tractor ganadero

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Quiquae
Usuario Avanzado

Mensaje por Quiquae »

Estimados compañeros:
No soy habitual de este foro, sino del de ganadería, pero creo que aquí habrá más gente que me pueda echar una mano.
Necesito un tractorcito para sembrar no más de 50 Ha al año y, sobre todo, con una pala para manejar pacas grandes, limpiar el establo... en fin, haceos idea.
¿Qué me aconsejáis?
Muchas gracias
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

same explorer 100/deutz agrofarm , new holland t 5000 , o landini power farm 105 , para mi son los mejores para lo que tu necesitas , aparte que tienene precios no muy disparados.... y son muy manejables en granjas.
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Josito207
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Josito207 »

A los qe se dijeron antees añadir el Claas Axos 340.
Quiquae
Usuario Avanzado

Mensaje por Quiquae »

Pues muchas gracias. Miraré los que me decís y ya os cuento
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Mira tambien el Case JXU 105 o 115.....buena eleccion tambien.
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

SAME EXPLORER3 100 DT CON PALA TENIAS B-2
Ivanum
Nuevo usuario

Mensaje por Ivanum »

buenas tardes a todos una pregunta para colocarle una pala tenias  b2 al same explorer3 100 a q pedirla expecial o son estandar  es q yo tengo un explorer 3 y me decian q no se podia colocar la b2 y por narices me pusieron la b3
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Ivanum]buenas tardes a todos una pregunta para colocarle una pala tenias  b2 al same explorer3 100 a q pedirla expecial o son estandar  es q yo tengo un explorer 3 y me decian q no se podia colocar la b2 y por narices me pusieron la b3[/QUOTE]

LA RECOMENDADA POR EL FABRICANTE ES UNA B-2 QUE LA PUEDES ELEGIR DE BRAZO CORTO O LARGO.
TENEMOS ALGUN TRACTOR EN LA ZONA CON UNA B-3 POR EXIGENCIAS DE LA LABOR DEL CLIENTE. UN SALUDO IVANUM PODRIAS PONER ALGUNAS FOTOS DEL SAME TUYO EN EL POST DE SAME.
Ivanum
Nuevo usuario

Mensaje por Ivanum »

gracias por responderme me metieron una pala mas cara cuando yo queria la b2 y lo de la foto un dia  intentare poner una
Quiquae
Usuario Avanzado

Mensaje por Quiquae »

He estado mirando los CASE QUANTUM que son los más bajitos que he encontrado (tengo que limpiar establos antiguos). ¿Qué opinión os merecen?
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

No se si habras pensao en una minicargadora para limpiar establos, ahora no estan muy caras de segundas y para limpiar establos pequeños son muy manejables, yo puntualmente limpio corrales de cerdos con una jcb robot y si no esta pegado el estiercol se adelanta el doble que con el tracor, por cierto tambien levantan bastante altura, yo cargaba con ella un remolque de 6000kilos y no tardaba ni 5 minutos. Si compras tractor cojelo con inversor electrohidraulico o te arrepentiras y si no se te ace grande cojelo de 110cv para que te lleve bien 3 vertederas (si esque aras). No as mirado algun jd de segundas, alguno de la serie 6000 o 6010 que son carne de perro.Un saludo
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

[QUOTE=Quiquae]He estado mirando los CASE QUANTUM que son los más bajitos que he encontrado (tengo que limpiar establos antiguos). ¿Qué opinión os merecen?[/QUOTE]
quiquae yo tengo un quantum 95c con inversor hidraulico y la verdad es que es una maravilla y para ser el tractor que es tiene una fuerza descomunal, vale sobre unos 33.000e
de donde eres?
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Yo limpio establos antiguos de 80 m de largo con 2 calles de 3 m  y pilares en el centro, con un JD 1840 con pala , y cabe muy bien con marcotecho. Tampoco hace falta una minicargadora para un trabajo tan poco habitual, por barata que fuera. Las camas se sacan 2 veces al año como mucho. Same tiene unos tractores bajos que tal vez lleven bien la pala, si el techo lo requiere. Y son muy baratos. Ebano582010-02-12 01:47:31
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Quiquae
Usuario Avanzado

Mensaje por Quiquae »

[QUOTE=Alvarocc][QUOTE=Quiquae]He estado mirando los CASE QUANTUM que son los más bajitos que he encontrado (tengo que limpiar establos antiguos). ¿Qué opinión os merecen?[/QUOTE]
quiquae yo tengo un quantum 95c con inversor hidraulico y la verdad es que es una maravilla y para ser el tractor que es tiene una fuerza descomunal, vale sobre unos 33.000e
de donde eres?[/QUOTE]
de La Serena
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Manuhdzbonilla]No se si habras pensao en una minicargadora para limpiar establos, ahora no estan muy caras de segundas y para limpiar establos pequeños son muy manejables, yo puntualmente limpio corrales de cerdos con una jcb robot y si no esta pegado el estiercol se adelanta el doble que con el tracor, por cierto tambien levantan bastante altura, yo cargaba con ella un remolque de 6000kilos y no tardaba ni 5 minutos. Si compras tractor cojelo con inversor electrohidraulico o te arrepentiras y si no se te ace grande cojelo de 110cv para que te lleve bien 3 vertederas (si esque aras). No as mirado algun jd de segundas, alguno de la serie 6000 o 6010 que son carne de perro.Un saludo[/QUOTE]No merece la pena una telescopica ni una minicargadora, la telescopica en buen estado aun siendo de segunda menos de 30 mil nada, y la minicargadora de esas bobcat, por menos de 20 mil nada tampoco, y estas ultimas no cargan casi nada, y levantan muy poca altura, para un camion ya no dan y a un remolque esparcidor, lo cargan mal porque te voltean el cazo al lado de las balderas.Para lo nuestro y para sacar hasta 2 millones de kilos al año de estiercoles, comprar algo que no sea un tractor con pala, es tontería.  Yo hay dias que saco unos 50 mil kilos, y me apaño con el tractor muy pero que muy bien. Y eso solo haciendo poco trabajo, trabajando las 8 horas, se sacan 200 mil kilos al dia con el tractor tranquilamente.Las telescópicas si trabajas la mitad del tiempo con la pala empiezan a interesar pero si no nada...Un saludo.
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

[QUOTE=Quiquae][QUOTE=Alvarocc][QUOTE=Quiquae]He estado mirando los CASE QUANTUM que son los más bajitos que he encontrado (tengo que limpiar establos antiguos). ¿Qué opinión os merecen?[/QUOTE]
de donde eres?[/QUOTE]
de La Serena[/QUOTE]
Quiquae te dejo mi correo para si te quieres poner en contacto conmigo me llevo muy bien con el vendedor de la provincia de badajoz y te puedo sacar un buen precio de el, ademas yo tengo uno y me puedes preguntar lo que sea, mi correo es alvaropalom@hotmail.com mandame un correo y ya hablamos, un saludo
Quiquae
Usuario Avanzado

Mensaje por Quiquae »

[QUOTE=Alvarocc][QUOTE=Quiquae][QUOTE=Alvarocc][QUOTE=Quiquae]He estado mirando los CASE QUANTUM que son los más bajitos que he encontrado (tengo que limpiar establos antiguos). ¿Qué opinión os merecen?[/QUOTE]
de donde eres?[/QUOTE]
de La Serena[/QUOTE]
Quiquae te dejo mi correo para si te quieres poner en contacto conmigo me llevo muy bien con el vendedor de la provincia de badajoz y te puedo sacar un buen precio de el, ademas yo tengo uno y me puedes preguntar lo que sea, mi correo es alvaropalom@hotmail.com mandame un correo y ya hablamos, un saludo[/QUOTE]
Si son la gente de Azuaga y Llerena, los conozco.
Responder