FEndt 312 vario + Pala fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

Habla y entra en contacto, el tractor con la pala se puede quedar en 48/50.000 euros.

ESO SÍ, SI SE VA A COMPRAR EN SERIO
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

EL TRACTOR DE gUARDO SE VENDE PORQUE FUE UNA COMPRA MAL PLANTEADA

Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

[QUOTE=Rosases] Habla y entra en contacto, el tractor con la pala se puede quedar en 48/50.000 euros.

ESO SÍ, SI SE VA A COMPRAR EN SERIO[/QUOTE.
yo le ofrezco 26.368 euros ,, al contado y sin mariconas .
ya se que es muy caro ese precio pa ser un fendt ,, pero lo mismo me sale bueno y to .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

¿como sabes tu en cuanto lo puede dejar el dueño rosases?? Si es tuyo dilo. ¿que quieres decir con que fué mal planteada? La marca era cara... casi no se usa...¿donde están los dos años de garantía?
Véndeseló a pista por ese precio que te ha ofertado... es bueno. Yo nunca pagaría por un fendt usado de 4 cilindros más qeu por un case maxxum de 6 cilindros NUEVO.
Pero has venido al mejor escaparate del mundo para venderlo, esta lleno de feneros obsexxxionados como Jh que se  PONEN con un fendt. VAmos, estohy seguro que empezaran a pujar por el y sacarás el doble qeu nuevo...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

si fuera un 412 otro gallo cantaria, pero en mi opinion el 300 es un tractor sobrevalorado, ahi si que os doy la razon de que fendt se la cuela al personal y pagas marca, es un tractor con una sola gama de marchas, por tanto sin retencion y que suele dar problemas de frenos, sin chasis, con bastante menos tecnologia que las otras series...lo unico que lleva el vario, pero en general cualquier buen tractor de la competencia con un powershift bien automatizado te hara casi lo mismo sin estos problemas..  ahora si lo quereis para la mancha y donde no haya cuestas...    ahora que vamos a lo de siempre, equipas un case, jd, un newholland.. en fin el que querais, y si puedes, con autopower, suspension delantera/cabina, joystick, guardabarros, tomas de aire elevadas, focos de trabajo, asiento neumatico.. en fin todo lo que trae este de serie, y valen MAS y si no joder iros a los conces y haceis la prueba..  ¿tan dificil es esto de entender acyl? porque creo que tu tonto no eres, pero la verdad es que esta guerra antifendt empieza a cansar al personal..   una vez lei de un escritor famoso que decia que nunca hay que agotar un tema o una conversacion porque caemos en el aburrimiento.. y este tema fendt si/fendt no esta agotadisimo....
Firi2010-03-01 10:19:18
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

No te lo crees ni tú que valen más Firi, el T7050 Autocommand que he comprado yo vale 12000 euros menos (sumándole lo que cuesta el tripuntal y la TdF delantera) que un Fendt equivalente, que es el 820 más o menos.
Somos azules!!! y marrones!!!
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Hombre Acyl al que veo que le ponen los hierros grandes es a ti, sino mira que hierros te gustan y nos deleitas con sus fotos. Y sigo pensando que te gustan más los Fendt que a nadie, es más sueñas con ellos y después extrapolas tus iras contra ellos.
Deere620
Usuario medio

Mensaje por Deere620 »

[QUOTE=Raul-406]No te lo crees ni tú que valen más Firi, el T7050 Autocommand que he comprado yo vale 12000 euros menos (sumándole lo que cuesta el tripuntal y la TdF delantera) que un Fendt equivalente, que es el 820 más o menos.[/QUOTE] Pon lo que tiene el nh y lo que te ha costado a ver si sacamos esa diferncia de 12000euros
Borjamx85
Nuevo usuario

Mensaje por Borjamx85 »

[QUOTE=Acyl]

Ahora comprendo cómo suples tú tus problemas sexuales... con buenos hierros en el campo.... ahora comprendo lo de pillar tanto fendt pa 4 hectáreas y poner pala fendt pa no saber si la va a usar ...es tú sustitutivo de no mojjar el tirar el dinero en hierro que no se va a utilizar

Por cierto.... yo sé quien es Borja... y de su antares 110 al que supuestamente se le salen las ruedas traseras... no sé si tu sabes de lo qeu hablas...

[/QUOTE]Joder, pues si sabes quien soy, ahora espero que me digas quien eres tu (por curiosidad), pero no  lo hagas por aquí, no sea que te encuentren tus enemigos.Como conoces la situación del Same, no queremos jugárnosla otra vez con averías y royos, por eso ir a por un fendt. Está claro que con un tractor más barato también podemos hacer las labores, pero es como el que se compra un BMW y con un dacia tiene para ir al bar. EL caso es que yo solo preguntaba si poner antes o después la pala, el resto me es igual. Si el fendt es una chatarra y lo compruebo, lo diré. Yo no puedo juzgar la fiabilidad de una marca de la que no tengo pruebas.Un saludo
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Jh]Hombre Acyl al que veo que le ponen los hierros grandes es a ti, sino mira que hierros te gustan y nos deleitas con sus fotos. Y sigo pensando que te gustan más los Fendt que a nadie, es más sueñas con ellos y después extrapolas tus iras contra ellos.[/QUOTE]

Claro Jh: yo no he hablado nunca de tamaño, sino de dinero, de rentabilidad... Nunca he dicho que no me guste la maquinaria o qeu no me guste la grande... hablo de números y de sentido común. Así qeu deja de decir chorradas como qeu yo sueñe con un fendt, yo llevo a la realidad mis sueños que es tener el dinero en mi bolsillo o en tierra y no en dárselo a un concesionario chavalote.

Con lo qeu he pagado yo con un articulao que ara más que  3 fenes 311, no pago ni el aire acondicionado de ese fendt. YO hago números claro, es imposible que diga como Rosases "qeu la compra fué mal planteada" y pretenda revender un tractorcillo por 10 millones de pelas. YO pago por un articulado 3.000€ y el dia que se rompa le meto otro motor de desguace de un pegaso del ejército con sólo 50.000 kms por 1500€. Porque no tienen más misterio que el motor, lo demás es irrompible.
Si dudas de algún precio de los que te pongo te digo donde y como.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

CAsualmente Borja ya te dije que a mi el antares 130 no me ha salido malo y si andas por el foro y lees al forero Ebano, verás qeu el mantiene que sus same son de los mejores... y si te vas al foro que habla de problemas de fendt verás a Altodi u otros que hablan de problemas de fendt... y el same y deutz actuales llevan el mismo motor de tu soñado fendt... pero por mucho menos dinero.. y mírate el mensaje que acaba de ponerte Firi, que tiene Fendt, donde te desaconseja tu compra.. así que creo que porque un same te haya salido malo no implica que otro no te podría haber salido muy bueno o que el fendt te salga catastrófico. CAda uno es libre de comprarse o hacer lo que quiera; yo también de escribir como Dios me dé a entender tan legítima es mi reiterada pesadez en defender inversiones más rentables, que la reiteración y pesadez de Firi, o los pro-feneros, de abrir continuamente temas sobre fendt...
 Simplemente qeu da pena ver la pasta que mete la gente en hierros muchas veces innecesariamente.
De todos modos no creo tener enemigos; puedo decir las cosas más o menos graciosas o antipáticas, pero hay que ir a la filosofia que trasciende lo que digo y sigo manteniendo y que la gente no hace números, lo cual me parece libre y perfecto, pero que luego no busque culpables de no haber hecho esos números.Acyl2010-03-01 23:45:44
Borjamx85
Nuevo usuario

Mensaje por Borjamx85 »

A mi no creo que me lo dijeras, no recuerdo conocerte en persona. Creo saber quien eres por el antares 130 , y que has visitado la fabrica hace muy poco. Estoy de acuerdo en que es dinero a mayores, y no buscaré a culpables por no hacer números, porque están hechos. Si no pudiera comprar ese tractor no lo haría. Cuando vuelvas por la fabrica lo hablamos tranquilamente, o por email gustosamente.Un saludo
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Firi] si fuera un 412 otro gallo cantaria, pero en mi opinion el 300 es un tractor sobrevalorado, ahi si que os doy la razon de que fendt se la cuela al personal y pagas marca, es un tractor con una sola gama de marchas, por tanto sin retencion y que suele dar problemas de frenos, sin chasis, con bastante menos tecnologia que las otras series...lo unico que lleva el vario, pero en general cualquier buen tractor de la competencia con un powershift bien automatizado te hara casi lo mismo sin estos problemas..  ahora si lo quereis para la mancha y donde no haya cuestas...    ahora que vamos a lo de siempre, equipas un case, jd, un newholland.. en fin el que querais, y si puedes, con autopower, suspension delantera/cabina, joystick, guardabarros, tomas de aire elevadas, focos de trabajo, asiento neumatico.. en fin todo lo que trae este de serie, y valen MAS y si no joder iros a los conces y haceis la prueba..  ¿tan dificil es esto de entender acyl? porque creo que tu tonto no eres, pero la verdad es que esta guerra antifendt empieza a cansar al personal..   una vez lei de un escritor famoso que decia que nunca hay que agotar un tema o una conversacion porque caemos en el aburrimiento.. y este tema fendt si/fendt no esta agotadisimo....[/QUOTE]

a que te refieres con que la serie 300 solo tiene una gama de velocidad?, te refieres a la transmision?, que yo sepa tienen 2 gamas como las demas series
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Borjamx85
Nuevo usuario

Mensaje por Borjamx85 »

[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Firi] si fuera un 412 otro gallo cantaria, pero en mi opinion el 300 es un tractor sobrevalorado, ahi si que os doy la razon de que fendt se la cuela al personal y pagas marca, es un tractor con una sola gama de marchas, por tanto sin retencion y que suele dar problemas de frenos, sin chasis, con bastante menos tecnologia que las otras series...lo unico que lleva el vario, pero en general cualquier buen tractor de la competencia con un powershift bien automatizado te hara casi lo mismo sin estos problemas..  ahora si lo quereis para la mancha y donde no haya cuestas...    ahora que vamos a lo de siempre, equipas un case, jd, un newholland.. en fin el que querais, y si puedes, con autopower, suspension delantera/cabina, joystick, guardabarros, tomas de aire elevadas, focos de trabajo, asiento neumatico.. en fin todo lo que trae este de serie, y valen MAS y si no joder iros a los conces y haceis la prueba..  ¿tan dificil es esto de entender acyl? porque creo que tu tonto no eres, pero la verdad es que esta guerra antifendt empieza a cansar al personal..   una vez lei de un escritor famoso que decia que nunca hay que agotar un tema o una conversacion porque caemos en el aburrimiento.. y este tema fendt si/fendt no esta agotadisimo....[/QUOTE]

a que te refieres con que la serie 300 solo tiene una gama de velocidad?, te refieres a la transmision?, que yo sepa tienen 2 gamas como las demas series[/QUOTE]Creo recordar que lleva dos tipos de aceleraciones, no de velocidades. también es cierto que equipando el resto de marcas igual que el fendt salen muy parejas de precio o superiores Borjamx852010-03-01 16:53:30
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Venga Acyl no me digas que te vas a picar ahora tu conmigo, por la chorrada sexual, a otro no se lo diria pero tu hasta ahora das pie para ello, siempre dentro del foro claro esta, Ah se me olvidaba mete en el botiquin unas dosis de antitetanica por si te haces una herida con tus hierros  oxidados.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

que me voy yo a picar chavalote... pos con lo bien que me lo paso aquí, como pa mosquearme con quien ni siquiera tengo el placer
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

exactamente, lleva dos tempomat, pero solo una gama, no como las otras series que llevan la I y la II (transporte).El autocomand ¿es un cambio CVT usease continuo? pon los extras como ha dicho el compañero y comparamos..
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Deere 620 y Firi, ya puse por ahí el montón de cosas que el New Holland tiene y Fendt no trae de serie, o cosas que el New Holland tiene mejor que el Fendt, y no me gusta repetirme tanto, si tenéis interés por saberlo buscadlo vosotros mismos que no cuesta tanto.Y el precio del mío también lo he puesto, y el 820 cuesta en torno a 19 kilos, 19,5 con frenos de aire.
Raul-4062010-03-01 20:03:33
Somos azules!!! y marrones!!!
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

.Clasfen2010-03-04 22:44:01
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Borjamx85
Nuevo usuario

Mensaje por Borjamx85 »

jajajajajaja...yo me descojono en este foro! No se lo que tendréis entre vosotros, pero es de risa
Responder