COSECHADORAS DE CEREAL

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

Ha mi tambien me pica la curiosidad con la maquina de enterrar piedras si k he visto de las k parace una trieya y otra k las tritura pero esta no se como es,,,,,,

Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Pepe, gràcias por tu escrito, yo sinceramente creo que es asi, y en cuanto a la maquina de enterrar piedras, vamos por partes, si son pedruscos mejor sacarlos, pero si son piedrecillas, la maquina las entierra, no demasiado hondo, ya que el cultivo para crecer necesita solo la parte mas superficial, 15 cts. mas o menos, la maquina entierra las piedras por debajo de esta profundidad, luego a sembrar, esperar que llueva, buen tiempo y a recoger la cosecha y seguro que la cosechadora no encontrara piedras.
Mañana si estoy menos liado con la feria de Zaragoza "FIMA" pongo una foto de las maquinas, las escaneo y las pongo. seguro
Repito, yo no vendo maquinas, solo vendo servicio y satisfacción, el que ninguna de nuestras maquinas este parada en el campo por mas tiempo que el necesario, aunque no siempre uno puede satisfacer a su cliente, alguna vez ocurre que se acabo la pieza y se tienen que hacer de nuevas, pero esto ocurre en todas partes.
Que majetes sois. de los mejores. sabeis aquel refràn que dice que quien a buen arbol se arrima buena sombra le da, yo digo que quien a buen agricultor se acerca buena persona encuentra.
Un saludo

jesùs
Janjelito
Usuario medio

Mensaje por Janjelito »

clayson esas maquinas sobre cuanto andan? yo clavo las piedras con molon, y de paso asiento mas la simiente pa q enraice mejor. Un saludo y hasta la prox.
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

No es el lugar adecuado para poner una poca de información, pero bueno, ahi estan dos modelos uno mediano y otro mas grande, espero que las entendais.
Cuando digo enterrar piedras no me refiero a piedras muy grandes, si no a las piedras que se encuentran en muchos campos y es dificil deshacerse de ellas, como ya dije, para la siembra despues de la preparación del suelo, no hace falta ir muy hondo, con 15/20 cts basta para que nazca y arrele la plantación.
en las dos proximas fotos las vereis, si mirais el dibujo vereis como es el sistema, sencillo pero practico, la maquina gira al inverso de una fresa normal, la parrillla deja pasar la tierra desmenuzada y retiene las piedras, coloca primero las piedras como cama y encima la cubierta de tierra. Os aseguro que funciona y quien tiene una de estas maquinas esta encantado con ella.

jesùs
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

jesùs
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

jesùs
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

no se ven bien, no se como poner las fotos en tamaño mayor, siempre me pide que las reduzca a 60 KB, que es lo mismo que nada, si sabeis como ponerlas grandes sin perdidas de tamaño e imagen, me lo podeis decir?, la verdad es que no se el truco, pero hay quien las pone muy grandes y le salen muy bien.
De momento a falta de la información para poner fotos a tamaño grande, he cumplido con lo que dije.
saludos.

jesùs
Newclas
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Newclas »

Clayson 122 desde esta pagina puedes subir hasta 2048 Kb
http://www.imagenes.filescenter.com/index.php
examinas y y luego le das a subir imagen y cuando tengas la imagen te da dos codigos coges el de arriba y lo pegas aqui en el foro, lo envias y ya tienes la foto
Newclas38757,4611226852
eliaslopezehijos.es
Janjelito
Usuario medio

Mensaje por Janjelito »

gracias por tu esmero clayson
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

he cambiado la web de sitio
http://www.eliaslopezehijos.es/ Newclas38757,7570717593
eliaslopezehijos.es
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

Ha simple vista parece una fresadora normal y corriente pero por el catalogo se ve realmente lo k es , yo creo k es mejor esto k una fresadora normal en piedras ,k con la fresa normal en cuanto te coje una piedra por pequeña k sea pega unos botes k da gusto ........un saludo
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

NEWCLAS, gràcias compañero, seguire tu consejo.

jesùs
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Salvadyt, si parece normal, pero no loes, ya te digo que gira al revès, algùn dia despues de pasada la feria FIMA pondre un foro de esto, puede ser interesante, aunque no es lo que mas me apasiona, esto solo forma parte de mi trabajo, que es el que me da el sustento, y si alguien quiere saber de granjas de porciono pues tambièn que en esto inicie mi etapa dentro del mundo agràrio y ganadero.
lO QUE ME GUSTAN DE VERAS SON LAS COSECHADORAS DE CEREALES.
UN SALUDO

jesùs
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

NEWCLAAS: Donde dejais los rastrojos de girasola a esa altura? Yo le hago eso a mis clientes y le meten fuego a la maquina conmigo dentro...
Nothing runs like a deere
Janjelito
Usuario medio

Mensaje por Janjelito »

jeje clayson el polivalente desde enterradoras de piedras, pasando por cosechadoras hasta ganaderia. No hay tema agrario-ganadero q se te resista. mis felicitaciones
Para Newclass: hiciste una buena pagina web y veo q conoces las NH. podrias darme tu opinion sobre la 8050? como anda de motor? la q yo vi tiene motor ford,me han dicho q ese motor es muy tragon, 4.80m de corte
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

Aqui las deja asi todo el mundo  pues luego se recogen es te año que viene seguro tendremos que picarlas si no dejan  quemarlas.
y como comprenderas para juntarlas es mejor lo mas largas posible.
Janjelito la 8050  no la conozco yo tuve la 8055 y 8070  pero las que yo he tenido no an sido gastosas la mas gastosa era la TX34 por que iva un poco corta de motor ylas new holland son todas muy duras.Newclas38758,4200578704
eliaslopezehijos.es
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Newclas: el del ciervo aparte de tener las mejores maquinas es un fenomeno segando y muy curioso en la siega, seguro que no se escapa ni un grano
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
Todote
Usuario Avanzado

Mensaje por Todote »

Todote
Usuario Avanzado

Mensaje por Todote »

Joder!!!!!!!!! va de *** madre lo que ha comentado Newclas para subir las fotos.
Gracias tio.
Quizas con este chacharo se puedan recoger los rastrojos de girasol   JEjejejeje
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

¿Que te pasa rromeror? Yo no intento picar a nadie...
Nothing runs like a deere
Responder