Hola,
Quería poner garbanzo en una pequeña parcela de 1500m2, hasta ahora sólo ponía de garbanzo unos pocos pies y lo sembraba a mano, pero ya será demasiada paliza. A ver si alguien me puede por favor recomendar algún apero sencillo para sembrar garbanzo en pequeñas superficies.
Gracias!
vaya, y yo convencido de que necesitaría una cosechadora... ejem, detallando la pregunta, a ver si alguien me puede recomendar alguna sembradora manual que vaya bien con el garbanzo....
ara el terreno con un cultivador sin rastro para que queden lomos, te echas un costal al hombro y los tiras a mano que para 1500 metros no vas a andar comprando chismes digo yo y luego los tapas con un par de vueltas de cultivador con un buen rastro y ya estaanda que algunos atascais con los consejos, una sembradora para tirar un saco de garbanzos................Consaburense2010-02-09 23:16:35
yo sembraba 4000metros cuadrados y los sembraba ha mano con una saco ha cuestas hacia surcos con los arados los echaba en el surco abajo y luego volvia con los arados por encima del surco para taparlos sequedaban de p*** madre luego cuando estaban un poco alto los podia arrejacar