PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Albferpol]lo pregunto para que se cuenten las experiencias que cada uno ha tenido, que fallos tienen, que tal van en consumo...
El servicio que me puedan dar unos y otros será mas o menos el mismo, les conozco desde hace tiempo.
Para que os hagais una idea de precios:
john deere 6930 - 75.000€
john deere 7430 - 87.000€
fent 716 - 100.000€ (esta muy bien equipado)
Los dos john deere estan peor equipados(cambio,elevador hidraulico delantero, suspensiones...)
Respecto a lo de mentir, no se que sentido tendria, en realidad nos estamos engañando a nosotros mismos.
Por cierto, ahora tengo un john deere 7700 (que no voy a quitar) y si que estoy contento, tira mucho aunque tambien consume bastante.[/QUOTE]
¿los precios son con iva o sin iva?
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jh]Lo de la caida de ventas del 12% en Francia no lo entiendo o te has explicado mal porque sera que se venderan entre 25000 y 27000 porque sino quiere decir que se venderan 250.000 ud y eso va a ser que no.[/QUOTE]
Igual me he explicado mal. Lo que quiero decir es que para este año 2010, en Francia estiman vender entre 25.000 y 27.000 tractores. Esto representará entre un 12% y 18% menos de ventas respecto a los vendidos durante 2009 (que ya había descendido en torno al 10% sobre el 2008).
Igual me he explicado mal. Lo que quiero decir es que para este año 2010, en Francia estiman vender entre 25.000 y 27.000 tractores. Esto representará entre un 12% y 18% menos de ventas respecto a los vendidos durante 2009 (que ya había descendido en torno al 10% sobre el 2008).
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
JohnDeere6930, yo también estoy mirando JD de la serie 5 R y M, y me gustaría saber cuanto piden por esos tractores usados porque creo que en la serie 5R se pasan de precio bastante para lo que es el tractor y lo que hay en la competencia y en la 5M le han quitado todo lo de calidad que tiene la 5R.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Valencia]JohnDeere6930, yo también estoy mirando JD de la serie 5 R y M, y me gustaría saber cuanto piden por esos tractores usados porque creo que en la serie 5R se pasan de precio bastante para lo que es el tractor y lo que hay en la competencia y en la 5M le han quitado todo lo de calidad que tiene la 5R.[/QUOTE] valencia si estas interesado estan en la provincia de sevilla mañana le pido el mesenger y te doy la direccion
-
- Nuevo usuario
Hola hemos mirado el MF 5465 nos pidieron 44500 entregando un Ford 7610, miramos el JD 6530 y nos seguimos inclinando por el MF, que os parece si 40000€ sera mucho precio incluido el de cambio, el MF le pedimos asiento neumatico, cuadro digital y guardabarros delanteros o estara muy pagado?
Haber si alguin nos orienta.
En cuanto al Case no nos gusta mucho, un saludo
senra yo creo que deveis precionar mas por que ay tiempos muy malos en las ventas y aver si os dejan a buen precio y os incluyen suspension delantera , yo tenia un ford 7810 y el año pasado lo cambie por un valtra n 101 con suspension mas anclajes de pala tenias nuevos mas una picadora de ramon reversible serrat nueva y me salio por 45000 todo iva incluido
-
- Nuevo usuario
Gracias R101, tambien estamos mirando las posibilidad de coger el MF 6465 que supone 4000€ de diferencia de uno al otro, y viene mucho mas completo, cuanto creeis vosotros que le tendria que ofrecer al comercial, alguien tiene precios de este tractor actuales o alguien lo compro.
Muchas gracias a todos
Muchas gracias a todos
senra , yo creo que te equivocas en una cosa en lo que dices cuanto tienes que ofrecerle , eyos son los que tienen que ofrecerte a ti , vete a otra marca que te guste y empieza a comparar y a tratar , y cuando ellos vean que peligra la venta veras como te empiezan ellos atiiiiiii a ofrecerte que si el cambio no se q qsi con mas boquillas si eso suspension o si eso algun apero etc
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
[QUOTE=JonhDeere6930][QUOTE=Valencia]JohnDeere6930, yo también estoy mirando JD de la serie 5 R y M, y me gustaría saber cuanto piden por esos tractores usados porque creo que en la serie 5R se pasan de precio bastante para lo que es el tractor y lo que hay en la competencia y en la 5M le han quitado todo lo de calidad que tiene la 5R.[/QUOTE] valencia si estas interesado estan en la provincia de sevilla mañana le pido el mesenger y te doy la direccion[/QUOTE]Hola, si que me gustaría saber el equipamiento y cuanto piden, porque nuevos se pasan bastante (me refiero a la serie 5 R).
-
- Nuevo usuario