,,en cuanto Claysson122 , los tornillos de la fresa eran del grupo de piños donde va la toma de fuerza y por el temblor muchos se aflojaron y los pocos k sujetavan las tapas de la caja de piños se ropieron por medio quedandose media tuerca en la caja  y claro como lo sacas sino k con el taladro hagujereando el mismo trozo de tornillo o tuerca y bolber ha poner tornillos nuevos en cuanto los piños no se rompieron ninguno claro k la valbolina se derramo y mi padre se dio cuenta ha tiempo ,,,,,,, espero k me haya explicado mejor ,,,,un saludo
Janjelito
Usuario medio

Mensaje por Janjelito »

clayson el sabado nos vemos en la FIMA. debias poner un stam de fotos de iasas jeje. yo ire a ver primero las NH despues las otras y finalmente otra vez las NH. Sera enfermedad o locura???? aunque pa locura la de los jonderistas jeje. no os ofendais pero esuq soys los mas raritos entre todos nosotros. Sera el color verde? a mi tal vez me deslumbrara el amarillo
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

Que pasa con los johnderistas, jangelito? A ver si la vamos a tener.... jejeje Es broma. Yo me piro mañana y vuelvo el viernes, me encanta la feria. El sabado hay demasiada gente. 1 saludooo
Nothing runs like a deere
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Janjelito, el sabado nos vemos, me voy sobre las 06:00 horas de VIC (osona), tengo como unos 330 Kmts, parada para desayuno tambien, eso que no falte, creo yo que necesitare unas 3 horas y 15 minutos, ya que sede Lleida por autopista, el coche mio tampoco es un ferrari, ni BMW, ni Mercedes, ni AUDI, pero tampoco es malillo, creo que si le apuro un poco el C5 podra llevarme.
Si vas por la mañana dimelo y si vas por la tarde tambìen, es que no voy a estar todo el dia, voy a la feria pero quiero ver un poco la capital, voy con mi mujer y otro matrimonio.
Evidentemente estarè en el stand de AGRIC un ratillo, ya me contaras que haces.
Si quieres pasarme un correo mi dirección es jisastrial@hotmail.com

jesùs
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Janjelito, los de IASA, ya pronto, pero te juro una cosa, tengo como entre catalogos, despieces y fotografias un buen montòn, fotos tengo ya como unas 200 y catalogos de las 4360-4420-5000. La paguina web llegara, pero necesita su tiempo, diseñarla, sus comentarios, las maquinas por series y modelos, catalogos, especificaciones tecnìcas, dibujos, ect. hay mucho que ordenar, clasificar y poner
Llegara, seguro que llegara, menudo soy yo para que esto no ocurra.

jesùs
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Para todos: algo parece que se esta moviendo, vereis, parece que este año si no se tuerce, serà bueno. Lo digo porque desde hace ya unos pocos dias la alegria en los talleres y las ventas en material nuevo empieza a dar sintomas de vida, eso significa que la cosa empieza a funcionar otra vez, que los agricultores veis el futuro a corto plazo mejor que el año anterior y es buena señal, benditas lluvias y nieves y que no pare, agua para todos, y tambièn para el campo Español, ya ba bien que hemos pasado un año largo muy malo, vosotros y todos.

jesùs
Janjelito
Usuario medio

Mensaje por Janjelito »

EL SABADO ES PARA LOS Q NECESITAMOS Q LA SEMANA TENGA 8 DIAS Y EL DIA 25 HORAS. ESPERO Q TENGAIS TODOS INVIATCION PA NO HACER COLA. A PROPOSITO DE LOS JONDERISTAS, ESTE AÑO PRECISAMENTE ME DIERON LAS INVIATCIONES LOS DE LA JOHN DEERE Y NO VEAIS Q ATENTOS? QUERRAN VENDERME ESTOS ALGUN CACHARRO DE ESOS VERDES??? PUES COMO NO ME SOLUCIONEN ELLOS EL TEMA DE LA PAC Y DEL GRANO ME PARECE Q TENDRE Q SEGUIR CON LO Q HAY.
Janjelito
Usuario medio

Mensaje por Janjelito »

[QUOTE=Jd8000]Que pasa con los johnderistas, jangelito? A ver si la vamos a tener.... jejeje Es broma. Yo me piro mañana y vuelvo el viernes, me encanta la feria. El sabado hay demasiada gente. 1 saludooo[/QUOTE]
YO SOY JANJELITO Y MI NICK VIENE DE UN COMENTARIO Q JANGELITO HIZO Y NO ME GUSTO EN SU MOMENTO AUNQUE DESPUES VOLVIO EL RIO A SU CAUCE, SE TRATABA DE ENSEÑARLE Q SI EL PODRIA ENSUCIAR EL GASOIL CON ALGO YO TB PODIA ENSUCIAR SU NICK PERO AHORA EL CHAVAL Y YO NOS LLEVAMOS BIEN Y COMO YA ME CONOCEIS TODOS POR ESTE NICK YA NO ME PUDO CAMBIAR JEJE . ADEMAS ASPIRO A USUARIO EXPERTO
Responder