ENFADO CON JOHN DEERE
Buenas noches!, cuando me di de alta en el foro fué para denunciar lo que yo consideraba un atropello por parte de Jhon Deere :
1.- El verano pasado en un plazo de 20 días se rompieron los dos radiadores de dos 6820 que tenemos, la marca me dijo que había habido un plan de mejora pero que a mi no me pillaba. Resultado 2.400 euros.
2.- Hace dos años las bomba del common rail de los dos tractores, la marca me había dicho los mismo que antes. Resultado 5.000 euros.
3.- La semana pasada me llama el concesionario urgentemente porque Jhon -Deere, ha detectado un problema en los mandos de engrase de estos modelos, pero que ellos no se hacen cargo. resultado según el presupuesto que me han echo 3.000 euros de instalar un sistema de engrase en los mandos traseros.
lo dicho una auténtica VERGÜENZA.
1.- El verano pasado en un plazo de 20 días se rompieron los dos radiadores de dos 6820 que tenemos, la marca me dijo que había habido un plan de mejora pero que a mi no me pillaba. Resultado 2.400 euros.
2.- Hace dos años las bomba del common rail de los dos tractores, la marca me había dicho los mismo que antes. Resultado 5.000 euros.
3.- La semana pasada me llama el concesionario urgentemente porque Jhon -Deere, ha detectado un problema en los mandos de engrase de estos modelos, pero que ellos no se hacen cargo. resultado según el presupuesto que me han echo 3.000 euros de instalar un sistema de engrase en los mandos traseros.
lo dicho una auténtica VERGÜENZA.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Molins,a mi me paso un tanto de lo mismo,y canasado de que me dieran largas y de que no se me solucionara el problema lo cambie.Una marca con tanto nombre y un concesionario tan fuerte como el de mi zona y no fueron capaces de solucionarme el problema ni de darme un precio digno por uno nuevo.SALUDOS
Revisad los manguitos de engrase de los turbos. El mio le he tenido que cambiar el otro dia perdia y llevaba perdiendo desde siempre, ultimamente algo más por lo que decidimos cambiarlo. por suerte hasta hace poco no era mucho y nunca llego a quedarse sin engrase el turbo, pero si llega a joderse o escaparse de los racores. Entonces preparad la cartera.
Por avisar que no quede.
Por avisar que no quede.
[QUOTE=Molina] ya se sabe unos cargan la lana y otros tienen la fama, se que es mucho dinero pero sabiendo que tienen ese problema quien no se lo cambia, a mi no me han llamado,o sera solo la serie 20[/QUOTE]
El mio es un 6300 no es problema de fábrica ni mucho menos, el mio es más viejo que zaragoza, pero es algo que he visto en varios ahora al fijarme... y por avisar que no quede, lo digo una vez más.
El mio es un 6300 no es problema de fábrica ni mucho menos, el mio es más viejo que zaragoza, pero es algo que he visto en varios ahora al fijarme... y por avisar que no quede, lo digo una vez más.
- Alfinden
- Usuario experto
Otra grandisima cagada del 7430, con 1200 horas se le ha roto el actuador del turbo, la avería ha costado 1300 euros Lo "intrigante" es que tenían actuadores nuevos en el concesionario, vamos... llegar y cojer... cuando normalmente no tienen ni tornillos del 8 y hay que pedir todo.Estoy preparando una cartica maja maja para JD Ibérica y espero que un amigo me la traduzca al ingles para mandarla a Alemania.NO VUELVO A COMPRAR UN JD EN MI p*** VIDA!!!!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alfinden]Otra grandisima cagada del 7430, con 1200 horas se le ha roto el actuador del turbo, la avería ha costado 1300 euros Lo "intrigante" es que tenían actuadores nuevos en el concesionario, vamos... llegar y cojer... cuando normalmente no tienen ni tornillos del 8 y hay que pedir todo.Estoy preparando una cartica maja maja para JD Ibérica y espero que un amigo me la traduzca al ingles para mandarla a Alemania.NO VUELVO A COMPRAR UN JD EN MI p*** VIDA!!!!
[/QUOTE]Pues ese fué uno de los tractores que miré cuando compré el mío y era de los que más me gustaban, junto al M640 y el Fendt 718. El 7430 por afuera tiene una pinta estupenda, es una pena que esten dando esos problemas y sobretodo que la marca se haga oidos sordos de todo esto.Esperemos que no te de más problemas, sino tendras que pensar en cambiarlo porque de 1000€ en 1000€ se gasta mucho dinero enseguida.Suerte a partir de ahora, y que sea la última en mucho tiempo.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]Si john deere leyese esto se retorcia en su tumba, porque bien que decía no pondré mi nombre en un producto que no tenga lo mejor que hay en mi... que ca*** el tio... como se lo monto, del aradito de hierro a estas...[/QUOTE]Seguro que mientras vivió el señor Deere eso se cumplió, y hasta hace unos años tambien lo siguieron cumpliendo sus sucesores, pero todas las marcas pasan por sus etapas buenas y malas, y ahora mismo la de JD parece que no está siendo la mejor. El prestigio cuesta mucho ganarlo pero muy poco perderlo.
Mis videos
Mis videos
- Alfinden
- Usuario experto
Pues gracias a todos por los animos y la buena voluntad! Se agradece mucho, supongo que a muchos os debe casi doler, o por lo menos joder, el ver cómo una marca como JD se está convirtiendo en una marca de 3.ª al precio de la más cara.Sanitou, si no te importa, en la carta emplearé la frasecita del Sr. JD, a ver si así se les remueve la conciencia un poco. Ahora a ver si no me meten una querella cuando la lean...jijijiji
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
[QUOTE=Alfinden] Pues gracias a todos por los animos y la buena voluntad! Se agradece mucho, supongo que a muchos os debe casi doler, o por lo menos joder, el ver cómo una marca como JD se está convirtiendo en una marca de 3.ª al precio de la más cara.Sanitou, si no te importa, en la carta emplearé la frasecita del Sr. JD, a ver si así se les remueve la conciencia un poco. Ahora a ver si no me meten una querella cuando la lean...jijijiji
[/QUOTE]
La verdad es que cuando uno ya ha pasado por cosas similares se solidariza más con la causa... aunque no sea lo mismo que experimentarlo en uno mismo. Yo con esas averias lo pondría a la venta... Antes de que perdiese más valor...
Y dar dales estopa, mandala a todos cuantos puedas, el que más puede hacer por ti es el delegado de zona... al menos con nosotros fué el que más tiró por lo nuestro en las ocasiones que hizo falta. De Getafe, ni de Manheim ni de Illinois van a molestarse en nada...
De todas formas el pobre señor deere, nunca pasó del arado de hierro, los tractores vinieron bien despues de su muerte y casi la de sus hijos... pero si el lema lo usan que apechuguen con las consecuencias.
[/QUOTE]
La verdad es que cuando uno ya ha pasado por cosas similares se solidariza más con la causa... aunque no sea lo mismo que experimentarlo en uno mismo. Yo con esas averias lo pondría a la venta... Antes de que perdiese más valor...
Y dar dales estopa, mandala a todos cuantos puedas, el que más puede hacer por ti es el delegado de zona... al menos con nosotros fué el que más tiró por lo nuestro en las ocasiones que hizo falta. De Getafe, ni de Manheim ni de Illinois van a molestarse en nada...
De todas formas el pobre señor deere, nunca pasó del arado de hierro, los tractores vinieron bien despues de su muerte y casi la de sus hijos... pero si el lema lo usan que apechuguen con las consecuencias.
-
- Usuario Avanzado
pues lo del 7430 sera mala suerte porque el mio tiene 2000 horas y lo unico ke se le ha cambiado fueron los colectores de escape y la balvula de scape y eso en garantia.nose que uso le daras tu pero el mio no siendo ahora en verano lleva unos aperos poco pequeños.la unica pega que le veo es el peso que para la bañera de 22 toneladas pesa poco.
-
- Usuario experto
[QUOTE=X6andres]pues lo del 7430 sera mala suerte porque el mio tiene 2000 horas y lo unico ke se le ha cambiado fueron los colectores de escape y la balvula de scape y eso en garantia.nose que uso le daras tu pero el mio no siendo ahora en verano lleva unos aperos poco pequeños.la unica pega que le veo es el peso que para la bañera de 22 toneladas pesa poco.[/QUOTE]Para llevar solo 2000 horas ya es bastante haberle cambiado todo eso, mi 6810 lleva 4400 horas y no ha habido que cambiarle nada más que un sensor de presión de aceite, y lo cambiaron en garantia.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Alfinden, esa carta que quieras mandar deberias ponerte en contacto con el delegado que tengan de tu zona, como dice Sanitou, me imagino que podras saber quien es llamando a la concesión principal que tengan en España, me imagino que en Getafe, con mandar esta carta a otro pais no creo que te sirva de mucho...
joer, con 1.200 horas nada mas y ya se le jode el turbo!, estamos apañados, pues vaya calidad que da hoy dia JD.
espero que lo soluciones Alfinden y suerte
saludos
joer, con 1.200 horas nada mas y ya se le jode el turbo!, estamos apañados, pues vaya calidad que da hoy dia JD.
espero que lo soluciones Alfinden y suerte
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián