Cosechadoras
Joseito ahora que dices de los atasque como siempre te respondo yo los tube y ya arregle el problema quien no lo quiera arreglar es cosa suya no? y gastarse un paston en otra si es una toteria en dos horas se puede arreglar eso vamos como na.Luego lo del gasoil a mi no me a pasado por que por el norte ara menos, y lo demas de cine no se, todas tienen lo suyo.
[QUOTE=Jd9640hm-bu]Hola de nuevo, quería comentaros una cosilla a los que tenéis el peine 622r de jd, resulta que me ha cogido mucho juego en la pieza de aluminio Nº 10 donde va el casquillo de plástico Nº 7 hasta el punto que he hecho la pieza Nº 5 de acero y he puesto un taco de goma entre ambos porque me temía que al final se rompía la pieza 10. A vosotros no os ha cogido juego. Un saludo.
[/QUOTE]Buenas, a mi me paso en el 618R, que se meneava algo "vivraba" un poco y le pusimos una goma como decis pero este año solto mi padre el eje de adentro y el problema era del eje como tiene dedos hay uniones donde cojen algura (creo que es asi si me equivoco me corregis) y mi padre quito los dedos esos del costado y puso un eje fijo y este año ni se a tocado no se menea ni gota, o eso creo venga saludos a todos por hacer esto tan ameno.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Jd9640hm-bu]Hola Clasfen, soy de la ribera y la verdad que estoy aprendiendo muchas cosas con el foro a la hora de hacer un buen mantenimiento preventivo a la máquina. Me agrada comprobar que hay gente dispuesta a enseñar sus conocimientos y a hechar una mano al que lo necesita. Me imagino que tu serás de Bureba porque no me suena ese pueblo por el sur. Del mismo modo que yo solicito ayuda también estoy a vuestra disposición para lo que querais. Procurad no entrar en discusiones de tipo personal, ganaremos todos y al final tendremos que organizar una chuletada en alguna bodega de la comarca con el vino cosechero de la ribera. Un saludo[/QUOTE]Me alegra ver comentarios instructivos sobre las maquinas y como resolver los pequeños problemas del dia a dia. Oye Jd9640, tu no tendras una nave al lado de la N-1 llendo hacia Pancorbo al lado izquierdo, lo digo porque cuando subo a Arrasate, muchas veces cojo la antigua nacional y muchas veces he visto en esa nave una JD preparandola para la campaña, vamos que alguna vez me dan ideas de para cuando paso por alli y veo abierto. venga... Agurrrr
-
- Usuario Avanzado
Buenos días a todos. El tema este que coge holgura la pieza de aluminio que ajusta la posición del rodillo del peine de jd, en mi caso yo creo que empezó por la entrada de una piedra como un balón que me descentró algo el rodillo y a partir de ahí cada vez más holgura. Entonces pensé lo de encasquillar pero si no va bien centrado y lo pones muy justo rompe la pieza seguro, entonces pensé lo de poner un taco de goma de los antiguos cajones de las jd pero no me cabía así que me hice el soporte que va fijo de acero "la pieza nº5" para que cupiese el taco de goma y así el rodillo pueda oscilar algo. También saqué el eje de los dedos para enderezarle en la prensa porque se me torció algo y así va bastante bien. Deeregar Pancorbo está al norte al límite de la Bureba yo estoy al sur en la Ribera del Duero “tierra de vino y cordero”. Joseito cuando escribí ese mensaje no era el primero ya hice mi presentación antes de navidades pero casi no entraba nadie y lo que yo he dicho de las laverdas es una gota de agua de un vaso para lo que habeis dicho muchos de los laverdistas de las 9000, además ya he corregido el mensaje. He visto funcionar una fiatagri bien de cerca y he visto como partían las cribas y el cajón, ahora corría en garantía como un coche, también fallaba el motor iveco.La cambió a los 4 años por un a MF 38 “ un cancer” , el hijo del obrero que la llevaba que es un tío fino y prímo mío se compró una lexión 540 y como del agua al vino. Los de lexion estáis muy callados pero creo que tenéis muchas cosas de las que hablar y compartir. Si no habláis vosotros ya tiraré yo de la manta poco a poco con intención de que aprendamos todos. A ese que le va tan mal la 9000 que la cambie que ya volverá. Un saludoJd9640hm-bu2010-02-25 13:25:14
-
- Usuario Avanzado
Hola de nuevo, se me olvidó una cosa que dijo Joseito sobre montar faros de xenon en las cosechadoras y me acordé que hay una página en internet que venden kit de todo tipo a buen precio yo también estoy pensando montar algo de esto. la página es mediakit2010sl. Alvez estoy viendo todos días inundaciones por el sur y no se me ha ocurrido preguntarte que tal está por ahí, parece que este año tendrán que sembrar mucho arrroz no. Un saludo.
-
- Nuevo usuario
hOLA a todos,hay llebais problemas;
Claas se le ban las cabezas de los motores,dan problemas de inyectores,tiran por los zarandones ,el puente trasero y manguetas endebles,las chapas se rajan y no suben nada de nada
JD parte los cajones de cribas,tiene problemas de atranque consumen mucho
Laverda segun oidas porque en mi zona hay pocas,el corte es una m****,parte correas de hidrostatico,puente trasero endeble,andan poco en carretera
NH ,mangetas endebles se le ban los rodamientos,las poleas del cilindro duran poco y balen mucho,no suben por ningun lado y les cunde poco la pelea,mucho hierro para nada
TOMA YA HAY QUEDA ESO
De las DF no digo na no las conosco
Claas se le ban las cabezas de los motores,dan problemas de inyectores,tiran por los zarandones ,el puente trasero y manguetas endebles,las chapas se rajan y no suben nada de nada
Laverda segun oidas porque en mi zona hay pocas,el corte es una m****,parte correas de hidrostatico,puente trasero endeble,andan poco en carretera
NH ,mangetas endebles se le ban los rodamientos,las poleas del cilindro duran poco y balen mucho,no suben por ningun lado y les cunde poco la pelea,mucho hierro para nada
TOMA YA HAY QUEDA ESO
De las DF no digo na no las conosco
[QUOTE=Tonilr] [QUOTE=Jd9640hm-bu]
Hola de nuevo, quería comentaros una cosilla a los que tenéis el peine 622r de jd, resulta que me ha cogido mucho juego en la pieza de aluminio Nº 10 donde va el casquillo de plástico Nº 7 hasta el punto que he hecho la pieza Nº 5 de acero y he puesto un taco de goma entre ambos porque me temía que al final se rompía la pieza 10. A vosotros no os ha cogido juego. Un saludo.
[/QUOTE]Buenas, a mi me paso en el 618R, que se meneava algo "vivraba" un poco y le pusimos una goma como decis pero este año solto mi padre el eje de adentro y el problema era del eje como tiene dedos hay uniones donde cojen algura (creo que es asi si me equivoco me corregis) y mi padre quito los dedos esos del costado y puso un eje fijo y este año ni se a tocado no se menea ni gota, o eso creo venga saludos a todos por hacer esto tan ameno.[/QUOTE]
Este sistema es parecido a los cortes antiguos de las claas..... QUE MALA PINTA TIENE TODO ESTO...
Hola de nuevo, quería comentaros una cosilla a los que tenéis el peine 622r de jd, resulta que me ha cogido mucho juego en la pieza de aluminio Nº 10 donde va el casquillo de plástico Nº 7 hasta el punto que he hecho la pieza Nº 5 de acero y he puesto un taco de goma entre ambos porque me temía que al final se rompía la pieza 10. A vosotros no os ha cogido juego. Un saludo.
[/QUOTE]Buenas, a mi me paso en el 618R, que se meneava algo "vivraba" un poco y le pusimos una goma como decis pero este año solto mi padre el eje de adentro y el problema era del eje como tiene dedos hay uniones donde cojen algura (creo que es asi si me equivoco me corregis) y mi padre quito los dedos esos del costado y puso un eje fijo y este año ni se a tocado no se menea ni gota, o eso creo venga saludos a todos por hacer esto tan ameno.[/QUOTE]
Este sistema es parecido a los cortes antiguos de las claas..... QUE MALA PINTA TIENE TODO ESTO...
-
- Usuario Avanzado
DE HAY QUE TE APODES CORTAESPIGAS PREFIERES SEGUIR SEGANDO CON UNA HOZ SI NO TE GUSTA NINGUNA PORQUE CRITICAS,ODAS TIENE SUS PEGAS SON MAQUINAS,LOS QUE NO LO SOMOS SON LOS QUE LAS MANEJAMOS,Y NOS PODEMOS CONFUNDIR EN FABRICARLAS DISEÑARLAS ETC....
PERO QUE YO ME QUEDO CON CUALQUIERA DE ESAS QUE AS NOMBRADO ANTES QUE CON UNA SEGADORA ATADORA TRILLADORA ETC....
PERO QUE YO ME QUEDO CON CUALQUIERA DE ESAS QUE AS NOMBRADO ANTES QUE CON UNA SEGADORA ATADORA TRILLADORA ETC....
no todo el monte es oregano
-
- Usuario experto
[QUOTE=Paños]lesmecid, buenas tardes, usted tiene jd 1550 cws? gracias[/QUOTE]
Hola Paños, perdon por el retraso pero anoche no tenia internet. Si tengo JD 1550 CWS, y ademas 2.
Tu tambien la tienes? tienes interes? Si quieres saber algo sobre ella preguntame y tratare de contestarte
Hola Paños, perdon por el retraso pero anoche no tenia internet. Si tengo JD 1550 CWS, y ademas 2.
Tu tambien la tienes? tienes interes? Si quieres saber algo sobre ella preguntame y tratare de contestarte
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Hola compañeros ¿como lleváis el invierno? por mi tierra no sesa de llover , lo cereales enfermos, ahogados en agua las parcelas destrozadas por las escorrentias y lizamientos de tierras. La campaña del verano sera de esas de rajar llantas, reventar gomas, manguetas, y rajaduras varias. Unas fotos del verano pasado. a ver si salen que lla ni me acuerdo.
a ver ahora.[IMG=http://img192.imageshack.us/img192/3698/imagen006by.jpg">[/IMG">Como no lo consigo,aplicarse eso de caballo grande,ande o no andeURL=http://img192.imageshack.us/i/imagen006by.jpg/][/URL]
Villares2010-02-25 19:22:34
-
- Usuario experto
Hola Joseito, a que te refieres con el test? es que no me entero muy bien.
Respecto a los focos de Xenon, deben de ir muy bien en las maquinas sobre todo los que apuran mucho la noche.
Estos kits se pueden montar en cualquier maquina???? y que precio tienen?
Un saludo
Respecto a los focos de Xenon, deben de ir muy bien en las maquinas sobre todo los que apuran mucho la noche.
Estos kits se pueden montar en cualquier maquina???? y que precio tienen?
Un saludo
Año de nieves, año de bienes.
-
- Usuario Avanzado
Buenas tardes a todos. Bienvenido al foro Adrivav. Periquito Cuidado con el rodamiento nº 8 del sinfin de la retrilla superior el que va encima del cilindro que si se va hay que sacar el elevador y suele durar unas 1500 horas ya que es igual que el de las jd de la serie 1000 antiguas. Cuando le cambies pon las chapas por fuera para que se pueda desmontar sin quitar el elevador y si hechas un producto antigripante en el eje cuando lo vuelvas a sacar sale sólo. Los que son de pista hexagonal se sacan con la mano y aguantan 2000 horas. Villares un saludo, yo criticando a las fiatagri y resulta que tu tienes una, a ti que tal te va. Puedes editar el mensaje e intentar reducir la foto con algún programa que te sale al pulsar el botón derecho del ratón. Un saludo
-
- Usuario experto
[QUOTE=CortaEspigas]hOLA a todos,hay llebais problemas;
TOMA YA HAY QUEDA ESO
De las DF no digo na no las conosco[/QUOTE] ezo es tu si que sabes
TOMA YA HAY QUEDA ESO
De las DF no digo na no las conosco[/QUOTE] ezo es tu si que sabes
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jd9640hm-bu]
Buenas tardes a todos. Bienvenido al foro Adrivav. Periquito Cuidado con el rodamiento nº 8 del sinfin de la retrilla superior el que va encima del cilindro que si se va hay que sacar el elevador y suele durar unas 1500 horas ya que es igual que el de las jd de la serie 1000 antiguas. Cuando le cambies pon las chapas por fuera para que se pueda desmontar sin quitar el elevador y si hechas un producto antigripante en el eje cuando lo vuelvas a sacar sale sólo. Los que son de pista hexagonal se sacan con la mano y aguantan 2000 horas. Villares un saludo, yo criticando a las fiatagri y resulta que tu tienes una, a ti que tal te va. Puedes editar el mensaje e intentar reducir la foto con algún programa que te sale al pulsar el botón derecho del ratón. Un saludo
[/QUOTE] no te conozco personalmente pero creo que estas mas bien gordete jeje, por que el rodamiento que estas nombrando se lo quito yo por la tapa de encima de la garganta perfectamente sin tener que quitar la garganta
[/QUOTE] no te conozco personalmente pero creo que estas mas bien gordete jeje, por que el rodamiento que estas nombrando se lo quito yo por la tapa de encima de la garganta perfectamente sin tener que quitar la garganta