me comentais que el inversor del tractor vuestro no da tiron y alguno ha comentado que sabe de alguno que si
el mio da tiron sobretodo en la velocidad 4 grupos a y b si no tiene la pala puestael tiron que da hacia adelante hace despegar las ruedas delanteras.el concesionario dice que es asi YO NO ME LO CREO. QUE OPINAIS
inversor 6020
como ayer lo comentaste en otro foro, pues hoy me he dedicado a probar el inversor con todos los grupos y todas las velocidades. En ningun caso ha dado tiron ni mucho menos se ha levantado el morro, a pesar de que llevaba enganchado un subsolador martorell de 900 kg. Si en el concesionario te dicen qque lo que le pasa a tu tractor es normal te estan tomando el pelo, en todo caso diles que te dejen probar alguno que tengan en el taller para demostrarles que el tuyo no va bien. No creo que diseñen a posta un inversor que levante las ruedas delanteras. De todas formas me suena que en estos tractores se puede regular el inversor, pero no estoy muy seguro. En fin, a ver si te lo arreglan. Suerte.
El mio normalmente no da mucho tiron, algunas veces algo, pero pienso que pueda ser segun la velocidad, y si esta en terreno si se va un poco antes de parar.
Otra cosa que si que me da algo de tiron, incluso se nota golpe es al cambiar de la 3 a la 4 sobre todo en los dos grupos mas largos, me comentaron que era normal, a vosotros tambien os pasa.
Un saludo.
Otra cosa que si que me da algo de tiron, incluso se nota golpe es al cambiar de la 3 a la 4 sobre todo en los dos grupos mas largos, me comentaron que era normal, a vosotros tambien os pasa.
Un saludo.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
LA REGULACION SEGUN LA CAS SOLO ES EN LOS PREMIUM
EL CAMBIO DE VELOCIDAD ES SUAVE
YA HE PROBADO UN 6315 Y VA BIEM LO PROBE ANTES DE COMPRAR EL MIO POR QUE YA ME LO HABIAN COMENTADO Y ME JODE QUE ENCIMA ME HAYA TOCADO UNO DE LOS QUE DA TIRON EN LA CASA ME HAN CONFIRMADO QUE LOS HAY QUE NO Y EN LOS PREMIUM HAY VECES QUE SE LOS TIENEN QUE REGULAR.
QUE PASA CON JD? RESULTA QUE NO SABE HACER DOS TRACTORES IGUALE
YO CREO QUE QUE JD ES UNA GRAN MARCA PERO SE LES A ESCAPADO ALGO CON LOS INVERSORES DIFICIL DE SOLUCIONAR PERO NO IMPOSIBLE MENOS
PARA JD
EL CAMBIO DE VELOCIDAD ES SUAVE
YA HE PROBADO UN 6315 Y VA BIEM LO PROBE ANTES DE COMPRAR EL MIO POR QUE YA ME LO HABIAN COMENTADO Y ME JODE QUE ENCIMA ME HAYA TOCADO UNO DE LOS QUE DA TIRON EN LA CASA ME HAN CONFIRMADO QUE LOS HAY QUE NO Y EN LOS PREMIUM HAY VECES QUE SE LOS TIENEN QUE REGULAR.
QUE PASA CON JD? RESULTA QUE NO SABE HACER DOS TRACTORES IGUALE
YO CREO QUE QUE JD ES UNA GRAN MARCA PERO SE LES A ESCAPADO ALGO CON LOS INVERSORES DIFICIL DE SOLUCIONAR PERO NO IMPOSIBLE MENOS
PARA JD