que tractor debo comprarme
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Conoces el "nuevo" lasser 150 de Same. Creo que va a salir baratísimo, aunque es un diseño Same de hace 10 años u 11. Mira el el hilo de juansame que ha puesto la foto. Supongo que será espartano pelao, pero hay que verlo.Ebano582010-02-12 01:53:35
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
no es el de hace 10 años es el del silver 130 o el de el lamborghini r5 130 q es el q yo tenia y el mio tenia dos años por cierto el mio tenia bombinenes de ayuda a la bomba y el q tenían en la feria era el 150 y no los llevaba para mas señas y veáis q era pelado del todo y q yo le vi y estuve montado en el
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Dejaros de tractores baratos de dudosa calidad, parece claro que a xemi le interesa la marca claas mas que otra. Brindo y aplaudo su opinion.
Aunque yo no tengo nada de claas conozco el concesionario de mi zona y puedo afirmar que yo tambien me decantaria por la marca franco-alemana antes que los italianos.
Otra que tambien puedo afirmar es que he comprado dos deutz desde que la marca se fusionó con same, y voy a resumir mi experiencia con dos palabras NUNCA MAS.
Saludos.Jaumebh2010-02-14 09:25:38
Aunque yo no tengo nada de claas conozco el concesionario de mi zona y puedo afirmar que yo tambien me decantaria por la marca franco-alemana antes que los italianos.
Otra que tambien puedo afirmar es que he comprado dos deutz desde que la marca se fusionó con same, y voy a resumir mi experiencia con dos palabras NUNCA MAS.
Saludos.Jaumebh2010-02-14 09:25:38
-
- Usuario Avanzado
Jaumebh, que deutz tienes y que problemas te han dado? que me teneis un poco acojonao con los deutz, en mi casa toda la vida los ha habido y hasta el dx 4.31 solo puedo hablar maravillas de ellos pero ahora con el K110....de momento va muy bién, pero es nuevo claro, sabes si algún deutz desde que salieron los agrotron a salido bueno, o todos malos? Bikerdream2010-02-14 13:28:18
-
- Usuario experto
¿seguro que ese same laser lleva motor same? lo digo porque leyendo las especificaciones y viendo el tractor me da la impresion de que monta motor deuzt.
Otra cosa. No se si sera bueno o malo, pero lo que es verdad es que todos los componentes de ese tractor estan mas que probados y son conocidos de sobra cosa que en los modelos nuevos no ocurre.
Otra cosa. No se si sera bueno o malo, pero lo que es verdad es que todos los componentes de ese tractor estan mas que probados y son conocidos de sobra cosa que en los modelos nuevos no ocurre.
.
-
- Nuevo usuario
mira el vatra serie T ecopower, tiene un gran motor y puede trabajar a bajas revoluciones cuando el trabajo no requiere de mucho tiro, con lo que alarga la vida del tractor y ahorras en consumos, y cógelo con suspension delantera de aire, es la más rápida, tienes 2 transmisiones a elegir, de marchas aumaticas y cambio continuo,creo que es una buena elección,
-
- Usuario experto
yo te aconsejo que mires el mejor tractor del mundo ,,,, que es una nave ,, y a poder ser ,, bien comunicada en una carretera , cogerias mas kilos de grano ,, que con un trator nuevo ,,, y encima sin mantenimiento ,,,, pero bueno cada uno sabe en que gastarse su dinero ,,,,,,,,,,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto