COSECHADORAS DE CEREAL
-
- Usuario Avanzado
Pepe, gràcias por tu escrito, yo sinceramente creo que es asi, y en cuanto a la maquina de enterrar piedras, vamos por partes, si son pedruscos mejor sacarlos, pero si son piedrecillas, la maquina las entierra, no demasiado hondo, ya que el cultivo para crecer necesita solo la parte mas superficial, 15 cts. mas o menos, la maquina entierra las piedras por debajo de esta profundidad, luego a sembrar, esperar que llueva, buen tiempo y a recoger la cosecha y seguro que la cosechadora no encontrara piedras.
Mañana si estoy menos liado con la feria de Zaragoza "FIMA" pongo una foto de las maquinas, las escaneo y las pongo. seguro
Repito, yo no vendo maquinas, solo vendo servicio y satisfacción, el que ninguna de nuestras maquinas este parada en el campo por mas tiempo que el necesario, aunque no siempre uno puede satisfacer a su cliente, alguna vez ocurre que se acabo la pieza y se tienen que hacer de nuevas, pero esto ocurre en todas partes.
Que majetes sois. de los mejores. sabeis aquel refràn que dice que quien a buen arbol se arrima buena sombra le da, yo digo que quien a buen agricultor se acerca buena persona encuentra.
Un saludo
Mañana si estoy menos liado con la feria de Zaragoza "FIMA" pongo una foto de las maquinas, las escaneo y las pongo. seguro
Repito, yo no vendo maquinas, solo vendo servicio y satisfacción, el que ninguna de nuestras maquinas este parada en el campo por mas tiempo que el necesario, aunque no siempre uno puede satisfacer a su cliente, alguna vez ocurre que se acabo la pieza y se tienen que hacer de nuevas, pero esto ocurre en todas partes.
Que majetes sois. de los mejores. sabeis aquel refràn que dice que quien a buen arbol se arrima buena sombra le da, yo digo que quien a buen agricultor se acerca buena persona encuentra.
Un saludo
jesùs
-
- Usuario Avanzado
No es el lugar adecuado para poner una poca de información, pero bueno, ahi estan dos modelos uno mediano y otro mas grande, espero que las entendais.
Cuando digo enterrar piedras no me refiero a piedras muy grandes, si no a las piedras que se encuentran en muchos campos y es dificil deshacerse de ellas, como ya dije, para la siembra despues de la preparación del suelo, no hace falta ir muy hondo, con 15/20 cts basta para que nazca y arrele la plantación.
en las dos proximas fotos las vereis, si mirais el dibujo vereis como es el sistema, sencillo pero practico, la maquina gira al inverso de una fresa normal, la parrillla deja pasar la tierra desmenuzada y retiene las piedras, coloca primero las piedras como cama y encima la cubierta de tierra. Os aseguro que funciona y quien tiene una de estas maquinas esta encantado con ella.
Cuando digo enterrar piedras no me refiero a piedras muy grandes, si no a las piedras que se encuentran en muchos campos y es dificil deshacerse de ellas, como ya dije, para la siembra despues de la preparación del suelo, no hace falta ir muy hondo, con 15/20 cts basta para que nazca y arrele la plantación.
en las dos proximas fotos las vereis, si mirais el dibujo vereis como es el sistema, sencillo pero practico, la maquina gira al inverso de una fresa normal, la parrillla deja pasar la tierra desmenuzada y retiene las piedras, coloca primero las piedras como cama y encima la cubierta de tierra. Os aseguro que funciona y quien tiene una de estas maquinas esta encantado con ella.
jesùs
-
- Usuario Avanzado
no se ven bien, no se como poner las fotos en tamaño mayor, siempre me pide que las reduzca a 60 KB, que es lo mismo que nada, si sabeis como ponerlas grandes sin perdidas de tamaño e imagen, me lo podeis decir?, la verdad es que no se el truco, pero hay quien las pone muy grandes y le salen muy bien.
De momento a falta de la información para poner fotos a tamaño grande, he cumplido con lo que dije.
saludos.
De momento a falta de la información para poner fotos a tamaño grande, he cumplido con lo que dije.
saludos.
jesùs
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Clayson 122 desde esta pagina puedes subir hasta 2048 Kb
http://www.imagenes.filescenter.com/index.php
examinas y y luego le das a subir imagen y cuando tengas la imagen te da dos codigos coges el de arriba y lo pegas aqui en el foro, lo envias y ya tienes la foto
Newclas38757,4611226852
http://www.imagenes.filescenter.com/index.php
examinas y y luego le das a subir imagen y cuando tengas la imagen te da dos codigos coges el de arriba y lo pegas aqui en el foro, lo envias y ya tienes la foto
Newclas38757,4611226852
eliaslopezehijos.es
-
- Usuario Avanzado
he cambiado la web de sitio
http://www.eliaslopezehijos.es/ Newclas38757,7570717593
http://www.eliaslopezehijos.es/ Newclas38757,7570717593
eliaslopezehijos.es
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Salvadyt, si parece normal, pero no loes, ya te digo que gira al revès, algùn dia despues de pasada la feria FIMA pondre un foro de esto, puede ser interesante, aunque no es lo que mas me apasiona, esto solo forma parte de mi trabajo, que es el que me da el sustento, y si alguien quiere saber de granjas de porciono pues tambièn que en esto inicie mi etapa dentro del mundo agràrio y ganadero.
lO QUE ME GUSTAN DE VERAS SON LAS COSECHADORAS DE CEREALES.
UN SALUDO
lO QUE ME GUSTAN DE VERAS SON LAS COSECHADORAS DE CEREALES.
UN SALUDO
jesùs
jeje clayson el polivalente desde enterradoras de piedras, pasando por cosechadoras hasta ganaderia. No hay tema agrario-ganadero q se te resista. mis felicitaciones
Para Newclass: hiciste una buena pagina web y veo q conoces las NH. podrias darme tu opinion sobre la 8050? como anda de motor? la q yo vi tiene motor ford,me han dicho q ese motor es muy tragon, 4.80m de corte
Para Newclass: hiciste una buena pagina web y veo q conoces las NH. podrias darme tu opinion sobre la 8050? como anda de motor? la q yo vi tiene motor ford,me han dicho q ese motor es muy tragon, 4.80m de corte
-
- Usuario Avanzado
Aqui las deja asi todo el mundo pues luego se recogen es te año que viene seguro tendremos que picarlas si no dejan quemarlas.
y como comprenderas para juntarlas es mejor lo mas largas posible.
Janjelito la 8050 no la conozco yo tuve la 8055 y 8070 pero las que yo he tenido no an sido gastosas la mas gastosa era la TX34 por que iva un poco corta de motor ylas new holland son todas muy duras.Newclas38758,4200578704
y como comprenderas para juntarlas es mejor lo mas largas posible.
Janjelito la 8050 no la conozco yo tuve la 8055 y 8070 pero las que yo he tenido no an sido gastosas la mas gastosa era la TX34 por que iva un poco corta de motor ylas new holland son todas muy duras.Newclas38758,4200578704
eliaslopezehijos.es