Cosechadoras
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[QUOTE=Jd9640hm-bu]
Hola a todos. Migan 11 el elevador de la retrilla lleva un total de 8 rodamientos. Hay 4 que van montados sobre dos ejes hexagonalales que mueven el elevador de la retrilla estos a las 2000 horas ya tienen holgura. dos van en el sinfin superior estos aguantan menos de 2000h, 2 en la paleta estos con 2000 horas aun tenían grasa y por último dos en el sinfin inferior que sólo los quito cuando rompen porque están a mano. Arrape si sabes cómo quitar ese rodamiento sin sacar el elevador ya lo podías decir y no descojonarte . Clasfen si es cierto que he entrado defendiendo a las 9000 a saco porque casi nos las queman en el foro pero faltó poco para comprar una cx840 y si tengo que comprar una laverda o fendt para ver una máquina en condiciones pues la compro . Yo las primeras 500 horas he puesto 4 bombas, una de ellas experimental que duró unas horas y después ya me dieron la buena la que tengo actualmente, pero no he pagado ninguna. Donde más dinero me he gastado ha sido en electrónica: las 4pantallas del ordenador que se me borraban las letras, la placa electrónica de los chibatos del cuadro y éste año la caja del hill-master. Actualmente tengo un problema con el motor que no me da la potencia que debía y me he gastado 3000E en los inyectores y el problema continua. No pienses que los pongo en plan colega que tengo una buena base de mecánica, electricidad y electrónica y cuento con el apoyo del electrónico del conce de Aranda. En cuanto acabe de revisar la mecánica bruta comprobaré el intercooler y la presión del turbo de nuevo, además del sensor de temperatura del combustible y de presión. Por cierto hay alguien que pueda comprobar la presión del turbo con todo hechado en una 9640 de 250cv din y a plena carca porque segando en llano me marca cero, sólo sube a 1,65 bares al segar en cuesta. Un saludo.[/QUOTE] joe, pues lo quito quitando las dos tapas de encima de la garganta y por ahy se quita perfectamente
Hola a todos. Migan 11 el elevador de la retrilla lleva un total de 8 rodamientos. Hay 4 que van montados sobre dos ejes hexagonalales que mueven el elevador de la retrilla estos a las 2000 horas ya tienen holgura. dos van en el sinfin superior estos aguantan menos de 2000h, 2 en la paleta estos con 2000 horas aun tenían grasa y por último dos en el sinfin inferior que sólo los quito cuando rompen porque están a mano. Arrape si sabes cómo quitar ese rodamiento sin sacar el elevador ya lo podías decir y no descojonarte . Clasfen si es cierto que he entrado defendiendo a las 9000 a saco porque casi nos las queman en el foro pero faltó poco para comprar una cx840 y si tengo que comprar una laverda o fendt para ver una máquina en condiciones pues la compro . Yo las primeras 500 horas he puesto 4 bombas, una de ellas experimental que duró unas horas y después ya me dieron la buena la que tengo actualmente, pero no he pagado ninguna. Donde más dinero me he gastado ha sido en electrónica: las 4pantallas del ordenador que se me borraban las letras, la placa electrónica de los chibatos del cuadro y éste año la caja del hill-master. Actualmente tengo un problema con el motor que no me da la potencia que debía y me he gastado 3000E en los inyectores y el problema continua. No pienses que los pongo en plan colega que tengo una buena base de mecánica, electricidad y electrónica y cuento con el apoyo del electrónico del conce de Aranda. En cuanto acabe de revisar la mecánica bruta comprobaré el intercooler y la presión del turbo de nuevo, además del sensor de temperatura del combustible y de presión. Por cierto hay alguien que pueda comprobar la presión del turbo con todo hechado en una 9640 de 250cv din y a plena carca porque segando en llano me marca cero, sólo sube a 1,65 bares al segar en cuesta. Un saludo.[/QUOTE] joe, pues lo quito quitando las dos tapas de encima de la garganta y por ahy se quita perfectamente
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PLATA,DICES Q ESTE AÑO ES BUENO,YA VEREMOS EL CEREAL Q QUEDA POR AQUI SE ESTA COCIENDO TODO CON TANTA AGUA,Y D MAQUINA ME QUEDE CON MI CUÑADO CON LA OTRA PA LOS DOS YA ESTA MEDIO LISTA NOS QUEDA RAJARLE LA GARGANTA PARA HACER VERDE CON ELLA,ME ALEGRO D HABER HABLADO CONTIGO A VER CUANDO NOS VEMOS Y ECHAMOS UN MUERTO AL FUEGO.
Dios en el cielo,john deere en la tierra y mercedes en la carretera
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Hola Kuko, te iva a decir que estabas confundido con eso que decías de que habias venido a mi nave a ver el cabezal, pero luego de pensarlo un rato me he acordado y es verdad que me llamaste un día, y que yo no pude ir a enseñarte el corte porque creo que estaba segando no me acuerdo que era, y fue mi hermano chico, si llego a ir yo te lo hubiese vendido y te lo hubieses llevao aunque fuera en la baca del coche, jeje, la comandor si que es la mía.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
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Hola a todos. Migan 11 el elevador de la retrilla lleva un total de 8 rodamientos. Hay 4 que van montados sobre dos ejes hexagonalales que mueven el elevador de la retrilla estos a las 2000 horas ya tienen holgura. dos van en el sinfin superior estos aguantan menos de 2000h, 2 en la paleta estos con 2000 horas aun tenían grasa y por último dos en el sinfin inferior que sólo los quito cuando rompen porque están a mano. Arrape si sabes cómo quitar ese rodamiento sin sacar el elevador ya lo podías decir y no descojonarte . Clasfen si es cierto que he entrado defendiendo a las 9000 a saco porque casi nos las queman en el foro pero faltó poco para comprar una cx840 y si tengo que comprar una laverda o fendt para ver una máquina en condiciones pues la compro . Yo las primeras 500 horas he puesto 4 bombas, una de ellas experimental que duró unas horas y después ya me dieron la buena la que tengo actualmente, pero no he pagado ninguna. Donde más dinero me he gastado ha sido en electrónica: las 4pantallas del ordenador que se me borraban las letras, la placa electrónica de los chibatos del cuadro y éste año la caja del hill-master. Actualmente tengo un problema con el motor que no me da la potencia que debía y me he gastado 3000E en los inyectores y el problema continua. No pienses que los pongo en plan colega que tengo una buena base de mecánica, electricidad y electrónica y cuento con el apoyo del electrónico del conce de Aranda. En cuanto acabe de revisar la mecánica bruta comprobaré el intercooler y la presión del turbo de nuevo, además del sensor de temperatura del combustible y de presión. Por cierto hay alguien que pueda comprobar la presión del turbo con todo hechado en una 9640 de 250cv din y a plena carca porque segando en llano me marca cero, sólo sube a 1,65 bares al segar en cuesta. Un saludo.[/QUOTE]
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Yo creo que deberias mirar mas la gestion de potencia del motor, con el turbo jodido la maquina no podria nada
tambien lleban algunos captadores electronicos que deberias mirar, sobre todo uno que va en el intercoler.
de que parte de la ribera eres , yo subo ha cosechar por esa zona.
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Yo creo que deberias mirar mas la gestion de potencia del motor, con el turbo jodido la maquina no podria nada
tambien lleban algunos captadores electronicos que deberias mirar, sobre todo uno que va en el intercoler.
de que parte de la ribera eres , yo subo ha cosechar por esa zona.
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Hola a todos, jd 9640hm-bu yo tengo una 9000 y en el elevador de la retrilla, en el sinfin superior y el sinfin inferior no lleva rodamientos con pista exagonal, lleva rodamientos grael 30 o 35 no me acuerdo y su freno al eje, donde lleva con pista exagonal el en el rulo de la garganta los dos de los lados, que yo sepa. donde lleva el sensor de temperatura de gasoil tu maquina? la mia lo lleva en la ECU de la bomba inyectora, y el de presion en el filtro de gasoil superior.
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hispalense aqi no se ignora a nadie yo no recuerdo si has preguntadp algo si es asi vuelvelo a proponer,eso si la presentacion es importante y tanto como decir la cafetera(maquina cosechadora que posees).
LA 2064 ES UNA GRAN MAQUINA Y ESO DE QUE TIRA POR ATRAS NO TANTO COMO MODELOS NUEVOS PERO ES MYU BUENA COSECHADORA DE LAS MEJORES DE JONDI.
LA 2064 ES UNA GRAN MAQUINA Y ESO DE QUE TIRA POR ATRAS NO TANTO COMO MODELOS NUEVOS PERO ES MYU BUENA COSECHADORA DE LAS MEJORES DE JONDI.
no todo el monte es oregano
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[QUOTE=Hispalense24]Que tal compañeros? mucha agua no?. Me gustaria que me contarais algo sobre las JD 1177 y 1188, y si son buenas maquinas. Tambien el signifiacdo de las siglas H4 y Sii. Estoy estudiando la psibilidad de comprar alguna, pero la verdad esque no tengo mucha idea. Gracias de antemano. SALUDOS.[/QUOTE]
Hola Hispalense 24,yo tube una 1188 h4 y la concidero buena maquina(en su fecha claro),es una maquina de buen rendimiento,la cabina SG2 es muy buena,comoda es una maquina esliada motor americano (almenos la que yo tube) que ba bastante bien,cuando salieron dieron algunos problemas de perdidas por los sacudidores que la mayoria de la gente corriguio sin problemas,de donde mas problemas dio(almenos ami)fue de las piezas de fundicion que soportaban la garganta(se corriguio cuando se las ise de hierro)por lo demas una maquina sencilla y con pocas averias y por sierto de donde eres yo tambien soy sevillano
Hola Hispalense 24,yo tube una 1188 h4 y la concidero buena maquina(en su fecha claro),es una maquina de buen rendimiento,la cabina SG2 es muy buena,comoda es una maquina esliada motor americano (almenos la que yo tube) que ba bastante bien,cuando salieron dieron algunos problemas de perdidas por los sacudidores que la mayoria de la gente corriguio sin problemas,de donde mas problemas dio(almenos ami)fue de las piezas de fundicion que soportaban la garganta(se corriguio cuando se las ise de hierro)por lo demas una maquina sencilla y con pocas averias y por sierto de donde eres yo tambien soy sevillano
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Heste no sabe lo que quiere
Que hay Hispalense 24,yo tambien tube una 88 y quede contento con ella,si es verdad lo de las piezas del embocador pero aciendolas de hierro no se bolbian a partir,ademas las que se partian eran en el maiz,tiene un corte que ba bastante bien,de trilla es una maquina de un solo cilindro,muy suabe trabajando y comoda de llebar,ase los trabajos bien echos sin sacarla de paso pues traga mas de lo que diguiere,en los terrenos quebrados se defiende bastante bien,de mecanica es muy fiable,sencilla y no demaciado costosa de mantener enfin yo creo que es buena maquina en su categoria, saludos y al toro que heste año a llovido pa comprar
Que hay Hispalense 24,yo tambien tube una 88 y quede contento con ella,si es verdad lo de las piezas del embocador pero aciendolas de hierro no se bolbian a partir,ademas las que se partian eran en el maiz,tiene un corte que ba bastante bien,de trilla es una maquina de un solo cilindro,muy suabe trabajando y comoda de llebar,ase los trabajos bien echos sin sacarla de paso pues traga mas de lo que diguiere,en los terrenos quebrados se defiende bastante bien,de mecanica es muy fiable,sencilla y no demaciado costosa de mantener enfin yo creo que es buena maquina en su categoria, saludos y al toro que heste año a llovido pa comprar
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
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Muchas gracias por contestar y por vuestros consejos. Os hago estas preguntas porque ando un poco bastane verde en este tema de las coschadoras, yo soy mas de tractores, pero me planteo comprar una de ellas para cosechar en nuestra explotacion y tambien a algun vecino. Por eso vuestros consejos no me vienen nada mal. Por cierto soy de Santiponce.
EL HOMBRE QUE SALE BUENO ES MEJOR QUE UN MULO