alguien usa vertederas mini. tipo ovlac mini , gil las de ballesta o las de muelles , o otra marca .
¿que tal van , hacen mucho tiro . a que profundidad las llevais?
vertederas mini
Hola estoi esperando si Jesusob me contesta con lo del precio del JD 5620, mientras tanto te cuento.
Nosotros tenemos uno de 5 reversible, pero no sé la marca, desde hace 4 años. Es una maravilla, donde lo utilizamos es tierra suelta un poco arenisca, profundidad aprox 25 28 cm, si le metes mas no voltea bien. Tira de el un Kubota de 60 CV DT en cuesta arriba va muy justo, pero vamos a cojer un 80 CV nuevo y con este no creo tener problemas.
Nosotros tenemos uno de 5 reversible, pero no sé la marca, desde hace 4 años. Es una maravilla, donde lo utilizamos es tierra suelta un poco arenisca, profundidad aprox 25 28 cm, si le metes mas no voltea bien. Tira de el un Kubota de 60 CV DT en cuesta arriba va muy justo, pero vamos a cojer un 80 CV nuevo y con este no creo tener problemas.
Hola. Yo tengo unas minivertederas o milagroso que se llama por aqui. Llevo 9 rejas fijas con un 115 CV y las suda de c***. Es un terreno costoso de trabajar. Hace muy buena labor siempre que el terreno este en condiciones; si existe mucha humedad se emboza y si esta seco ni entra y como entre saca una torronera que ni te cuento. La profundidad de labor anda entre los 20cm mas o menos, y cubre muy bien el rastrojo. Los brazos son de muelle. Es de la Marca Revilla (Buergos).
De todas formas existen distintos tamaños de verteras para estos aperos, dependiendo de la profundidad que quieras realizar.
Agur
De todas formas existen distintos tamaños de verteras para estos aperos, dependiendo de la profundidad que quieras realizar.
Agur