REMOLQUE BAÑERA TANDEM

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Gota
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gota »

Franc estuve viendo un escampador como el tuyo en la Fima tu crees que me serviria como remolque? Tienes en la bañera ballesta o amortiguacion hidraulica?
Gota
Usuario Avanzado

Mensaje por Gota »

Tu crees que la mejor rueda es la de flotacion? Tienes puesto eje direccional a la bañera?
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Cuando compré mi primer escampador de estiércol , lo utilizaba como remolque de cereal y silo  . En la bañera tengo ballesta .
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Si quieres hablar un rato , pasate al chat
Gota
Usuario Avanzado

Mensaje por Gota »

Desde este ordenador no puedo, haber si esta noche puedo entrar desde otro, si estas conectado hablamos.
Gallipont
Nuevo usuario

Mensaje por Gallipont »

hola buenas tardes soy nuevo en esto y está muy interesante los remolques bañera con/sin direccional ruedas de flotación etc. mi pregunta es sencilla.Remolques bañerita rectangulares de un eje, no hay?, !!!!coooooño!!!!! ¿para los que no tenemos tractores  de 120cv, no existe nada.?
esperando sea interpretado con el mejor humor del mundo, reciban un cordial saludo, gracias de antemano.
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

La maquinaria es mi forma de vida
Valtravalmet
Usuario medio

Mensaje por Valtravalmet »

GALLIPON aki en la zona nuestra  ay dos fabricantes  LOZA  que son de navarrete y HERMANOS FERNANDEZ que son de sorzano ,por toda la rioja se ven muchas bañeras de ambos tanto de hierro como de acero inoxidable
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Claro que hay , todos los fabricantes tienen , lo que pasa es que lo que interesa es lo nuevo , lo de siempre ya sabemos que está , no hace falta enseñarlo.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Gota]  RAUL  a que te refieres con lo de arrastrar la rueda, te refieres en los giros?. Que tal el tanden, que opinion tienes tu de el que le has utilizado, llevabas ballesta en la lanza? Con que tractor la llevabas?[/QUOTE]Si, me refiero a los giros, deja unas marcas y se ve que se fuerzan muchísimo los ejes, tanto es así que el soporte de uno se rompió y lo ha tenido que reforzar mi prim oque es el que se ha quedao con ella.La bañera la llevábamos con un F130 y la llevaba muy bien, había que hacer uso del Hi-Lo para no hacer echar humaredas innecesarias al tractor pero bien.Por tierno cuesta menos llevar esa bañera de 18 Tm que un remolque de 10 Tm con ejes separados, no te digo más.Lleva ballesta en lanza si, y el portón trasero hidráulico, en aquel año era full equip, porque los ejes direccionales que había entonces eran una m****, giraba el eje de adelante con no se que mecanismo raro y mi tío el camionero no nos lo recomendó.Las ventajas son todas excepto que arrastra al girar, pero claro, nosotros solo la utilizamos para cosechar y llevar abono mi tío alguna vez, pero nunca la soltamos en el campo para llenar máquinas.Si la pusimos un sinfín hidráulico para llenar la sembradora, pero eso preparaba una polvorera que no había dios que sujetase el tubo sin morir axfisiado por el carbonato de la semilla.Si vas a llevar estiércol cógela cónica.La nuestra tiene la 385 recauchutada, y 1,60 de caja, y de volcar nada, es más, en un principio iba a ser de 1,70 de altura, pero a mi padre le dió miedo que no llegasen las cosechadoras con el tubo.Pero lo que hace falta es el émbolo adelante del todo.Yo tengo que mirar una, de las de 18 T tengo precios de 15000 + IVA y 14600 como la de Santa Martas que tenemos, que hay que joderse l oque ha subido, casi un millón en 12 años.Pero si me decanto por una nueva la cogeré de 16 toneladas de remolques Herreros de Santillana, que usan buen material y son las que más cubican. 
Somos azules!!! y marrones!!!
Gallipont
Nuevo usuario

Mensaje por Gallipont »

hay algún fabricante de remolques en mi zona (provincia de valencia)? o comercial/distribuidor?   quiero ver una bañera rectangular con costillas y de 1 eje con 4 ruedas +/- 8000kg de carga.
gracias de antemano.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Rozalen2010]

www.volquetesrozalen.es
este es el bogie/ballestas que yo monto, el eje trasro es direccional, (lo que si no suelo montar, es freno neumatico y bujes de camión)[/QUOTE]

pormi zona hay ejes de ese estilo sin eje autodireccional y no estan muy contentos dicen que se le rompen mucho los tornillos que van en los ejes, poreso empezaron a montar las parabolicas, pero me han comentando que las parabolicas que si haces un giro muy brusco pueden romper facir, que opinas de eso.

para alguien que preguntaba por las ruedas, la 22,5 dicen que es mas si andas mucho por carretera, yo tengo la 19,5 y contento con ella, el punto de gravedad mas bajo el remolque mas bajo y tengo andado vastante por carretera y sin problema.saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
J3delpiero
Usuario medio

Mensaje por J3delpiero »

Hola, yo estoy pensando en coger un Hermanos garcia con eje tandem, apollo hidraulico ballesta en el tirante puerta con 3 tipos de apertura, incluida hidraulica, conica, de 18t por 12.000 + iva que opinais de la marca, y del precio?
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Estos aparte del catalogo , te hacen lo que quieras .http://www.juscafresa.com/juscafresa_es/productes.html
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

juscafresa solo fabrican un sistema de balancin estilo antiguo, muy simple pero robusto, y bugy, en toda clase de combinaciones con ejes de velocidad, ruedas flotantes, bañeras normales, conicas etc..   pero en tandem de doble ballesta no montan y es una pena porque tienen una terminacion de primera, es raro ya que cada vez se ven mas tandem por el campo.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Firi que quieres decir con tandem de doble ballesta? Si te refieres a suspensión independiente en dos ejes o a 4 /6 ruedas . también lo hacen. Con ballesta o hidraulica .
Torque
Nuevo usuario

Mensaje por Torque »

rozalen, por curiosidad ¿que desplazamiento vertical tienen las ruedas en extension y en compresion tanto en tandem como en bogi ? gracias por tu aportacion al foro
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

[QUOTE=Franc1]Firi que quieres decir con tandem de doble ballesta? Si te refieres a suspensión independiente en dos ejes o a 4 /6 ruedas . también lo hacen. Con ballesta o hidraulica .
[/QUOTE]si eso, suspension independiente (=tandem), pues ni en catalogo ni web sale, y el comercial tampoco me dijo que lo hicieran.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=J3delpiero]Hola, yo estoy pensando en coger un Hermanos garcia con eje tandem, apollo hidraulico ballesta en el tirante puerta con 3 tipos de apertura, incluida hidraulica, conica, de 18t por 12.000 + iva que opinais de la marca, y del precio?[/QUOTE]El precio es barato, pero cubica menos que la de 16 toneladas de Remolques Herreros.
Somos azules!!! y marrones!!!
Gallipont
Nuevo usuario

Mensaje por Gallipont »

torque, ésta pregunta es de examen. con eje direccional la deformación es mínima.
Responder