sembradora neumatica
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Sasa]para agde, sobre el molon que llevas detras de la sembradora estamos interesados el amigo toñus y yo que en post anterior te comento toñus que estariamos dispuestos a verlo de hecho te dejo el correo electronico. te dijo de donde eramos pero no lopillaste somos de sos del rey c . paisanos . Te pongo mi correo Agrobeysi@hotmail.es[/QUOTE] Quetal agde , Como llevas los trabajos sobre la proposicion que te hicimos de ver la sembradora por nuestra parte sigue en pie, espero que por tu parte tambien. Un saludo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sasa][QUOTE=Sasa]para agde, sobre el molon que llevas detras de la sembradora estamos interesados el amigo toñus y yo que en post anterior te comento toñus que estariamos dispuestos a verlo de hecho te dejo el correo electronico. te dijo de donde eramos pero no lopillaste somos de sos del rey c . paisanos . Te pongo mi correo Agrobeysi@hotmail.es[/QUOTE] Quetal agde , Como llevas los trabajos sobre la proposicion que te hicimos de ver la sembradora por nuestra parte sigue en pie, espero que por tu parte tambien. Un saludo.[/QUOTE] Perdona por no haber dado señales de vida,estoy de obras y por eso no te habia mandado ningun email, en unos 15 dias acabo.
Ya os dare un toque y os acercais a verla.Un saludo
Ya os dare un toque y os acercais a verla.Un saludo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Aquí están Agrifan las fotos prometidas de cómo cargo la sembradora con la bañera elevadora. Están un poco borrosas, porque al pobre móvil se le ha escuchimizao un poco la cámara, pero bueno yo creo que para que te hagas un idea valen.
He notado con la sembradora que en algunos badenes o desniveles muy pronunciados se me quedan un poco levantadas las botas y no me tapa bien la semilla ¿Te pasa a tí algo de esto? No sé si depende de que tengo que dar más recorrido de bajada a los brazos del tractor o que las ruedas de la máquina van demás de bajadas., por eso quería pedirte un favor Agrifan, si serías tan amable de medirme cómo llevas tú el reglaje de profundidad de las ruedas de la máquina te lo agradecería. Tendrías que medirme los tornillos de roscas que van encima de las ruedas, desde la arandela que llevan abajo, hasta el final del tornillo arriba.
Espero tu respuesta, un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario Avanzado
Que barbaridad como levanta esa bañera. Y mira que cuando compramos bañera estuvimos mirandola alli donde las hacen, no me acuerdo el nombre del pueblo, pero no nos convencio mucho, pero esto es como los colores par gusto estan. aqi en mi pueblo hay una bañera de esas pero no se si levanta tanto o como solo la usa para la abonadora no la levanta mas que lo justo.
Clasfen, sobre lo que me pides hasta el martes o miercoles no ire al pueblo, si no tienes mucha prisa te lo digo el miercoles. A mi no me ha pasado, a no ser que el terreno este muy humedo y si que me deja semilla por encima y hay que darle un poco mas de punto. No obstante te mido eso en cuanto pueda.
1saludo
Clasfen, sobre lo que me pides hasta el martes o miercoles no ire al pueblo, si no tienes mucha prisa te lo digo el miercoles. A mi no me ha pasado, a no ser que el terreno este muy humedo y si que me deja semilla por encima y hay que darle un poco mas de punto. No obstante te mido eso en cuanto pueda.
1saludo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
OK Agrifan, tranquilo que no lo necesito rápidamente, simplemente es por comprobar ese reglaje de profundidad para ver si lo llevamos parecido. Yo lo he dejado como venía y los trigos que sembramos, a parte del problema que tuvimos y que comenté por aquí, han nacido de primera, lo que pasa que ahora he visto ese problema que te he dicho.
Sobre la bañera, ya comenté por aquí que una de las cosas que nos hizo inclinarnos por Cantero fue precisamente la altura de elevación, pensando en la abonadora arrastrada que tenemos; entonces no teníamos la sembradora ésta, pero es una maravilla poder llenarla así, por lo que te ahorras en tiempo y trabajo o achiperres si pones un sinfín, aparte de evitarte las semillas picadas por éste.
Es verdad Acyl que para subirla a esas alturas en una tierra te lo tendrías que pensar muy mucho, muy llano tendría que estar y sobre todo si está llena o con mucho peso. Ya ves que incluso ahí donde está en el cemento al tener inclinación para el agua, la pongo un suplemento en las ruedas de este lado para tenerla lo más llana posible. Con la cabida de esta sembradora y de la abonadora no me hace falta ir desplazando la bañera por ahí, las distancias son más bien cortas, salvando algo que sembramos en un pueblo a 30 km y que entonces sí que la desplazamos.
Un saludito.
Sobre la bañera, ya comenté por aquí que una de las cosas que nos hizo inclinarnos por Cantero fue precisamente la altura de elevación, pensando en la abonadora arrastrada que tenemos; entonces no teníamos la sembradora ésta, pero es una maravilla poder llenarla así, por lo que te ahorras en tiempo y trabajo o achiperres si pones un sinfín, aparte de evitarte las semillas picadas por éste.
Es verdad Acyl que para subirla a esas alturas en una tierra te lo tendrías que pensar muy mucho, muy llano tendría que estar y sobre todo si está llena o con mucho peso. Ya ves que incluso ahí donde está en el cemento al tener inclinación para el agua, la pongo un suplemento en las ruedas de este lado para tenerla lo más llana posible. Con la cabida de esta sembradora y de la abonadora no me hace falta ir desplazando la bañera por ahí, las distancias son más bien cortas, salvando algo que sembramos en un pueblo a 30 km y que entonces sí que la desplazamos.
Un saludito.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"