Cosechadoras
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La maquina tampoco me llegaba ha desgranar bien del todo las cebadas se les quedaba un trozo de rabillo,el trigo tampoco lo trillaba del todo bien,y eso que le tenia ajustada la parrilla ha tope y bien de revoluciones.Yo quiero pensar que es por el año los del conce me digeron eso que fue por el año...
Hola paradis, ami tambien me paso eso hace dos campañas cuando estrene la hijafruta de la 1550, se hartaron de venir los mecanicos, el ingeniero de madrid y nada y ademas tiraba grano por todos lados y hasta k no le hice unas modificaciones a la parrilla y le cambie las chapas de los sacudidores no se arreglo , se lo tuve k hacer por mi cuenta por k los de JD no autorizaban eso y el año pasado aun siendo malo no tuve ningun problema respecto a eso, otra cosa a sido la maquina k no levanto cabeza con ella. Si quieres ver lo k le hice a la parrilla lo puedes ver en el tema de JD1550 hay puse unas fotos y eso si la parrilla la aproxime al maximo para estar seguro de k llegaba arriba, cuando le hice eso ya no tenia necesidad de llevar tan altas las revoulciones por ejemplo en el trigo no pasaba de 850 o 900 como maximo, tambien tienes k tener en cuenta k no es la misma maquina(gracias a dios) y lo mismo a ti no te da resultado. Espero k esto te sirva de algo k para eso estamos
UN SALUDO
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HABER SI POR LO QUE NO TE DESGRANA ES QUE AS TRAGADO ALGUNA ALMENDRA Y TIENES LA PARRILLA COMO UNA CACHABA,QUE DE ESO NO AS COMENTADO NADA,O AUNQUE LA TENGAS CERRADA LA PARRILLA NO TIENES BIEN EL REGLAJE.
COMO NO DESGRANE CON 8 BARRAS ESA MAQUINA ES GORDA SI TE METE CABEZA ES POR FALTA DE TRILLA,TAMPOCO ABUSES DE RETORNO EN ESAS MAQUINAS LA CRIBA DE ABAJO ABIERTA SINO LA MAQUINA TRABAJA EL DOBLE.
COMO NO DESGRANE CON 8 BARRAS ESA MAQUINA ES GORDA SI TE METE CABEZA ES POR FALTA DE TRILLA,TAMPOCO ABUSES DE RETORNO EN ESAS MAQUINAS LA CRIBA DE ABAJO ABIERTA SINO LA MAQUINA TRABAJA EL DOBLE.
no todo el monte es oregano
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he estado por el foro de la 1550,conclusion la maquina por ahora la voy ha dejar como esta que creo que eso fue por el año haber si este viene bueno que lo dudo.
La maquina tiene la parrilla derecha no se ve nada raro,mi maquina trae crestas en los zarandones eso sirve para algo es que es un coñazo entrar ha quitar raspas.
La maquina tiene la parrilla derecha no se ve nada raro,mi maquina trae crestas en los zarandones eso sirve para algo es que es un coñazo entrar ha quitar raspas.
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Adridav, eso que lleva la máquina ahí es la nivelación de corte ya que esta máquina es nivelante oseasé Montana.
9640 bu, esas manguetas son las de Laverda. Van bien sin embargo el eje trasero si es verdad que es un poquito endeble, pero vamos se refuerza con poco dinero y rápido. El gasto yo no lo saco, porque no solemos sacarlo (de todas maneras el que gaste hay que hecharle), además yo casi siempre voy con la lexion.
salu2
9640 bu, esas manguetas son las de Laverda. Van bien sin embargo el eje trasero si es verdad que es un poquito endeble, pero vamos se refuerza con poco dinero y rápido. El gasto yo no lo saco, porque no solemos sacarlo (de todas maneras el que gaste hay que hecharle), además yo casi siempre voy con la lexion.
salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
buenas tardes plata.Tienes dos formas: Una de ellas seria quitar la tuberia,comprala igual que la rota y sustituirla ó bien comprar una tuberia que si que las hay,eso sí son rectas y sin tuercas.Pero no te preocupes popr que te vendes las virolas(esas cosas conicas que van delante de la tuerca y entran en el inyector y la bomba inyectora) y las tuercas a la medida que te hace faltaQuitarias la tuerca con cuidado de no jorobar las roscas del inyector y bomba.Cogerias la tuberia recta ya mencionada y le harias la mismas formas que la vieja,una vez echo esto meteriamos las tuercas una por cada estremo en su correspondiente dirección y por ultimo la virola.Esta debe de ir con la forma cònica mirando hacia afuera(vamos hacia el inyector y hacia la bomba),las metes y las dejas a ras del tubo.Enroscas la tuerca cercirandote de que entran bien sin romper la rosca del iyector y bomba y aprietas,por la virola no te preocupes cuanto mas apriestas la tuerca mas se aproxima al tubo y al iyector o bomba sellandose ella sola por presion y guala ya esta cambiada la tuberia
[QUOTE=Plata]hola señores tengo una pregunta para los compañeros que entiendan de mequanica tengo en mi maquina una fuga de gasoill en un tuberia de un inyector mi pregunta es que como se cambia esa tuberia si alguno me puede informar lo agradeceria la tuberia es la va de la bonba inyectora al bloque del motor [/QUOTE]
Me parece que tienes que levantar la tapa de valancines.....
Me parece que tienes que levantar la tapa de valancines.....
[QUOTE=Jandalama][QUOTE=Plata]hola señores tengo una pregunta para los compañeros que entiendan de mequanica tengo en mi maquina una fuga de gasoill en un tuberia de un inyector mi pregunta es que como se cambia esa tuberia si alguno me puede informar lo agradeceria la tuberia es la va de la bonba inyectora al bloque del motor [/QUOTE]
Me parece que tienes que levantar la tapa de valancines.....[/QUOTE]
No soy mecanico jandalama pero uno aprende de padre,que es un manitas y por eso me creo que no tienes que levantar ninguna tapa de valancines,pues hay solo tienes el arbol de levas,taques y poco mas.Los inyectores se ecuentran aún lateral o en el medio de la culata y no hace falta levantar dixa tapa
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[QUOTE=Sinchan]
[QUOTE=Jandalama][QUOTE=Plata]hola señores tengo una pregunta para los compañeros que entiendan de mequanica tengo en mi maquina una fuga de gasoill en un tuberia de un inyector mi pregunta es que como se cambia esa tuberia si alguno me puede informar lo agradeceria la tuberia es la va de la bonba inyectora al bloque del motor [/QUOTE]
Me parece que tienes que levantar la tapa de valancines.....[/QUOTE]
No soy mecanico jandalama pero uno aprende de padre,que es un manitas y por eso me creo que no tienes que levantar ninguna tapa de valancines,pues hay solo tienes el arbol de levas,taques y poco mas.Los inyectores se ecuentran aún lateral o en el medio de la culata y no hace falta levantar dixa tapa[/QUOTEHa esto me referia jandalama,no hay que lavantar ninguna tapa de valancines pues todo se encuentra fuera