Abonadoras: SULKY DPX Magnum Vs AMAZONE ZA-M 3000

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Caifas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caifas »

Me da que no.. que tiene que ser la mitad... aunque tampoco me he puesto a investigar en esceso...

En burgos, sulky la vende "Santidrián"... Vende khun también...

SUPER POWER SYNCHRON
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

La paleta curva, he visto en un catalogo que lleva posiciones, para lanzar mas o menos metros... sera cuestion de ir al conce,  aunque creo que ellos tampoco tienen mucha idea del tribord.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Creo que por los comentarios, y por lo que he podido deducir, es mas versatil el limiter que el tribord, tiene mas posibilidades de regulacion.

asi que al final no se que sera.....
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=37grados]La paleta curva, he visto en un catalogo que lleva posiciones, para lanzar mas o menos metros... sera cuestion de ir al conce,  aunque creo que ellos tampoco tienen mucha idea del tribord.
[/QUOTE]

Pues ahora que lo dices, creo que sí lleva una corredera... ya lo voy a mirar....

Y también... me acabo de dar cuenta, que los de Santidrián, tienen la Amazone que dejé allí a cambio... Lo digo por si te interesa.... está completamente nueva.. no he echado ni cien hectáreas con ella. Creo que piden sobre cincomil pavos por ella, con el suplemento grande, sin limiter... De verdad que está perfecta la máquina.. Si te interesa me dices.....

SUPER POWER SYNCHRON
Jc75
Nuevo usuario

Mensaje por Jc75 »

Personalmente opino que Sulky es una maquina bastante mas sencilla y que distribuye perfectamente el mineral
ALGUNAS VECES LAS "BUENAS MARCAS" SOLO ES CUESTION DE UNA PEGATINA PARA COBRARTE MAS ....Y.....MAS
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

Me han ofrecido una AGREX de 2000L y no la conozco haber si alguno la conoce y me cuenta como va para tomarla en cuenta por si me interesa  esta oferta.
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Jorge3350
Nuevo usuario

Mensaje por Jorge3350 »

Hola a todos, ya veo que conoceis las máquinas abonadoras bastante bien.  Acabo de comprar una Aguirre AC2 1000 de segunda mano y no tiene manual de instrucciones si alguien me puediera decir como hacerme con el, sería de gran ayuda a la hora de regular la abonadora. Un saludo
Lagunpaj37
Nuevo usuario

Mensaje por Lagunpaj37 »

[QUOTE=Jorge3350]Hola a todos, ya veo que conoceis las máquinas abonadoras bastante bien.  Acabo de comprar una Aguirre AC2 1000 de segunda mano y no tiene manual de instrucciones si alguien me puediera decir como hacerme con el, sería de gran ayuda a la hora de regular la abonadora. Un saludo
[/QUOTE]Yo tengo el manual de esa maquina .Pon tu correo o telefono y nos ponemos en cotacto.
No hay atajo sin trabajo.
Jorge3350
Nuevo usuario

Mensaje por Jorge3350 »

Muchas gracias, pero ya lo tengo. LLamé a la fábrica y me lo enviaron a casa gratis. Parecen muy buena gente estos de Aguirre. Ahora a ver si la máquina me sale bien y me dura unos cuantos años. La verdad es que es una máquina con muy buen aspecto, espero que tire el abono de forma uniforme.
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

Jorge decirte que tengo una Aguirre A GC 2.500 Kgs. y  va muy bien en abono y en la siembra de arroz  que es lo mas fuerte que yo hago con ella y el arroz nace perfecto te lo aseguro y en relaccion Calidad-precio pienso que es de lo mejorcito que hay por el mercado y de ese modelo tuyo hay muchos por esta zona y de momento si repetimos con  la misma marca es por algo creo yo no se.
   Y la pala del 33 que tal te vá? espero que bien ya que estaba practicamente nueva. Que la des muchas horas de trabajo.
   Un salu2
Jorge3350
Nuevo usuario

Mensaje por Jorge3350 »

JD 7730. No se por que me da la impresión  de que nos conocemos ?. La pala del 33 de momento va muy bien, ha cargado unos cuantos camiones y  ha hecho unas chapucillas por allí. Que nos dure muchos años. Un saludo.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

JD7730, yo tengo (heredada) la Aguirre de 1600 litrosy me parece una máquina mala, no digo que distribuya mal, que no lo hace mal, pero la máquina en si no vale para nada, se oxida por todas partes aunque la laves con jabón y un cepillo.El día que toque cambiarla no se si coger un carro o sino habrá que ir con Acyl a por una sulky o una Amazone a donde los gabachos.
Somos azules!!! y marrones!!!
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

[QUOTE=Jorge3350]JD 7730. No se por que me da la impresión  de que nos conocemos ?. La pala del 33 de momento va muy bien, ha cargado unos cuantos camiones y  ha hecho unas chapucillas por allí. Que nos dure muchos años. Un saludo. [/QUOTE]
  Jorge no se si te acordadras que te vendí la pala para el 33, me alegro mucho de que te valla bien.
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

[QUOTE=Raul-406]JD7730, yo tengo (heredada) la Aguirre de 1600 litrosy me parece una máquina mala, no digo que distribuya mal, que no lo hace mal, pero la máquina en si no vale para nada, se oxida por todas partes aunque la laves con jabón y un cepillo.El día que toque cambiarla no se si coger un carro o sino habrá que ir con Acyl a por una sulky o una Amazone a donde los gabachos.[/QUOTE]
    Raul mira el libro el tema de la regulacion de la maquina ya que si nó nada te saldrá bien, y cuando se termina lo suyo es eso lavarla bien y engrasar las partes mas delicadas. Pero que duda cabe de que el abono es abono y se lo come casi todo menos el Inoxidable eso si el precio a la hora de la compra de la maquina tambien se nota por supuesto.
Jorge3350
Nuevo usuario

Mensaje por Jorge3350 »

jd 7730, claro que me acordaba de que eres el que me vendiste la pala. Un saludo
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

JD, la mía está lijada entera y repintada, eso si, tengo que decir que no lo hice yo, sino otro gallo cantaría.Ir va bien la máquina, la llevo bien regulada y tal, pero se oxida muy fácilmente.Amazone da 10 años de garantía por corrosión, por algo será....
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

Te creo ya que a casi todos nos pasa algo parecido y ni dandole con imprimación antioxidante ya que el abono entra por todos sitios.
    Las Amazone, Sulky, Accord y alguna mas de ese ese alto standig tan solo tienen un problema y ese problema es muy pero que muy gordo y sabemos todos cual es, ya que le coje todo el cuerpo y es eso los €uros que valen. Pero lo suyo es en inox. para estos trabajos.....pero si no fuera por lo que valen lo tendriamos todos, no te parece?
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

POr eso hay que ir a comprársela de segundamano a un gabacho como hizo Acyl.
Nasactaleon
Usuario Avanzado

Mensaje por Nasactaleon »

no hay ni que pensarselo VICON............, por ciero la Accord, es Vicon tambien, las SULKY y AMAZONE, creo que son algo mas caras, sobre todo la primera, os doy un consejo, en abonadoras no vos fijeis en las italianas estas que importa CAMARA, SEGUES, TANEMA,y alguno mas por ahi, (no las estoy desprestigiando, por favor) eso es gastar el dinero dos veces; en mi zona se han cambiado maquinas con dos, tres años, por el resulatado pésimo que ofrecen (mala distribucion, baja calidad en el material,...en fin). Yo tengo una VICON, y estoy encantado la verdad, el abono vale dinero, y hay que distribuirlo en condiciones

Raul-406, una abonadora usada, es como un tractor usado, hay que mirarlo con lupa, es una maquina que no puedes jugarte el tipo, es una opinion
Gracias
Claas330
Usuario experto

Re: Abonadoras: SULKY DPX Magnum Vs AMAZONE ZA-M 3000

Mensaje por Claas330 »

recupero el tema,, estoy dispuesto a comprar una abonadora y e elegido estas 2 marcas por su proximidad y servicio tecnico,, en precio andan las 2 mas o menos igual,, algo mas cara la sulky,, queria saber cual de las 2 es mas fiable y mejor reparto. gracias
Responder