FERIA DE ZARAGOZA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Rromeror
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Rromeror »

hola joseito: claas tiene una medion 310 y una lexion 540 en la feria.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
Janjelito
Usuario medio

Mensaje por Janjelito »

PUES ME PARECE Q EL SABADO NOS JUNTAREMOS TODOS LOS FOREROS EN LA FIMA. YO VOY PRACTICAMENTE DESDE SIEMPRE A LA FIMA Y A LA BIENAL DE MAQUINA HERRAMIENTA DE BILBAO. ESTE AÑO TENGO LAS DOS, EL 7 DE MARZO A BILBAO. CREO Q LAS FERIAS ES ALGO Q MERECE LA PENA IR PARA VER COMO EVOLUCIONAN LOS SECTORES E INFORMARTE UN POCO DE LAS NOVEDADES, AUNQUE NO ESTEN AL ALCANCE DE TODOS
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

acabo de llegar de fima bueno a la 1 e llegado cargado de catalogos  , novedades no muchas todo lo presentado ya en las otras ferias europeas , nh los nuevos t8000 , jd 8030 5020n , mc cormick ztx xtx landini powermaster landpower , claas xerion 3300 con cabina reversible , fendt 936 y 312 vario , un bell impresionante 420cv cadenas de goma articulado con dos traillas que parecian dos castillos ,  y mucha maquinaria , para verla bien hacen falta dos dias
Jangelito
Usuario medio

Mensaje por Jangelito »

Joer con el claas ese, no es que se gire el asiento si no toa la cabina, que caña

Jangelito38763,6950925926
Javicuenca
Usuario medio

Mensaje por Javicuenca »

Adjuntar fotos, si sois tan amables para los que posiblemente no tengamos la oportunidad de visitarla.Muchas gracias y saludos!!
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

se le da la vuelta la cabina en medio minuto desde el asiento se hace ,
otra cosa montaros en el fendt 936 y luego en el jd 8130 , y me decis cual tiene mejor visibilidad y cual es mas sencillo de manejar , no me jodais si el fendt parece un caza hay que hacer un master pa manejar tanto boton y tanta ostia
Todote
Usuario Avanzado

Mensaje por Todote »

Hola!!!!!!!
Yo tambien ire el Sabado. Para mi creo que es un pasote de feria. Ya hace unos 8 años que no me la pierdo.
Creo que no deberiamos poner fotografias de momento, por lo menos hasta el dia que se acabe la feria, asi sera todo sorpresa para los que vallamos y los que no puedan ir tendran las mismas fotografias a partir del Sabado. Para mi por lo menos es como cuando un niño estrena zapatos nuevos: diez dias ya pensando en la feria, y ahora que se acerca estoy mas cachondo que una hormigonera jejejeje!!!!!!
Lo que nose si tendremos un ratillo para quedar porque yo por lo menos se me pasa el tiempo alli en la feria volao!!!!!!!
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

Se nota la feria ehhh, que tranquilo esta el foro. Bueno pues a disfrutar y asta el lunes.
Un saludo para todos.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Todote
Usuario Avanzado

Mensaje por Todote »

Yo tambien he pensado lo mismo lo mismo que tu Aft.

Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

si poneis fotos que sean de todos los trastos yo ire el sabado(espero que si) y no se si me dejaran llevar la digital
Charli34
Usuario medio

Mensaje por Charli34 »

A los que tenéis intención de ir a la FIMA el sábado , es un lamentable error . Se preparan colas kilómétricas en los accesos de la autovía.  A ello le sumas los domingueros , los curiosos , los bolseros , los crios osea mucho personal y lo que nosotros queremos es espacio para curiosear todo . He ido un año el fin de semana y dije que no volvía mas en esas condiciones . Lo dicho mucho mejor ir un día laborable .

Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

rromeror y laverda cual lleva ?tu vas rromeror ? no se si mi hermano hablo contigo o con javier para preguntar eso de la nivelacion del culo si vas haber si le hechas una foto. para los demas haber si veis un kit que es una nivelacion en el culo en el stam de tort y le hechais una foto bueno un saludo
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Yo es k la verdad ira ala feria mañana jueves  con un autobus organizado por bayer iremos algunos cuantos fruticultores jejeje ,, en cuanto jesus ,,, clayson 122 ,,, igual me paso por el apartado de agric  y pregunto por tu,,, tambien tengo ganas de ber los nuevos modelos k han sacado de tractores  y claro esta k solo estaremos des de las 11 de la mañana hasta las 8  ,, y si se necesitan 2 dias en recorrerla quizas la recorra haciendo una carrerita me pondre los kets y el chandal y venga ha correr jejejeje  ,,, en realidad solo ire ha lo k mas me interese y tambien ha por catalogos espero cojer unos cuantos  y buenos supongo k mañana no nos beremos hasta el viernes y ya hos dire k tal me ha ido ........un saludo
Jsc0436a
Usuario medio

Mensaje por Jsc0436a »

Ya colgareis fotos para los que no podemos ir (no por falta de ganas), por la semana trabajo, y al no haber vuelos directos desde galicia... me quedare con las ganas.
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Salvadyyt, que no fabricamos tractores......como te lo tengo que decir..... solo aperos para el tractor, y si te pasas por el stand de agric, habla con manolo o con santi, y si no pues con miguel, iñaky o rafa, por este orden, dales recuerdos para mi, gràcias, fenomeno

jesùs
Valdicete
Usuario Avanzado

Mensaje por Valdicete »

Bueno nos veremos el Sabado en la feria todos los foreros y 300000 personas mas
pero los que tenemos trabajo de lunes a viernes solo nos queda esta opción
Yo estube en maquinaria hace años y las ferias se ven en lo que quieras tardas  porque realmente novedades son muy pocas cada dos años
Sine agriculture nihil
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Bueno finalmente ya he llegado y la verdad me la he recorrido en 5 horas y media  claro k he hido ha mi royo solo de los grupos,,  he visto los 10 pavellones , la feria ha estado bien pero no es lo k esperava os dire el por k ,, en la feria de Mollerusa de san jose  hay los mismos tractores k en la de zaragoza o casi todos y hace cosa de 2 años en mollerusa trajeron un orticulado el mas grande de JD ,, cosa k hoy en la de zara no estava y en maquinaria tres cuartas partes en mollerusa k la de zaragoza,,,, total ha estado muy bien pero pa hacer mas de 150 km para ber casi lo mismo k en la de mollerusa k esta ha 50 km de donde vivo me quedo con la de mollerusa ,, tambien es una ventaja la de zarag por k esta todo ha cubierto pero el incomveniente es k si no te lo conoces solo te mueves entre las 6,7,8 ..10  es lo k ma ha pasado k solo andava de la 6 ala  de al lado dos o tres bezes biendo lo mismo y yo k ya estava asta lo huevos de no encontrar las otras,,hasta k al final las he encontrado,,, si k habia el nuevo fendt no recuerdo el modelo pero de color negro plateado parecia un bmw pero en tractor,,,, tambien un JD creo k era el 8130 lo habian lebantado sobre un puntal  de delante para mostrar la suspension delantera ,,, y otras cosas k ya hos las dire mañana k hoy estoy echo polvo de las piernas y cansado uuuffff,,,,en cuanto clayson 122 siento decirte k no he podido ber el apartado de AGRIC Y preguntar port tu creo k me lo he pasado de largo pero ya preguntare en la de mollerusa ,,,, tambien he mirado los case pero lo k ma ha guatado de ellos ha sido la azafata de la barra k parecia una chica enrroyada jeje bueno y tambien la de landini entre otras ,,,,mejor hos digo k lo k mas me mirava eran las zafatas ,,,joer como estan,,,,  lo mismo en la 10 k habia los belarios pero k lo k balia la pena la zafata jejeje  por lo demas preguntava alas zafatas y no ha los representantes bueno para los k vayais mañana k os lo paseys bien ,,,,,,,un saludo
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

vamos salva, a la entrada, t dan un planito de la feria, que va de maravilla, para organizarte el recorrido....y ya de paso te ponen todas las novedades tecnologicas, que se presentan en esta feria, q es lo importate, ya q los hierros, son parecidos entodas las ferias
Yo os recomiendo q no vayais el sabado, ya que la mayoria de las personas, van de paseo, es todo aglomeraciones, los vendedores y azafatas estan hasta las orejas y el trato no es el mismo.... de verdad, que merece la pena dejar todo e ir el dia de la inaguracion (solo profesionales) , sin agobios, los vendedores con ganas de hablar, comentar las novedades, etc
 37grados38765,0254166667
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

si es verdad yo fui el martes y es una maravilla , todos los vendedores con ganas de hablar de esplicarte las cosas bien , me estubieron enseñando asta el tractoron ese de las traillas el bell ,
Milopez
Usuario Avanzado

Mensaje por Milopez »

Salva:dyt ........... A mí me importa un pito la Feria de Zaragoza, con esto quiero decir que no intento ni compararla ni defenderla.. Pero joerrrrrrrrrrrr, vamos a ser serios, no compares la de Mollerusa con la de Zaragoza, para empezar si aquí te pierdes y allí no, algo querrá decir esto no?; si aquí no te mojas y allí SI............. pues oye, esto ya es algo a nuestro favor., si aquí eres incapaz de encontrar un Stand después de casi 6 horas de mediocorrer por acabar de verla, igual es porque hay muchísimos...... bueno así un montón de cosas.
En lo que coincido contigo es en las azafatas............ a que están todas buenísimas, pero bueno también te voy a reprochar algo,: a qué se pasa más divertido viendo  6 horas tías buenas que solamente 1 hora. Pero bueno, lo principal es que lo pasaras bien, y seguro que no te has arrepentido de hacer los 150 kms, y que el próximo año vienes otra vez a complementar lo que te faltó en Mollerusa.  UN SALUDO.Milopez38765,5343287037
Responder