Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Kiko23]Cambiando de tema, he estado viendo la página de Jd y me he encontrado que detrás del peine le han soldado una barra en forma de tirante. Los que teneis la 540 os viene puesto en el peine? Lo digo porque si que me he fijado en el corte de la mía (5,50), que cuando descargo se queda como bailando los extremos del corte, como si se deformase.
http://www.deere.es/es_ES/agriculture/c ... _600r.html
Ya me contareis[/QUOTE] eso de la barra creo que viene en los cortes mas grandes de 7 y pico y mas, yo en los 618 y hasta los 622 no la he visto en ninguna
Ya me contareis[/QUOTE] eso de la barra creo que viene en los cortes mas grandes de 7 y pico y mas, yo en los 618 y hasta los 622 no la he visto en ninguna
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Bueno yo tb pido perdon porque generalizo y me paso pero esque llevo una semanita... y cuando hablo de agricultores me refiero a los de mi zona a los que conozco que si alguno lo lee y me conoce pues ya sabe donde vivo.
Ah y por cierto si alguno tiene que acer una nave y necesita que le indiquen como acerlo que pregunte.En fin un saludo y perdon si he molestado a alguien.
Ah y por cierto si alguno tiene que acer una nave y necesita que le indiquen como acerlo que pregunte.En fin un saludo y perdon si he molestado a alguien.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Kiko23]Cambiando de tema, he estado viendo la página de Jd y me he encontrado que detrás del peine le han soldado una barra en forma de tirante. Los que teneis la 540 os viene puesto en el peine? Lo digo porque si que me he fijado en el corte de la mía (5,50), que cuando descargo se queda como bailando los extremos del corte, como si se deformase.
Ya me contareis[/QUOTE]
hola yo pienso que esa barra no evitara que se convee.haria mas esfecto si fuese puesta arriba o un poco mas abajo para que le hiciese efecto a la cuchilla.yo lo veo en toda la viga y hay debe de hacer poco .
Ya me contareis[/QUOTE]
hola yo pienso que esa barra no evitara que se convee.haria mas esfecto si fuese puesta arriba o un poco mas abajo para que le hiciese efecto a la cuchilla.yo lo veo en toda la viga y hay debe de hacer poco .
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Ay, Operacionaustralia, haces bien lo de meter caña para animar esto aunque se cabreen algunos, pero macho que paciencia hay que tener con algunos cuando sus poneis cansinos, porque yo lo que pasa que me caliento demasiao, pero bueno a mi tambien me la trae floja el que se meta conmigo y los caballos de la maquina tambien , pero por dar porculo ahi estamos , jajaja, pero es que ya que estabamos vamos aseguir, que no tengo claro los caballos del maquinucho este mio, yo creo que tiene sobre unos 400, pero no lo se seguro del todo, porque tengo un lio en la ficha tecnica de la maquina que es demasiao, porque pone que tiene ocho cilindros, cuando la maquina lleva 10 cilindros ( en V se entiende), tu a lo mejor has visto ese motor de 8 cilindros , que tambien es el que yo tengo en una revista pero ese corresponde a la 228 cs que lleva 6 metros de corte, y mi maquina no es Cs , y lleva de corte 6,60, ademas los 10 cilindros, asi que tendra mas caballos que esa, pero bueno ya ves tu que tonteria mosquearse por querer tener mas caballos, si al final sera solo para gastar mas gasoil. Yo la verdad que creo que una maquina por grande que sea con 450 caballos a va bien, y cuando dicen por ahí; " la sts tiene 600 cv , o la Cr tiene no se cuantos mas que esa, ", buah, se lleva uno las manos a la cabeza ya con tanta caballeria, pero quien mejor para solucionar nuestar duda de los caballos de mi maquina, que Kiko23 si es tan amable y nos dice los caballos que tiene el OM443, que como su propio numero indica y el entendera perfectamente, tiene 10 cilindros y es atmosferico. A otro tema, que con tanto que habeis escrito hoy ya no se ni que habeis puesto cada uno, pero por generalizar;no os metais tanto con Manu que esta intentando meterse en un mundo complicado e intentar vivir de ello, porque es muy distinto empezar de cero, que ser un niño de papá que te lo dejen todo hecho, una maquina, un tractor, 20 aperos , todo nuevo y 400 has, ale ,,, asi cualquiera. Lo de las subvenciones esta bien, porque si no fuera por eso, esta cadena se romperia e iriamos todos al traste, lo que no deberia estar permitido es que un futbolista, un cantante o un politico cobren tantisimo dineral, que mal repartido esta el mundo, facundo, pero bueno eso no tien solucion.Lo que si estoy convencido que el Hombredelsaco este no lo hace por bromear lo de meterse conmigo , sino por fastidiar, porque se le nota que es un celoso, pero si se cree que yo me las doy de profesional esta muy equivocado, lo que le pasa que ha leido por ahi algun mensaje dandome las gracias por algo, y le habra dado envidia, como el no aporta nada en el foro... solo meter cizaña....
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Alvez25] Ay, Operacionaustralia, haces bien lo de meter caña para animar esto aunque se cabreen algunos, pero macho que paciencia hay que tener con algunos cuando sus poneis cansinos, porque yo lo que pasa que me caliento demasiao, pero bueno a mi tambien me la trae floja el que se meta conmigo y los caballos de la maquina tambien , pero por dar porculo ahi estamos , jajaja, pero es que ya que estabamos vamos aseguir, que no tengo claro los caballos del maquinucho este mio, yo creo que tiene sobre unos 400, pero no lo se seguro del todo, porque tengo un lio en la ficha tecnica de la maquina que es demasiao, porque pone que tiene ocho cilindros, cuando la maquina lleva 10 cilindros ( en V se entiende), tu a lo mejor has visto ese motor de 8 cilindros , que tambien es el que yo tengo en una revista pero ese corresponde a la 228 cs que lleva 6 metros de corte, y mi maquina no es Cs , y lleva de corte 6,60, ademas los 10 cilindros, asi que tendra mas caballos que esa, pero bueno ya ves tu que tonteria mosquearse por querer tener mas caballos, si al final sera solo para gastar mas gasoil. Yo la verdad que creo que una maquina por grande que sea con 450 caballos a va bien, y cuando dicen por ahí; " la sts tiene 600 cv , o la Cr tiene no se cuantos mas que esa, ", buah, se lleva uno las manos a la cabeza ya con tanta caballeria, pero quien mejor para solucionar nuestar duda de los caballos de mi maquina, que Kiko23 si es tan amable y nos dice los caballos que tiene el OM443, que como su propio numero indica y el entendera perfectamente, tiene 10 cilindros y es atmosferico. A otro tema, que con tanto que habeis escrito hoy ya no se ni que habeis puesto cada uno, pero por generalizar;no os metais tanto con Manu que esta intentando meterse en un mundo complicado e intentar vivir de ello, porque es muy distinto empezar de cero, que ser un niño de papá que te lo dejen todo hecho, una maquina, un tractor, 20 aperos , todo nuevo y 400 has, ale ,,, asi cualquiera. Lo de las subvenciones esta bien, porque si no fuera por eso, esta cadena se romperia e iriamos todos al traste, lo que no deberia estar permitido es que un futbolista, un cantante o un politico cobren tantisimo dineral, que mal repartido esta el mundo, facundo, pero bueno eso no tien solucion.Lo que si estoy convencido que el Hombredelsaco este no lo hace por bromear lo de meterse conmigo , sino por fastidiar, porque se le nota que es un celoso, pero si se cree que yo me las doy de profesional esta muy equivocado, lo que le pasa que ha leido por ahi algun mensaje dandome las gracias por algo, y le habra dado envidia, como el no aporta nada en el foro... solo meter cizaña....
[/QUOTE] no Alvez ni estoy receloso con tigo ni creo que tengas nada que envidiar simplemente he dicho que respetes a los demas que no siempre lo haces, y lo que si quiero dejar bien claro es que no tengo nada personal con tigo
[/QUOTE] no Alvez ni estoy receloso con tigo ni creo que tengas nada que envidiar simplemente he dicho que respetes a los demas que no siempre lo haces, y lo que si quiero dejar bien claro es que no tengo nada personal con tigo
El domingo me levanto antes para estar mas tiempo sin hacer nada...
-
- Usuario medio
bueno Alvez lo que si quiero dejar claro es que yo no te he faltado a tu respeto o por lo menos nunca fue esa mi intencion, pero tienes que admitir que para ti los que no tien claas tienen menos maquina y peor que la tuya y eso no es asi, cada uno compra la maquina que necesita, la que mejor se adapta a sus necesidades y no tiene que ser mejor ni peor que las de los demas
El domingo me levanto antes para estar mas tiempo sin hacer nada...
[QUOTE=Manuhdzbonilla]
Bueno yo tb pido perdon porque generalizo y me paso pero esque llevo una semanita... y cuando hablo de agricultores me refiero a los de mi zona a los que conozco que si alguno lo lee y me conoce pues ya sabe donde vivo.
Ah y por cierto si alguno tiene que acer una nave y necesita que le indiquen como acerlo que pregunte.
En fin un saludo y perdon si he molestado a alguien.[/QUOTE]
yo tambien te pido disculpas manu, xque igual tambien me sobrepasado y te dixo algo fuera de tono, pero maxo mide algunas veces tus palabras, xque gracias a las subenciones vivimos muxas familias , y no solo agricultores...
Ah y por cierto si alguno tiene que acer una nave y necesita que le indiquen como acerlo que pregunte.
En fin un saludo y perdon si he molestado a alguien.[/QUOTE]
yo tambien te pido disculpas manu, xque igual tambien me sobrepasado y te dixo algo fuera de tono, pero maxo mide algunas veces tus palabras, xque gracias a las subenciones vivimos muxas familias , y no solo agricultores...
-
- Usuario experto
jd9640hm-bu.La reforma del eje del peine ya la tengo hecha.Tengo hechas bastantes reformillas a la maquina y la verdad es que algunas han mejorado mucho el rendimiento.Le agradezco a jl las fotos de su invento.De momento lo veo mucho mas resistente.
El refuerzo ese lo traen a partir del 7.6m y creo que hace mucho, ya que mantiene a las puntas a modo de tirante, pero tambioen creo que el peine es bastante fuerte ya de por si.Kiko, no creo que el 5.5m cimbreen las puntas demasiado, aunque algo siempre se mueven todos.
Lo del corte del girasol lo estamos sopesando, al igual que el año pasao, por que de momento no segamos nada, pero a lo mejor tenemos que segar lo de algunos clientes auque sea poko.
un saludo y eperemos que el foro siga sirviendo para comprartir ideas o mejoras y para resolver problemas, que queramos o no, todos tenemos alguno de vez en cuando.
un saludoPeriquito242010-02-05 01:02:24
El refuerzo ese lo traen a partir del 7.6m y creo que hace mucho, ya que mantiene a las puntas a modo de tirante, pero tambioen creo que el peine es bastante fuerte ya de por si.Kiko, no creo que el 5.5m cimbreen las puntas demasiado, aunque algo siempre se mueven todos.
Lo del corte del girasol lo estamos sopesando, al igual que el año pasao, por que de momento no segamos nada, pero a lo mejor tenemos que segar lo de algunos clientes auque sea poko.
un saludo y eperemos que el foro siga sirviendo para comprartir ideas o mejoras y para resolver problemas, que queramos o no, todos tenemos alguno de vez en cuando.
un saludoPeriquito242010-02-05 01:02:24
VALLADOLID
-
- Usuario Avanzado
HolaComo anda de revuelto el foroUn agricultor en el regimen especial agrario no puede percibir mas del 20% de sus ingresos de trabajos a tercerosUn agricultor en el regimen general no puede percibir mas del 50% de sus ingresos de trabajos a tercerosy ahora es cuando me decis todos los profesionales que facturais todo el trabajo, sobre todo a los del régimen especial que IVA que paguen es IVA que pierdenBueno no quiero ofender pero cada uno trabaja como puede cumpliendo la ley ,y los maquilleros profesionales realizaran todas las reparaciones que puedan en sus maquinas por que la hora de taller es prohibitiva Este es un foro para hablar de MAQUINARIA AGRICOLA y dejar los accesorios y aledaños para otrs laresUn saludo
Sine agriculture nihil
-
- Usuario Avanzado
alvez25, me alegro que te hayas tomado el tema con humor, sinceramente creo que eresde lospocos maquileros autenticos que aun quedan que te calientas igual que los radiadores de las maquinas en pleno sol. si la mayoria de los agricultores nos cabreamos por culpa de las maquinas que dan pol culo en plena tarde y te sacan de tus casillas, las quemarias y al mismo tiempo no sepuede estar sin ellas. ya lo dice mi mujer que si se tuviera que volver a casar nunca mas lo haria con un agricultor! jejej
un saludo
un saludo
-
- Usuario Avanzado
por cierto la potencia de las maquinas se puede ver en lapagina www.konedata.com
-
- Usuario experto
[QUOTE=Elhombredelsaco] [QUOTE=Alvez25] Para Jd9640hm-bu ; Pues precisamente de las que yo haya oído más que se le haya ido el motor es a las John Deere serie zeta y serie 9000 de sacudidores, por ejemplo en 2008 a una asi parecida a la tuya se le salio una biela por el costao segando maiz, y tuve que ir yo a terminarle el tajo con mi commandor 228 con el motor de 10 cilindros que no tiene c***, solo 400 caballos, que dan para partir el picador, en vez de que le patine las correas como les pasa a esas yondis, por cierto que edad tienes?
[/QUOTE] Que triste tiene que ser tener una claas y tener que estar esperando a que las JD se estropeen para poder segar [/QUOTE]Macho, que perra te ha dao conmigo!, y con eso que quiciste hacer sino faltalme al respeto, provocarme?, por mi puedes seguir diciendome lo que quieras si asi te sientes mas agusto, me va a dar lo mismo 8 que 80...., venga que no decaiga esto!!
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario Avanzado
Sobre el tema de agricultor que tambien siega a terceros , expongo mi caso que me imagino que sera el de la mayoria , yo hago servicios agricolas a terceros y tengo que ir presionando a la mayoria de los clientes para facturar ,por que al estar en modulos a ellos no les desgraba el IVA , y muchos te argumentan que los que vienen de fuera ( esos profesionales maquileros que recorren España de sur a norte y viceversa ) no te cobran IVA , ¡ QUE POFESIONALES !
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario experto
[QUOTE=Periquito24]jd9640hm-bu.La reforma del eje del peine ya la tengo hecha.Tengo hechas bastantes reformillas a la maquina y la verdad es que algunas han mejorado mucho el rendimiento.Le agradezco a jl las fotos de su invento.De momento lo veo mucho mas resistente.
un saludo[/QUOTE] haber peri en que consiste eso del eje del peine, si hay puesta fotos o algo, ademas al mio no se le zimbrean las puntas ya que el tubo que le tengo echo para que paren las piedras le da fuerza bastante
un saludo[/QUOTE] haber peri en que consiste eso del eje del peine, si hay puesta fotos o algo, ademas al mio no se le zimbrean las puntas ya que el tubo que le tengo echo para que paren las piedras le da fuerza bastante
-
- Usuario medio