Claas Dominator 78
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Susinos?? eso es un pueblo de Burgos....
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
pues asi en basto,me parece una buena maquina.
como imagino que sera usada,espero que no haya sido muy importante el atraco en euros por la misma,si bien no es asunto mio.
sobre el ordenador,no tengo la menor idea,pues la mia no tenia,pero en todo lo demas, quede encantado con ella.
no es ningun dechado de prestaciones tremendas,pero es incansable,deja el grano muy limpio y tira mas o menos como todas.
como pegas,acaso un poco escasa de caballos en las cuestas arriba y/o con mucha mies,pero bueno,en ese caso,menos vareador y mas paciencica,tambien debo aclarar que me recomendaron 4,50 de corte y yo por burro le puse 5,40 y acaso fuese el motivo de que fuera un poco escasa hacia arriba.
el tubo de descarga era un poco lento de abrir y cerrar,y la tolva muy pequeña y ademas imposible de aumentar,pero bueno,no se puede tener todo.
como imagino que sera usada,espero que no haya sido muy importante el atraco en euros por la misma,si bien no es asunto mio.
sobre el ordenador,no tengo la menor idea,pues la mia no tenia,pero en todo lo demas, quede encantado con ella.
no es ningun dechado de prestaciones tremendas,pero es incansable,deja el grano muy limpio y tira mas o menos como todas.
como pegas,acaso un poco escasa de caballos en las cuestas arriba y/o con mucha mies,pero bueno,en ese caso,menos vareador y mas paciencica,tambien debo aclarar que me recomendaron 4,50 de corte y yo por burro le puse 5,40 y acaso fuese el motivo de que fuera un poco escasa hacia arriba.
el tubo de descarga era un poco lento de abrir y cerrar,y la tolva muy pequeña y ademas imposible de aumentar,pero bueno,no se puede tener todo.
Gracias por contestar. Quería comentarte si sabes cuales son las averías mas comunes. Tiene 2500 horas y de precio ha salido muy bien.
Es la primera máquina que compro y la primera con la que voy a segar. Consejos sobre como llevar el trillo y las cribas dependiendo de la hora del dia o algún otro factor que haya que tener en cuenta??
Un saludo.
Es la primera máquina que compro y la primera con la que voy a segar. Consejos sobre como llevar el trillo y las cribas dependiendo de la hora del dia o algún otro factor que haya que tener en cuenta??
Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
susino espero q no sea una 78 q abia e mi pueblo con 2500 q las tenia al 2º año de nueva pro q ya se le `paro y por lo menos 10000 mas todos los dias estaba parada de averias pero no quiero ser gafe pero en mi pueblo ay 3 78 y a cual mas malas todo lo contrario de las 98 q son un amaravilla
-eltira-
con 2500 horas debe estar como nueva. si nunca te has subido a una makina te aconsejo que te pilles un chofer o alguien que sepa, almenos los oprimeros dias, sino no sabras ni donde estan los engrasadores! las makinas cuando les kitas las chapas son un nido hierros, correas, tensores, y polvo y m***
-
- Usuario experto
Un amigo mio cambio este año pasado una 78 por una lexion, y estaba encantado con ella. Lo unico que le echaba en falta era un pelin mas de potencia y el hidro. Llevaba el corte de 4,20m o un poco mas y no tiraba na de grano. Pero tenia bastantes mas horas que la que tu has comprado. 1 saludo
Nothing runs like a deere
Susinos, la 78 es la hermana pequeña de la 98, la mecanica es identica solo que tiene un sacudidor menos y logicamente menos motor y menos deposito, en el foro de cosechadoras, en las primeras paginas se habla de problemas de esa maquina (98)
Jb esas maquinas solo se parecen a la 78 en el color, son mas pequeñas e inferiores, lo unico que ahora le han cambiado el nm y le han puesto hidrostatico, antes serian la 56 o la 66 no lo se exacto.
Jb esas maquinas solo se parecen a la 78 en el color, son mas pequeñas e inferiores, lo unico que ahora le han cambiado el nm y le han puesto hidrostatico, antes serian la 56 o la 66 no lo se exacto.