Comprar un motocultor en Madrid
-
- Nuevo usuario
Hola ,,pues los k dicen k ban bien son los agrias ,el honda y algunos cuantos mas yo tengo un antiguo PGS de 35 años de antiguedad de gasoil de 15 cv es muy grande y pesado k era como el pascuali pero esta marca creo k ya cerro , la pascuali creo k ha un sigue haciendo y van muy bien ,,,,,en lerida hay todas estas marcas ,,,,,otra cosa tu de k lo quieres de gasoil o gasolina ,,,,,,,,,,un saludo
yo tengo un agria de 14 cv desde hace 20 años, es muy duro y hace un muy buen trabajo con el rotovator, k es pa k lo uso. ningun problema gordo, pero es mu pesado y se hace un poco durillo de manejo.
podias decirnos k trabajos piensas hacer con el, ya k hoi hai modelos japoneszes de honda o yanmar k son otra concepcion del trabajo, mas ligeros y equilibrados en el peso,se adaptan a muchas medidas entre ruedas, son mas versatiles.....
salu2
podias decirnos k trabajos piensas hacer con el, ya k hoi hai modelos japoneszes de honda o yanmar k son otra concepcion del trabajo, mas ligeros y equilibrados en el peso,se adaptan a muchas medidas entre ruedas, son mas versatiles.....
salu2
-
- Usuario Avanzado