CASE PUMA 155
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=NachoSg]esta es la cuba con la que ando sacando purin inyectado .
que os parece[/QUOTE]
ya diras como va inyectar el purin, a mi me parece una buena manera de aprovechar mucho mas el nitrògeno, me parece que no llevas lo que disuelve el purin, (ahora no me sale el nombre) no tienes problemas de taponamientos ?, i si algun chorrillo se atasca si tienes aviso ho como detectas que llevas alguno embozado, ya contaras saludos.
que os parece[/QUOTE]
ya diras como va inyectar el purin, a mi me parece una buena manera de aprovechar mucho mas el nitrògeno, me parece que no llevas lo que disuelve el purin, (ahora no me sale el nombre) no tienes problemas de taponamientos ?, i si algun chorrillo se atasca si tienes aviso ho como detectas que llevas alguno embozado, ya contaras saludos.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
hola a todos.de consumo anda bien con las gradas de discos de 32 gasta 250litros en 25 hectareas a 12 km/h.de averias solo ha tenido un sensor, una tuberia de aceite que perdia un poco y el radiador del aire acondicionado que perdia el gas y me pusieron otro nuevo ,todo en garantia. ahora tiene 1000 horas.lo de la cuba de purin ahora me han puesto un triturador y no se atasca .si se atasca tienes que verlo en la siguiente mano .
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Pues cuidadin con el PUMA 165 que por aquí hay dos y han dado bastante guerra, además de sus cosillas a los dos años averías de más de 4000 machacantes de los de hoy.
Son como unos discos que lleva , debe ser del cambio o algo así.Y se les han ido a los dos tractores que conozco.
Voy a preguntar por un tercero que creo que hay a ver que tal le va
Son como unos discos que lleva , debe ser del cambio o algo así.Y se les han ido a los dos tractores que conozco.
Voy a preguntar por un tercero que creo que hay a ver que tal le va
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario dorado
Operacionaustralia: Bonito nombre para un forero-agricultor.
No quiero desilusionarte en la compra de tu tractor.
Pero permiteme un consejo: Piensatelo bien. Procura no equivocarte, pues si asi sucede, la equivocacion la
pagas de tu economia familiar. Lo barato a la larga siempre sale caro.
Asi que suerte por ahi, y que no te coman los lobos o tiburones, que hay muchos. jeje.
Un saludo
No quiero desilusionarte en la compra de tu tractor.
Pero permiteme un consejo: Piensatelo bien. Procura no equivocarte, pues si asi sucede, la equivocacion la
pagas de tu economia familiar. Lo barato a la larga siempre sale caro.
Asi que suerte por ahi, y que no te coman los lobos o tiburones, que hay muchos. jeje.
Un saludo
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
- Acyl
- Usuario experto
¿que quieres decir Mabasa??????? Ha de ir a lo verde para pagar el pan de sus hijos???
Osea que New holland y Case ¿son baratos??
¿entonces qeu son los belarus y los same o los kubota? m i e r da segura no¿?¿?
NO hombre no, lo verde es pagar marca, eso seguro. Los italianos mejor relación calidad precio y si quieres deja los zetor pa pasar hambre y calimidades... Alucina que se repita el rollo eterno
Acyl2010-03-04 16:29:20
Osea que New holland y Case ¿son baratos??
¿entonces qeu son los belarus y los same o los kubota? m i e r da segura no¿?¿?
NO hombre no, lo verde es pagar marca, eso seguro. Los italianos mejor relación calidad precio y si quieres deja los zetor pa pasar hambre y calimidades... Alucina que se repita el rollo eterno
Acyl2010-03-04 16:29:20
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.