Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

NANAO: Vamos a ver, que yo hablo de como va lo que yo tengo y he tenido, ya he dicho que si mi fiatagri salio mala no lo se. Y cuantos me han dicho eso? Tu y otro como tu que no pueden ver los john deere, pero hay muchos como vosotros, ya estoy acostumbrado... Cuando he dicho yo que sea la mejor? Yo he dicho que tuve una fiat: una cagada   Una claas: muy bien    Una john deere: muy bien. Si a mi me a pasado esto con mis maquinas, que quieres que diga? Que la fiatagri iba bien y la kite con una campaña? pues lo siento, pero no lo voy a hacer. Yo solo doy mi opinion. Que ya os poneis un poco pesaos
Nothing runs like a deere
Mejicano
Nuevo usuario

Mensaje por Mejicano »

hola a todos ! Soy nuevo en este foro y agradezco a todos vuestras opiniones que son muy validas para tener una vision de nuestra realidad desde muchos puntos de vista, en este caso desde las cosechadoras. Creo que es buena la discusion pero no la polemica ( a mi por lo menos no me gusta). Dicho lo cual, yo tengo una L521, que por cierto estoy barajando la idea de cambiarla, y la verdad es que me esta dando un resultado muy bueno. Los problemas que me ha dado han sido del propio uso y no porque la maquina haya tenido pegas. Sin apasionamientos es una maquina que trabaja muy bien y es raro parar por problemas mecanicos a poco que sepas lo que llevas entre manos.
Valleju
Nuevo usuario

Mensaje por Valleju »

[QUOTE=Joseito][/QUOTE]
valleju
Valleju
Nuevo usuario

Mensaje por Valleju »

JOSEITO, QUE ES UNA CS, QUE TAL VA AL MAIZ, TE HA DADO ALGUN PROBLEMA, DONDE LA HAS COMPRADO, CUANTO GASTA,

GRACIAS, ES QUE ANDO MIRANDO UNA.
valleju
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

no es mia esta foto es sacada de internet, yo estuve viendo una en granada y estuve apunto de comprarla pero no nos arreglamos. Ami la maquina me gusto muchisimo era la 640: una maquina fuerte con hierro bastante muy bien equipada. Pero en el maiz no se como ira pero no creo que sea gran cosa lleva solo un cilindro y no dos como la tx, a mi dijo e vendedor si vais a hacer maiz mejor la tx. a la eso si paja echa mas que ninguna yo la he visto y no veas.Te digo una cosa si haces mucho maiz compra una lexion  y veras que aparato. una cosa que se me olvidava una cosa que me gusto mucho fue que todo va por aire nada por aceite , como los camionesJoseito38761,7655555556
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

Mejicano, hablanos de tu L 521, horas, años, que ha cosechado, donde la tienes y que precio, aproximado, quieres por ella.
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

eliaslopezehijos.es
Mejicano
Nuevo usuario

Mensaje por Mejicano »

[QUOTE=Manolo69]Mejicano, hablanos de tu L 521, horas, años, que ha cosechado, donde la tienes y que precio, aproximado, quieres por ella.[/QUOTE]
Mejicano
Nuevo usuario

Mensaje por Mejicano »

Hola Manolo69 la maquina es del 95 y tiene 4000 horas. ha segado cereal, legumbre y girasol. La maquina esta en la zona sur de Madrid. Si quieres mas detalles aqui te dejo mi direccion y estamos en contacto p.torres.o@terra.es y comentamos el tema del precio.
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

Mejicano, he intentado ponerme en contacto contigo a traves del correo elctronico y èl servidor de correos no reconoce esa direccion (p.torres.o@terra.es), dame otra posibilidad de ponerme en contacto  contigo o revisa la direccion de correo, por si hay alguna letra o punto cambiado. Un saludo
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Manolo, me parece que hay demasiados puntos en esta dirección

jesùs
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Manolo, prueba de quitarle los 2 primeros puntos y teclea como una sola palabra y veras que igual te funciona
jesùs
Mejicano
Nuevo usuario

Mensaje por Mejicano »

no ha habido ningun problema la direccion esta bien y el mensaje ma ha llegado correctamente, desde luego el problema no ha sido de la cuenta de correo. Por cierto se ve que la gente esta en la feria y no tiene tiempo de contar sus impresiones. Estaria bien que fueseis comentando cosas interesantes para ir a lo importante que no creo que de para mucho mas.
Janjelito
Usuario medio

Mensaje por Janjelito »

yo el sabado me pasare por la fima A VER Q SE CUECE POR AHI
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Sera la FIMA seguro, porque lleva ya unos pocos dias sin vida esta paguina, espero que el lunes ya vuelva a la vida y se pongan fotos, pero cuidadin, las fotos de las maquinas de FIMA, ponerlas en una nueva discusión, por ejemplo de titulo , "LAS COSECHADORAS DE FIMA 06"

jesùs
Wa-14
Usuario medio

Mensaje por Wa-14 »

No entiendo tu advertencia  Clayson,  despues de 200 paginas de foro en las que todos, libremente, han puesto lo que han querido, creo que nadie tiene derecho por las buenas a decidir que se puede poner y que no en este foro. Por que no se van a poder poner fotos de fima? Solo es mi opinion, no te lo tomes a mal.
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Wa-14, creo que no has entendido bien lo que he dicho, no digo que no se puedan meter aqui, solo digo que estaria mejor un tema nuevo solo de FIMA 2006 con las novedades y fotos que se han hecho alli de las cosechadoras, no es por nada particular, es solo para no mezclar FIMA con otras fotos y otro tema, creo que que si se abre un tema solo cosechadoras FIMA serà mas facil saber lo que se encontro en la feria, asi todos saben que lo que se ve y se comenta es material de FIMA 2006.
Y perdoname si te he ofendido en algo.

jesùs
Wa-14
Usuario medio

Mensaje por Wa-14 »

No me has ofendido en nada, pero reconoceras que la forma en que has redactado el post puede dar lugar a equivocos.  De buen rollo, eh?
Teodolito
Usuario medio

Mensaje por Teodolito »

Quien dice q jd no nivela? Sabeis por q los americanos montan esas ruedas? Seran mejores? Teodolito38766,8685763889
Responder