Comparativa Jd 7020 - 8000 series

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ttv1160
Usuario Avanzado
Mensajes: 258
Registrado: 20 Dic 2005, 20:15
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: ** City **

Mensaje por Ttv1160 »

yo creo que para mí es el 8020 no tengo ninguno y no  le he probado, pero por el cambio y demás me quedo con el 8020

perdona por haber contestao aki sin tener uno de estos dos, pero doy mi opinion

Salu2

Rmxoioioi
Usuario experto
Mensajes: 1264
Registrado: 23 Jul 2005, 14:14
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Quintanarruz

Mensaje por Rmxoioioi »

Pues nosotros tenemos un 8100, ruedas 710 atras y antes 480 alante, ahora 540, 3050cm entre ejes. Es un tractor muy manejable. El secreto esque aparte de los talles de avispa (son unos rebajes en el chasisa la altura de la parte de atras de la rueda delantera cuando gira para que no pegue en el chasis) tipicos de los tractores tiene unos rebajes tremendos, hacen que las ruedas de alante giren por detras del morro por ejemplo, y esos mismos rebajes son los que hacen que tenga una gran visibilidad.
Tenemos un Fendt 818 Favorit con ruedas 650 atras y 600 alante, 2850cm entre ejes, y no gira ni la mitad, principalmente porque ni siquiera tiene talles de avispa.
Yo la referencia que tengo es un 7710, con 620 atras y 540 alante, 2800cm entre ejes, y yo creo que no se llevan ni un palmo en maniobras con el 8100.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Jm1
Usuario Avanzado
Mensajes: 457
Registrado: 04 Feb 2005, 00:00

Mensaje por Jm1 »

yo tengo un 7710 y te puedo decir que hace la maniobra en menos espacio que un fendt 716 o que un valtra 8550 , y eso que estos tractores son mas pequeños que el 7710
Wa-14
Usuario medio
Mensajes: 117
Registrado: 10 Feb 2005, 19:31

Mensaje por Wa-14 »








7920 Tractor (170 hp)





















Models 1-1 of 1






MANUFACTURERMODEL
John Deere7920 170 PTO hp
John Deere8120 170 PTO hp



Official Test



Engine




Manufacturer
John Deere
John Deere





Aspiration
Turbo & Air to Air Intercooled
Turbo & Air-to-Air Aftercooled





Cylinders/Displacement, cu. in. (liters)
6/496 (8.1)
6/496 (8.1)





Cylinder Liners
Wet
Wet





Fuel Tank Cap., US Gal.(L)(Open; Cab)
---
---






Standard
103 (390)
135 (512)






Optional
94.7 (358) with opt. right-hand door
160 (605.66) w/long chasis frame




Performance




Advertised PTO HP (kW) @ Rated RPM
170 (126) @ 2100
170 (127) @ 2200





Official PTO HP (kW) @ Rated RPM
--
--






@ Standard PTO @ Eng RPM
171.26 (127.71) @ 2100
172.13 (128.36) @ 2201






Maximum @ Eng RPM
192.77 (143.75) @ 1750
199.71 (148.93) @ 1900





Advertised Engine HP (kW) @ Rated Speed
--
--





Max Unballast Drwbr HP (kW) @ Eng RPM
165.89 (123.70) @ 1750
173.41 (129.31) @ 1902





Maximum Torque (PTO) @ RPM, lb-ft (Nm)
654 (886) @ 1148
632 (857) @ 1400





Max Torque Rise (80% Rtd Spd) @ Eng RPM
38.0% @ 1703
40.0% @ 1800





Maximum Torque Rise % (PTO) @ Eng RPM
52.4% @ 1148
53.6% @ 1400




Fuel Use, U.S.Gal/hr & HP hr/gal at:




PTO @ Rated Eng RPM
10.43 (39.50) & 16.41 (3.23) @ 2100
10.11 (38.27) & 17.03 (3.35) @ 2201





Standard PTO Speed @ Eng Speed
10.43 (39.50) & 16.41 (3.23) @ 2100
10.11 (38.27) & 17.03 (3.35) @ 2201





Maximum PTO Power @ Eng RPM
10.57 (40.03) & 18.23 (3.59) @ 1750
10.49 (39.69 & 19.05 (3.75) @ 1900





Maximum Engine Power @ Eng RPM
09.95 (37.66) & 14.68 (2.89) @ 2098
10.18 (38.54) & 14.58 (2.87) @ 2200





Max Unballasted Drawbar Power@Eng RPM
09.90 (37.48) & 14.82 (2.92) @ 2098
10.14 (38.38) & 14.68 (2.89) @ 2200





75% Load, Full Engine RPM (Unballasted)
09.00 (34.07) & 13.02 (2.57) @ 2217
08.91 (33.73) & 13.03 (2.57) @ 2261





75% Load @ Reduced RPM (Unballasted)
07.22 (27.33) & 16.15 (3.18) @ 1690
07.62 (28.85) & 15.26 (3.01) @ 1703




Transmission




Std Transmission; Forward/Reverse
IVT
PowerShift 16/4 w/APS





Opt Transmission; Forward/Reverse
N/A
---





Left-Hand Reverser
Standard
---





On-the-Go Shifting (Yes/No/Partial)
Partial
Yes





Direction Reverser; Forward/Reverse
Power
---





Clutch; Wet/Dry
Wet
Hydraulic Wet Disk





Creeper
IVT
No




Power Take-Off (PTO)




Standard
13/4 1000, cap of 1-3/8 540/1000 w/o kit
Independent 1000





Optional
1-3/4 1000 or 1-3/8 540/1000 with kit
540/1000





Speeds @ RPM
540 @ 1950; 1000 @ 1950
540 @ 1978: 1000 @ 2179





Control
Electronic
Electrohydraulic




Hydraulics




Type
Closed Ctr. - Pres. & Flow Compensated
Closed-Ctr., Pres. & Flow Comp.





Pump Rated Output, GPM (L/min)
---
---






Standard
32 (121.2)
33.5 (127 )






Optional
none
42.5 (161)





Rated Flow @ One SCV, GPM (L/min)
30 (114 L/min)
34.3 (129.8) w/std. pump





Max Output @ SCV Couplers, GPM (L/min)
32.0 (121.1)
43.6 (165.0) w/opt. pump





Maximum Operating Pressure, PSI (kPa)
3046 (21,000)
2900 (20,000)





Maximum Hydraulic Power, HP (kW)
49.0 (36.6)
61.9 (46.2)





Draft Control Type
Electrohydraulic
Electrohydraulic





Remote Control Valves Available
4 rear, 2 Mid-Mounts + 1 on/off-(max. 7)
3 Std.- 4 & 5 Opt.





Hitch Category (SAE Designation)
3/3N
3/3N





Hitch Lift Cap. lb.(kg)@24"Bhnd Lift Pt.
---
---






Standard
10,050 (4559)
12,300 (5578)






Optional
14,000 (6350)
15,180 (6884)





Sensing Type
Lower Link
---




Final Drive




Type
Inboard Planetary
Inboard Planetary





Differential Controls
Electrohydraulic
Electrohydraulic





Availability
---
---






Front
Yes
---






Front & Rear
Yes
Rear Only





Engage On-the-Go Rear Differential Lock
Yes
Yes




Operator Station




Rollover Protective Structure
---
---






Rigid - Foldable - Telescopic
--
---






Platform - Flat/Straddle
--
---






Gearshift Location - Console/Floor
Right Hand Armrest w/IVT
Right-Hand Armrest





Cab
---
---






Doors
1 std., Right Hand door optional
1; Left-Hand






Platform - Flat/Straddle
--
---






dB(A) Rating
66.7
71.9






Seat Suspension System
Air / Active Seat optional
Air / Active Seat Optional




2WD Dimensions




Wheelbase, in. (mm)
---
125.6 (3190)





Front Tread Range, in. (mm)
---
60 - 84 (1524 - 2134)





Rear Tread Range, in. (mm)
---
---





Minimum Rear Tread Setting, in. (mm)
---
60 (1525)





Front Axle Clearance, in. (mm)
---
29.5 (749)





Turning Radius w/Brakes, ft. (m)
---
---





Turning Radius w/o Brakes, ft. (m)
---
16.24 (4.95)





Unballasted Operating Weight, lb. (kg)
---
---





Approx. Ship Wgt, lb.(kg) Open; Cab
---
19,103 (8665)




MFWD Dimensions




Wheelbase, in. (mm)
112.6 (2860)
116.9 (2970)/115.7 (2940)





Front Tread Range, in. (mm)
60-88 (1523-2234)
60-88 (1525-2235)/60-80





Front Axle Clearance, in. (mm)
24.5 (622) w/380/80R38, R1 front tires
23.2 (590)





Turning Radius w/Brakes, ft. (m)
--
---





Turning Radius w/o Brakes, ft. (m)
19.7 (6.0) w/16.9R30, no fenders
18.4 (5.6)/18.9 (5.8)





Limited Slip Differential
Optional
Standard





Unballasted Operating Weight, lb. (kg)
17,603 (7983) w/IVT
---





Approx. Ship Wgt, lb. (kg) Open; Cab
17,603 (7983) w/IVT
20,838 (9454)/22,138 (10,040)




4WD Dimensions




Wheelbase, in. (mm)
---
---





Wheel Tread, Min. to Max. in. (mm)
---
---





Turning Radius w/o Brakes, ft. (m)
---
---





Neb. Test Unballasted w/Duals, lb.(kg)
---
---





Unballasted Weight, lb. (kg)
---
---




Standard Tires




2WD
---
---






Front
---
11.00-24






Rear
---
18.4R46





MFWD
---
MFWD / Indep. Link Suspension






Front
420/90R30 142A8 (R1)
16.9R30/14.9R34






Rear
480/80R46 158A8 (R1)
18.4R46/18.4R46





4WD
--
---





Track Widths
--
---




Miscellaneous




Underhood Muffler
Yes
---





Joystick SCV Control
Yes
---





Inboard Planetary
Yes
Yes





Axle Type
Rack & Pinion
Bar Axle





Brakes - Type and Control
Hydraulic Wet Disk
Wet Disk Power





Country of Manufacture
Waterloo, Iowa USA
Waterloo, IA USA





Ballasting Restrictions, lb. (kg)
--
None





*Notes
---
Max. Vehicle Wt. 31,500 (14,288)









EL radio de giro es menor en el 8000 que en el 7000
Rmxoioioi
Usuario experto
Mensajes: 1264
Registrado: 23 Jul 2005, 14:14
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Quintanarruz

Mensaje por Rmxoioioi »

Vista desde la cabina del JD8100.

Fijarse en rebale de detras del morro.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Rmxoioioi
Usuario experto
Mensajes: 1264
Registrado: 23 Jul 2005, 14:14
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Quintanarruz

Mensaje por Rmxoioioi »

Vista desde cabina Fendt 818 Favorit.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Rmxoioioi
Usuario experto
Mensajes: 1264
Registrado: 23 Jul 2005, 14:14
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Quintanarruz

Mensaje por Rmxoioioi »

Como en esa del Fendt no se aprecia bien debido a su excelente visibilidad desde la cabina tambien voy a poner otras desde abajo.
JD 8100 Derecho.

Fendt 818 Favorit Derecho.

JD 8100 Izquierdo.

Fendt 818 Izquierdo.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Kiko23
Usuario experto
Mensajes: 3976
Registrado: 11 Mar 2005, 12:57
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Torresandino

Mensaje por Kiko23 »

Una pregunta Rmxoioioi, entre el fendt y el Jd con cual te quedas? Cual te gusta más. Un saludo y haber si coincidimos en el mesenger.
Paco10
Usuario medio
Mensajes: 65
Registrado: 29 Nov 2005, 15:55

Mensaje por Paco10 »

Al mal tiempo buena cara, yo tenia un Fendt y si que giraba poco, pero a cambio de eso el primer cambio de ruedas delanteras se lo hize cuando casi era viejo.
Cuando te duran las ruedas de un jd???
Jm1
Usuario Avanzado
Mensajes: 457
Registrado: 04 Feb 2005, 00:00

Mensaje por Jm1 »

el que gire mas o menos no tiene que ver para gastar las ruedas
Paco10
Usuario medio
Mensajes: 65
Registrado: 29 Nov 2005, 15:55

Mensaje por Paco10 »

Yo no estaria tan seguro de eso
Rmxoioioi
Usuario experto
Mensajes: 1264
Registrado: 23 Jul 2005, 14:14
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Quintanarruz

Mensaje por Rmxoioioi »

A ver. La primera foto es del JD 8100 con 4.100 horas, y pesa tal y como lo ves, que es como lo llevamos, unos 10.000 kg. Las ruedas de alante estan recien cambiadas, sin estrenar. Antes llevaba unas Good Year 480/70 R30, ahora le hemos puesto unas Michelin 540/65 R30. Las de atras son unas Good Year 710/70 R38. La otra foto es del Fendt con unas 3.100 horas, lleva Michelin alante y atras, en medidas 650/65 R42 y alante 600/65 R34. Son de serie tanto las ruedas traseras del 8100 como todas las del Fendt (un 818 Favorit).


Estas fotos son de octubre, ahora mismo tienen 4.500 horas el JD y 3.500 el Fendt, mas o menos....
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Rmxoioioi
Usuario experto
Mensajes: 1264
Registrado: 23 Jul 2005, 14:14
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Quintanarruz

Mensaje por Rmxoioioi »

En este estado quitamos las ruedas del 8100.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Paco10
Usuario medio
Mensajes: 65
Registrado: 29 Nov 2005, 15:55

Mensaje por Paco10 »

Que tal va el Fendt??
X cierto, yo tuve un 612lsa favorit y el primer cambio de ruedas (michelin) delanteras se lo hize con unas 5500 horas mas o menos.
Ttv1160
Usuario Avanzado
Mensajes: 258
Registrado: 20 Dic 2005, 20:15
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: ** City **

Mensaje por Ttv1160 »


Hola, una pregunta rmxoioioi, dices que esas fotos son de octubre, por
que dices eso de lo de octubre... por lo de las ruedas tal vez... ,
hace ya tiempo dijiste en un post que ya los tractores les tenías
guardaditos porque venían las nieves, en tu zona todavía nieva?? Cuando
volveis a sacar los tractores de la nave y para qué utilidad??No te asustes, simplemente mera curiosidad.

Salu2

Ttv116038754,8606481481
Rmxoioioi
Usuario experto
Mensajes: 1264
Registrado: 23 Jul 2005, 14:14
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Quintanarruz

Mensaje por Rmxoioioi »

Esas fotos son del mes de octubre, mientras haciamos unos arreglillos a la sembradora y cambiabamos unas cuchillas al cultivador, aqui el trabajo es mas atrasado, ahora estamos sembrando cevada. Aqui se siembra despues de navidades, y mas tarde el trigo duro, y luego el girasol, que algun año hemos sembrado incluso en mayo. Si el año no es malo por lo general se empieza a cosechar la primera semana se Agosto. Es para situar las fotos en el tiempo, porque de octubre a hoy tienen los tractores unas 300-400 horas mas.
Lo de la nieve ha sido mas tarde. No creo que nieve ya, pero el año pesado nevo aqui en febrero y estuvo medio Burgos parado 3 dias.
Hombre, pues asi directamente en general pues va bien.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Jb2
Usuario experto
Mensajes: 1591
Registrado: 12 Feb 2005, 13:58

Mensaje por Jb2 »

como es que los 8020 pesaban 9000kg de media y los de ahora 11770kg? sin contrapesos
Rmxoioioi
Usuario experto
Mensajes: 1264
Registrado: 23 Jul 2005, 14:14
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Quintanarruz

Mensaje por Rmxoioioi »

De eso nada, yo tengo un 8100 sin cotrapesos ni ningun equipo opcinal masque el aire acondicionado y pesa casi 10.000kg
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Jesusdesantos
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2005, 13:05

Mensaje por Jesusdesantos »

eres jose miguel montejo??
Jesusdesantos
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2005, 13:05

Mensaje por Jesusdesantos »

[QUOTE=Jm1]yo tengo un 7710 y te puedo decir que hace la maniobra en menos espacio que un fendt 716 o que un valtra 8550 , y eso que estos tractores son mas pequeños que el 7710[/QUOTE]
Responder