john deere w540
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Pues la W es la hermana pequeña de la t y si llevron una t una brasileña y una rotores pues yo creo que ya estaba bastante bien expuesta la gama de las maquinas.Yo tengo una 9640i hm, para evitar suspicacias.
A dia de hoy, la que no cojea de un lado, cojea de otro.Por mi experiencia y la de mis amigos, que tienen otras marcas.No es un consuelo, pero es lo que hay.
un saludo
A dia de hoy, la que no cojea de un lado, cojea de otro.Por mi experiencia y la de mis amigos, que tienen otras marcas.No es un consuelo, pero es lo que hay.
un saludo
VALLADOLID
Hay que pensar que la serie w es prácticamente igual que la serie 9000 que están mas que probadas. Puede que no resulten mejor, pero tampoco tienen motivos para dar peor resultado, ¿que problemas les encontrais a las w que no hayan tenido las 9000? algo les habran mejorado ¿no? en mi opinión tienen mucho desarrollo.
Lo que a mi no me queda claro es este tema de las W nadie termina de explicar las cosas con conocimiento de causa y dar una valoracion racional del producto que en este caso es la maquina,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ahhhhhhhhh y los de tracoem como podian tener una w nueva a extrenar completita me parecio raro porque ademas la vendian ellos Jely2010-02-15 20:44:56
¿esa máquina la vendian? me llamó la atención creo que era una 550i HillMaster ¿que tiene la serie i a diferencia de las que no son i ? ¿que os pareció el corte de girasol de tracoen? no se si comprarle bandejas a mi máquina o ese corte. ya se que no hay color ni se pueden comparar. Pero alguien que tenga ese corte me puede aclarar si las capitanas o voladores ( me refiero a esos hierbatos redondos que corren cuando se los lleva el aire y se amontonan en las ballas de las autovias explico esto porque algunos no los conocen.) con el picador de este corte los tritura totalmente de manera que no hacen estorbo para labrar con un pase de cultivador. Es que aqui si no se rrecogen a montones y se queman hacen estorbo, por eso si despues de pasar con ese corte no los tritura y siguen estorbando para sembrar, no veo rentable la diferencia de precio comparado con las bandejas de siempre.
HOLA, despues de muchos dias sin poder ver el foro Queridos amigos veo que seguimos con las dudas de siempre de cara a las w, mi sincera opinion es que es una maquina o maquinon muy completo muy valido para cualquier explotacion que hereda sus cosas de las 9000 pero el tema esta en los de JHON DEERE si solo saben vender o saben dar soluciones para cada zona donde va la maquina,,, eso es lo que distingue a una marca el buen trato despues de la compra para configurar la herramienta o simplemente el vender hierro y esto por tristeza es lo que ultimamente es lo que hacen las marcas y esta no es menos ,,,,,,lamentable pero real,,,, no he podido pasarme por la fima pero¡¡¡¡¡¡¡ alguien fue a quejarse o dejar patente el malestar de la clientela de este u otro modelo????? no lo se tampoco y si alguien pregunto y le dieron alguna solucion por favor lo podia decir para empezar a creer otra vez en la marca o mandarlos hacer puñetas,,,, yo en estos momentos estoy en mandarlos hacer.... y mira que hago por intentar escuchar alguna noticia buena pero asi como antes me tiraba la marca ahora igual que ellos pasan del cliente yo empezare una nueva epoca por donde sea pero donde me aseguren un buen asesoramiento posterior a la compra EN TODOS LOS APEROS
hola Miki, explicanos eso de que "seguimos con las dudas de siempre de cara a las w " ¿que dudas tienes? si luego nos dices que es un maquinon. Para mí tambien la catalogo como una gran máquina.
Yo sí estuben en la feria con los de John Deere y me atendieron como debe de ser. Dices que solo saben vender pero en este caso creo que no debes de generalizar y pensar más en el concesionario de tu zona. y la máquina pues viene configurada como las 9000 que se cansan de trillar, y de esas nadie dice nada, no entiendo porqué estas vienen mal configuradas. Y este tema te puedo asegurar que lo hablé con ellos. O ¿en que cultivos crees que no estan del todo acertadas. Dices del malestar de la clientela, pero ¿por que ? tienes alguna W y te ha dado problemas?
No te cortes dinos de que pie cojean para solucionarlo todos como mejor sepamos.
Yo sí estuben en la feria con los de John Deere y me atendieron como debe de ser. Dices que solo saben vender pero en este caso creo que no debes de generalizar y pensar más en el concesionario de tu zona. y la máquina pues viene configurada como las 9000 que se cansan de trillar, y de esas nadie dice nada, no entiendo porqué estas vienen mal configuradas. Y este tema te puedo asegurar que lo hablé con ellos. O ¿en que cultivos crees que no estan del todo acertadas. Dices del malestar de la clientela, pero ¿por que ? tienes alguna W y te ha dado problemas?
No te cortes dinos de que pie cojean para solucionarlo todos como mejor sepamos.
Hola, yo estoy en negociaciones para coger una W, todavia no se si cogere la 550 o la 650 pero con lo k pone miki y despues de la mala experiencia con la 1550 no se si me equivocare otra vez, y se me ponen los pelos de punta nada mas k de pensarlo.
La verdad es k a mi me parece un buen aparato, tendra sus pegas como todas pero no creo k sea como la 1550 k son unas detras de otra y lo malo es k algunas no se solucionan
SALUDOS
La verdad es k a mi me parece un buen aparato, tendra sus pegas como todas pero no creo k sea como la 1550 k son unas detras de otra y lo malo es k algunas no se solucionan
SALUDOS
FER540 SI TU SABES LO CONTRARIO CUENTALO, yo soy uno de los indecisos a la hora de meterme a comprar una me gusta pero no se si es verdad eso de que la marca no reponde mucho y quiero hechos reales de que si me meto responde
Mv2008 si pasas de una 1550 a una w,, tiene que ser como de la noche al dia y segun precio y calidad yo lo tendria claro lo unico que me para es lo anterior escrito
lo de la mala configuracion para trigos duros osea que tira.... por la culera es un problema muy gordo de cara a dar explicaciones a la clientela,,, lo que es un maquinon lo digo y lo dire no se puede comparar en nada con la serie
inferior brasileñas o de donde sean,, lo unico es que igual exijo mucho pero conocco amigos que las tienen y el año del extreno lo han pasado muy mal aunque para otros cultivos ha ido como un avion, tambien hoy por la mañana estos me han dicho que tienen soluciones acertadas por parte de la marca por lo cual rectifico lo dicho y si es asi en un futuro os lo hare llegar ya que hasta que sea campaña de cereal y lo vea no puedo opinar,,, espero que estos que hicieron de conejitos de indias puedan tener a su clientela de vuelta y no tengan que pagar por trabajar y si la maquina queda equilibrada en su categoria mal lo tendran sus competidoras para seguirle
Mv2008 si pasas de una 1550 a una w,, tiene que ser como de la noche al dia y segun precio y calidad yo lo tendria claro lo unico que me para es lo anterior escrito
lo de la mala configuracion para trigos duros osea que tira.... por la culera es un problema muy gordo de cara a dar explicaciones a la clientela,,, lo que es un maquinon lo digo y lo dire no se puede comparar en nada con la serie
inferior brasileñas o de donde sean,, lo unico es que igual exijo mucho pero conocco amigos que las tienen y el año del extreno lo han pasado muy mal aunque para otros cultivos ha ido como un avion, tambien hoy por la mañana estos me han dicho que tienen soluciones acertadas por parte de la marca por lo cual rectifico lo dicho y si es asi en un futuro os lo hare llegar ya que hasta que sea campaña de cereal y lo vea no puedo opinar,,, espero que estos que hicieron de conejitos de indias puedan tener a su clientela de vuelta y no tengan que pagar por trabajar y si la maquina queda equilibrada en su categoria mal lo tendran sus competidoras para seguirle
Este es mi correo, talleres_valle@hotmail.com , metete en el messenger y hablamos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mv2008]
Hola miki, si no te importa nos podrias contar cuales son esas soluciones k te han comentado para asi yo por ejemplo exigirlas a la hora de comprarla, y si no es mucho pedir ponlas ahora pues mañana vienen los de JD de madrid y de aqui de badajoz para ver k hacemos[/QUOTE] manda a esos de madrid a tomar por c..... que lo que tenian que hacer era recogerte la 1550 en lo mismo que te costo en su dia
Hola miki, si no te importa nos podrias contar cuales son esas soluciones k te han comentado para asi yo por ejemplo exigirlas a la hora de comprarla, y si no es mucho pedir ponlas ahora pues mañana vienen los de JD de madrid y de aqui de badajoz para ver k hacemos[/QUOTE] manda a esos de madrid a tomar por c..... que lo que tenian que hacer era recogerte la 1550 en lo mismo que te costo en su dia
Miki2007, en lo de los trigos no te discuto que algún grano se le escapa, yo trigos no coseché, pero sí triticale que es prácticamente igual y tambien en alguna página anterior conté que algun grano se se fué, a lo mejor toda culpa no es de la máquina ya que no he aprendido a sacarle todo su rendimiento, por eso os preguntába alguna duda que tengo, pero la campaña que viene espero ponerle mejor los reglajes, y algo que le pondremos como la lona que nos ponía en las fotos creo que era Arrape, pero si sabeis algo nuevo para reformarle se agradeceria que lo contarais, yo cuando se lo haga pondre fotos.
Hola miki, si los problemas k pueda tener la maquina van a ser de configuracion es lo k menos me preocupa por que mientras no me de los problemas mecanicos, electricos e hidraulicos y de aire acondicionado k me ha dado la 1550 porlo demas yo no necesito a ningun mecanico a mi lado, y eso se lo he demostrado a los ingenieros de JD de madrid k han estado llevando mi caso
Alguien sabe que tal van los de la Jhon deere con sus modificaciones y si son verdad,,, de una vez nos tenemos que enterar que no nos la den de una forma y luego salga rana esas sinverguencerias y la publicidad a dos duros se tiene que terminar y si todo son mentiras que lo paguen,,,,,, si despues de empezar a creer en ellos es mentira no les compro ni una arandela plana....