Comparativa Jd 7020 - 8000 series
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1264
- Registrado: 23 Jul 2005, 14:14
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Quintanarruz
Pues nosotros tenemos un 8100, ruedas 710 atras y antes 480 alante, ahora 540, 3050cm entre ejes. Es un tractor muy manejable. El secreto esque aparte de los talles de avispa (son unos rebajes en el chasisa la altura de la parte de atras de la rueda delantera cuando gira para que no pegue en el chasis) tipicos de los tractores tiene unos rebajes tremendos, hacen que las ruedas de alante giren por detras del morro por ejemplo, y esos mismos rebajes son los que hacen que tenga una gran visibilidad.
Tenemos un Fendt 818 Favorit con ruedas 650 atras y 600 alante, 2850cm entre ejes, y no gira ni la mitad, principalmente porque ni siquiera tiene talles de avispa.
Yo la referencia que tengo es un 7710, con 620 atras y 540 alante, 2800cm entre ejes, y yo creo que no se llevan ni un palmo en maniobras con el 8100.
Tenemos un Fendt 818 Favorit con ruedas 650 atras y 600 alante, 2850cm entre ejes, y no gira ni la mitad, principalmente porque ni siquiera tiene talles de avispa.
Yo la referencia que tengo es un 7710, con 620 atras y 540 alante, 2800cm entre ejes, y yo creo que no se llevan ni un palmo en maniobras con el 8100.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
7920 Tractor (170 hp)
Models 1-1 of 1
MANUFACTURERMODEL
John Deere7920 170 PTO hp
John Deere8120 170 PTO hp
Official Test
Engine
Manufacturer
John Deere
John Deere
Aspiration
Turbo & Air to Air Intercooled
Turbo & Air-to-Air Aftercooled
Cylinders/Displacement, cu. in. (liters)
6/496 (8.1)
6/496 (8.1)
Cylinder Liners
Wet
Wet
Fuel Tank Cap., US Gal.(L)(Open; Cab)
---
---
Standard
103 (390)
135 (512)
Optional
94.7 (358) with opt. right-hand door
160 (605.66) w/long chasis frame
Performance
Advertised PTO HP (kW) @ Rated RPM
170 (126) @ 2100
170 (127) @ 2200
Official PTO HP (kW) @ Rated RPM
--
--
@ Standard PTO @ Eng RPM
171.26 (127.71) @ 2100
172.13 (128.36) @ 2201
Maximum @ Eng RPM
192.77 (143.75) @ 1750
199.71 (148.93) @ 1900
Advertised Engine HP (kW) @ Rated Speed
--
--
Max Unballast Drwbr HP (kW) @ Eng RPM
165.89 (123.70) @ 1750
173.41 (129.31) @ 1902
Maximum Torque (PTO) @ RPM, lb-ft (Nm)
654 (886) @ 1148
632 (857) @ 1400
Max Torque Rise (80% Rtd Spd) @ Eng RPM
38.0% @ 1703
40.0% @ 1800
Maximum Torque Rise % (PTO) @ Eng RPM
52.4% @ 1148
53.6% @ 1400
Fuel Use, U.S.Gal/hr & HP hr/gal at:
PTO @ Rated Eng RPM
10.43 (39.50) & 16.41 (3.23) @ 2100
10.11 (38.27) & 17.03 (3.35) @ 2201
Standard PTO Speed @ Eng Speed
10.43 (39.50) & 16.41 (3.23) @ 2100
10.11 (38.27) & 17.03 (3.35) @ 2201
Maximum PTO Power @ Eng RPM
10.57 (40.03) & 18.23 (3.59) @ 1750
10.49 (39.69 & 19.05 (3.75) @ 1900
Maximum Engine Power @ Eng RPM
09.95 (37.66) & 14.68 (2.89) @ 2098
10.18 (38.54) & 14.58 (2.87) @ 2200
Max Unballasted Drawbar Power@Eng RPM
09.90 (37.48) & 14.82 (2.92) @ 2098
10.14 (38.38) & 14.68 (2.89) @ 2200
75% Load, Full Engine RPM (Unballasted)
09.00 (34.07) & 13.02 (2.57) @ 2217
08.91 (33.73) & 13.03 (2.57) @ 2261
75% Load @ Reduced RPM (Unballasted)
07.22 (27.33) & 16.15 (3.18) @ 1690
07.62 (28.85) & 15.26 (3.01) @ 1703
Transmission
Std Transmission; Forward/Reverse
IVT
PowerShift 16/4 w/APS
Opt Transmission; Forward/Reverse
N/A
---
Left-Hand Reverser
Standard
---
On-the-Go Shifting (Yes/No/Partial)
Partial
Yes
Direction Reverser; Forward/Reverse
Power
---
Clutch; Wet/Dry
Wet
Hydraulic Wet Disk
Creeper
IVT
No
Power Take-Off (PTO)
Standard
13/4 1000, cap of 1-3/8 540/1000 w/o kit
Independent 1000
Optional
1-3/4 1000 or 1-3/8 540/1000 with kit
540/1000
Speeds @ RPM
540 @ 1950; 1000 @ 1950
540 @ 1978: 1000 @ 2179
Control
Electronic
Electrohydraulic
Hydraulics
Type
Closed Ctr. - Pres. & Flow Compensated
Closed-Ctr., Pres. & Flow Comp.
Pump Rated Output, GPM (L/min)
---
---
Standard
32 (121.2)
33.5 (127 )
Optional
none
42.5 (161)
Rated Flow @ One SCV, GPM (L/min)
30 (114 L/min)
34.3 (129.8) w/std. pump
Max Output @ SCV Couplers, GPM (L/min)
32.0 (121.1)
43.6 (165.0) w/opt. pump
Maximum Operating Pressure, PSI (kPa)
3046 (21,000)
2900 (20,000)
Maximum Hydraulic Power, HP (kW)
49.0 (36.6)
61.9 (46.2)
Draft Control Type
Electrohydraulic
Electrohydraulic
Remote Control Valves Available
4 rear, 2 Mid-Mounts + 1 on/off-(max. 7)
3 Std.- 4 & 5 Opt.
Hitch Category (SAE Designation)
3/3N
3/3N
Hitch Lift Cap. lb.(kg)@24"Bhnd Lift Pt.
---
---
Standard
10,050 (4559)
12,300 (5578)
Optional
14,000 (6350)
15,180 (6884)
Sensing Type
Lower Link
---
Final Drive
Type
Inboard Planetary
Inboard Planetary
Differential Controls
Electrohydraulic
Electrohydraulic
Availability
---
---
Front
Yes
---
Front & Rear
Yes
Rear Only
Engage On-the-Go Rear Differential Lock
Yes
Yes
Operator Station
Rollover Protective Structure
---
---
Rigid - Foldable - Telescopic
--
---
Platform - Flat/Straddle
--
---
Gearshift Location - Console/Floor
Right Hand Armrest w/IVT
Right-Hand Armrest
Cab
---
---
Doors
1 std., Right Hand door optional
1; Left-Hand
Platform - Flat/Straddle
--
---
dB(A) Rating
66.7
71.9
Seat Suspension System
Air / Active Seat optional
Air / Active Seat Optional
2WD Dimensions
Wheelbase, in. (mm)
---
125.6 (3190)
Front Tread Range, in. (mm)
---
60 - 84 (1524 - 2134)
Rear Tread Range, in. (mm)
---
---
Minimum Rear Tread Setting, in. (mm)
---
60 (1525)
Front Axle Clearance, in. (mm)
---
29.5 (749)
Turning Radius w/Brakes, ft. (m)
---
---
Turning Radius w/o Brakes, ft. (m)
---
16.24 (4.95)
Unballasted Operating Weight, lb. (kg)
---
---
Approx. Ship Wgt, lb.(kg) Open; Cab
---
19,103 (8665)
MFWD Dimensions
Wheelbase, in. (mm)
112.6 (2860)
116.9 (2970)/115.7 (2940)
Front Tread Range, in. (mm)
60-88 (1523-2234)
60-88 (1525-2235)/60-80
Front Axle Clearance, in. (mm)
24.5 (622) w/380/80R38, R1 front tires
23.2 (590)
Turning Radius w/Brakes, ft. (m)
--
---
Turning Radius w/o Brakes, ft. (m)
19.7 (6.0) w/16.9R30, no fenders
18.4 (5.6)/18.9 (5.8)
Limited Slip Differential
Optional
Standard
Unballasted Operating Weight, lb. (kg)
17,603 (7983) w/IVT
---
Approx. Ship Wgt, lb. (kg) Open; Cab
17,603 (7983) w/IVT
20,838 (9454)/22,138 (10,040)
4WD Dimensions
Wheelbase, in. (mm)
---
---
Wheel Tread, Min. to Max. in. (mm)
---
---
Turning Radius w/o Brakes, ft. (m)
---
---
Neb. Test Unballasted w/Duals, lb.(kg)
---
---
Unballasted Weight, lb. (kg)
---
---
Standard Tires
2WD
---
---
Front
---
11.00-24
Rear
---
18.4R46
MFWD
---
MFWD / Indep. Link Suspension
Front
420/90R30 142A8 (R1)
16.9R30/14.9R34
Rear
480/80R46 158A8 (R1)
18.4R46/18.4R46
4WD
--
---
Track Widths
--
---
Miscellaneous
Underhood Muffler
Yes
---
Joystick SCV Control
Yes
---
Inboard Planetary
Yes
Yes
Axle Type
Rack & Pinion
Bar Axle
Brakes - Type and Control
Hydraulic Wet Disk
Wet Disk Power
Country of Manufacture
Waterloo, Iowa USA
Waterloo, IA USA
Ballasting Restrictions, lb. (kg)
--
None
*Notes
---
Max. Vehicle Wt. 31,500 (14,288)
EL radio de giro es menor en el 8000 que en el 7000
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1264
- Registrado: 23 Jul 2005, 14:14
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Quintanarruz
Vista desde la cabina del JD8100.
Fijarse en rebale de detras del morro.
Fijarse en rebale de detras del morro.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1264
- Registrado: 23 Jul 2005, 14:14
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Quintanarruz
Vista desde cabina Fendt 818 Favorit.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1264
- Registrado: 23 Jul 2005, 14:14
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Quintanarruz
Como en esa del Fendt no se aprecia bien debido a su excelente visibilidad desde la cabina tambien voy a poner otras desde abajo.
JD 8100 Derecho.
Fendt 818 Favorit Derecho.
JD 8100 Izquierdo.
Fendt 818 Izquierdo.
JD 8100 Derecho.
Fendt 818 Favorit Derecho.
JD 8100 Izquierdo.
Fendt 818 Izquierdo.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1264
- Registrado: 23 Jul 2005, 14:14
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Quintanarruz
A ver. La primera foto es del JD 8100 con 4.100 horas, y pesa tal y como lo ves, que es como lo llevamos, unos 10.000 kg. Las ruedas de alante estan recien cambiadas, sin estrenar. Antes llevaba unas Good Year 480/70 R30, ahora le hemos puesto unas Michelin 540/65 R30. Las de atras son unas Good Year 710/70 R38. La otra foto es del Fendt con unas 3.100 horas, lleva Michelin alante y atras, en medidas 650/65 R42 y alante 600/65 R34. Son de serie tanto las ruedas traseras del 8100 como todas las del Fendt (un 818 Favorit).
Estas fotos son de octubre, ahora mismo tienen 4.500 horas el JD y 3.500 el Fendt, mas o menos....
Estas fotos son de octubre, ahora mismo tienen 4.500 horas el JD y 3.500 el Fendt, mas o menos....
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1264
- Registrado: 23 Jul 2005, 14:14
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Quintanarruz
En este estado quitamos las ruedas del 8100.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 258
- Registrado: 20 Dic 2005, 20:15
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: ** City **
Hola, una pregunta rmxoioioi, dices que esas fotos son de octubre, por
que dices eso de lo de octubre... por lo de las ruedas tal vez... ,
hace ya tiempo dijiste en un post que ya los tractores les tenías
guardaditos porque venían las nieves, en tu zona todavía nieva?? Cuando
volveis a sacar los tractores de la nave y para qué utilidad??No te asustes, simplemente mera curiosidad.
Salu2
Ttv116038754,8606481481
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1264
- Registrado: 23 Jul 2005, 14:14
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Quintanarruz
Esas fotos son del mes de octubre, mientras haciamos unos arreglillos a la sembradora y cambiabamos unas cuchillas al cultivador, aqui el trabajo es mas atrasado, ahora estamos sembrando cevada. Aqui se siembra despues de navidades, y mas tarde el trigo duro, y luego el girasol, que algun año hemos sembrado incluso en mayo. Si el año no es malo por lo general se empieza a cosechar la primera semana se Agosto. Es para situar las fotos en el tiempo, porque de octubre a hoy tienen los tractores unas 300-400 horas mas.
Lo de la nieve ha sido mas tarde. No creo que nieve ya, pero el año pesado nevo aqui en febrero y estuvo medio Burgos parado 3 dias.
Hombre, pues asi directamente en general pues va bien.
Lo de la nieve ha sido mas tarde. No creo que nieve ya, pero el año pesado nevo aqui en febrero y estuvo medio Burgos parado 3 dias.
Hombre, pues asi directamente en general pues va bien.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1264
- Registrado: 23 Jul 2005, 14:14
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Quintanarruz
De eso nada, yo tengo un 8100 sin cotrapesos ni ningun equipo opcinal masque el aire acondicionado y pesa casi 10.000kg
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 5
- Registrado: 28 Nov 2005, 13:05
-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 5
- Registrado: 28 Nov 2005, 13:05