new holland t 6080 y class arion 630
buenas he vuelto de la feria de zaragozay he vuelto con dudas... he visto el class arion 630 y me ha gustado mucho y e estado a punto de comprarlo pero me he dado una vuelta por la feria y he visto el new holland t 6080
que han debido sacar ahora algun modelo mas reforzado y demas.. si alguien me pudiera informar me serviria de ayuda.. gracias
que han debido sacar ahora algun modelo mas reforzado y demas.. si alguien me pudiera informar me serviria de ayuda.. gracias
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En consumo es extraordinario.
Coinciden todos con los que hablo.
Concesionario New Holland - Venta recambios y accesorios - ((( WWW.AGROMECANICACANO.COM )))
[QUOTE=Gonpascu]En consumo es extraordinario.
He leído que acaba de salir una serie nueva con algunas modificaciones, como por ejemplo el freno de parking, que el mio de hace dos meses no tiene (o no lo encuentro). Tu que estarás puesto en el asunto me puedes informar de esto, y si tengo posibilidad de añadírselo al mio????[/QUOTE]
He leído que acaba de salir una serie nueva con algunas modificaciones, como por ejemplo el freno de parking, que el mio de hace dos meses no tiene (o no lo encuentro). Tu que estarás puesto en el asunto me puedes informar de esto, y si tengo posibilidad de añadírselo al mio????[/QUOTE]
-
- Usuario medio
Si, efectivamente pero solo lo trae de serie el 6090.
No se si le podria montar a cualquier otro modelo de la gama T6000.
Habria que preguntarselo a la fabrica y habria que cambiar el inversor y añadir un sistema electrico en el freno de mano. ( Sinceramente, no se si compensaria).
Habria que preguntarselo a la fabrica y habria que cambiar el inversor y añadir un sistema electrico en el freno de mano. ( Sinceramente, no se si compensaria).
Concesionario New Holland - Venta recambios y accesorios - ((( WWW.AGROMECANICACANO.COM )))
[QUOTE=Gonpascu]Si, efectivamente pero solo lo trae de serie el 6090.
Habria que preguntarselo a la fabrica y habria que cambiar el inversor y añadir un sistema electrico en el freno de mano. ( Sinceramente, no se si compensaria).[/QUOTE]
Muchas gracias Gonpascu, la razón es que el freno de mano me parece poco freno para un tractor, sobre todo cuando tienes que parar en una pendiente , y no digamos si llevas enganchado un remolque cargado, pero que se va a hacer.
Aparte de esto, en el nuevo catálogo lo ponen como de serie en todos los modelos, incluido el 6030Angel502010-02-12 12:35:28
Habria que preguntarselo a la fabrica y habria que cambiar el inversor y añadir un sistema electrico en el freno de mano. ( Sinceramente, no se si compensaria).[/QUOTE]
Muchas gracias Gonpascu, la razón es que el freno de mano me parece poco freno para un tractor, sobre todo cuando tienes que parar en una pendiente , y no digamos si llevas enganchado un remolque cargado, pero que se va a hacer.
Aparte de esto, en el nuevo catálogo lo ponen como de serie en todos los modelos, incluido el 6030Angel502010-02-12 12:35:28
-
- Usuario medio
Me estan haciendo la consulta en este momento con los ingenieros de New Holland en FIMA
para confirmar si se puede o no montar en cualquier otro T6000.
Si estas interesado en mas informacion, llamame la semana que viene o mandame un privado.
Un saludo..
para confirmar si se puede o no montar en cualquier otro T6000.
Si estas interesado en mas informacion, llamame la semana que viene o mandame un privado.
Un saludo..
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
[QUOTE=Operacionaustralia]el 6080t tiene parkin como los jondis?[/QUOTE]
Como anteriormente habia dicho, solo lo lleva el T6090, ya que cambia por completo el cambio al llevarlo totalmente automatico como el nuevo T7000 AUTOCOMMAND y la serie T8000.
Os recomindo a todos que si os invitan a alguna demostracion del Autocommand no la desaprovecheis.
_En nuestra pagina, en EVENTOS, ponemos las proximas exiviciones y pruebas cerca de Madrid por si os interesa echar un vistazo de vez en cuando.
Un saludo.
Como anteriormente habia dicho, solo lo lleva el T6090, ya que cambia por completo el cambio al llevarlo totalmente automatico como el nuevo T7000 AUTOCOMMAND y la serie T8000.
Os recomindo a todos que si os invitan a alguna demostracion del Autocommand no la desaprovecheis.
_En nuestra pagina, en EVENTOS, ponemos las proximas exiviciones y pruebas cerca de Madrid por si os interesa echar un vistazo de vez en cuando.
Un saludo.
Hola, en el siguiente enlace lleva un arado de cinco vertederas demostrando su potencia, aunque creo que con cuatro sería suficientehttps://www.youtube.com/watch?v=4Q1y7lzmubMAprovecho para mandaros otro video que me ha parecido muy curiosohttps://www.youtube.com/watch?v=66h61wbjY0I&feature=related
-
- Usuario experto
Eso digo yo, no tiene nada que ver con el T7000 Autocommand, lo que lleva es el reposabrazos sidewinder II con el Command Grip, pero eso es igual que el T7000 Powercommand con ese reposabrazos.Aparte el Command Grip del Autocommand lleva la ruleta de subir o bajar la velocidad y es móvil.Labrijose, ese tractor tiene que ir con 5 cuerpos normales ó 4 reversibles.
Somos azules!!! y marrones!!!