problemas con el deutz agrotron k 100

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Victordeutz
Nuevo usuario

Mensaje por Victordeutz »

hola a todos me presento soy victor de sevilla y me gustaria comentaros un pequeño o grande segun se mire, tengo el deutz mencionado antes y lo compre en el 2006 y tiene  !SOLO 1500 HORAS¡  y ya me esta empezando a rascar la primera marcha al introducirla en su posicion,me tiene de los nervios...el tractor no ara, ni siembra solo la recogida de aceituna, atomizar,cargar y repartir algo de estiercol al año y casi medio año esta parado en la cochera,lo comente en el concesionario y como no lo primero que esta fuera de garantia y encima que !es poca cosa¡( a la hora de vender era el mejor tractor y la caja de cambios ZF la mejor del mundo) bueno por casualidad viene un tecnico de madrid ,lo ve y le mete la marcha y empieza rascar que casi no entra la velocidad y no sabia donde meter la cabeza( el)  y dijo que habia que ajustar algo el embrague y valvulas y no se que rollo mas y como si no fuera nada me dice que si no se le quita que hay que abrirlo para arreglarlo(eso lo se yo y no tiene que decirmelo ningun tecnico) y como yo le dije que era una VERGUENZA lo que le pasaba  al tractor...y nada le hicieron un ajuste en varias cosas se le quito  ALGO por decirlo de alguna manera pero el fin es abrirlo y aprobechare hasta el maximo hasta que no pueda mas y entonces se abrira y costara lo que no quiero ni imaginarme..hay que cambiar el carrete de la 1 y 2 y habra que joderse un tractor que casi no trabaja y casi 50000 euros que costo CON TANTO TRABAJO y no me explico ..de verdad como con esas horas le ocurriera esta y por supuesto mirando por el como no os podeis imaginar que eso de mala conduccion ni hablar...mi padre lleva con deutz 40 años o mas y yo soy hasta la medula tenemos otro viejo y es una maravilla  pero esto me he defraudado hasta el corazon...creo que el proximo espero tarde muchos años no va a ser deutz......espero no aburriros con el mensaje y me gustaria saber vuestra opinion y si alguno de vosotros os a pasado algo parecido, un saludo.               psdt :una pregunta    ¿pondriais una queja a  same deutz-fhar  de españa?
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

hola victor, lo siento que te halla pasado esto ,y que lo estes pasando mal , mira la verdad es que esta fuera de garantia pero apura al maximo tus ociones primero con tu concesionario apreta con respeto pero apreta bien a tu concesionario el apretara a madrid y madrid a  alemania y zf que este ultimo es el verdadero responsable y a la vez ponte en contacto con atencion al cliente en el nº901 345 345 o en el imeil comunicacion@sdfgroup.es aunque el tlf mejor y mas directo habla con el responsable de producto y responsable tecnico y espon tu caso en deutz madrid hay muy buena gente y seguro que te lo solucionan ,  vamos creo y si no juega tus cartas y si vas a la fima y hablas con los gordos lo mejor de lo mejor,un saludo y espero que te lo solucionen victor
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

y si rascan no tendran algun defecto las sincros ?  o algun diente saltado , por cierto el aceite de la caja de cambios lo comparte con el hidraulico o es indenpendiente ?
Soy de la España VACILADA.
Victordeutz
Nuevo usuario

gracias molina por tu respuesta y todo lo que dices es lo que deberia hacer y lo mejor seria ir para la fima y decirselo a los gordos pero las circunstancias no me lo permiten  pero ten por seguro que se lo hare saber a quien tenga que llamar pero se que es para nada..me ha tocado y habra que aguantarse..un saludo.
Victordeutz
Nuevo usuario

pues seguro que es el sincronizado  y lleva el hidraulico y la caja es el mismo aceite  ..un saludo.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

victor no te conformes y prueba lo que te dicho  que arriba hay buena gente
Responder