Defectos y virtudes de nuestra maquinaria

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

Hola a todos, abro este foro para saber como funcionan nuestras maquinas y saber los defectosy virtudes que puedan tener y asi evitar alguna sorpresa desagradable despues de comprar
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

Hablare del tractor deutz, aunque el mio ya sea viejo,es muy economico no da grandes problemas,pero el repuesto pienso que es caro
Prego7710
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Prego7710 »

yo de mi 7710 digo que estoy muy muy contento con el, pero es un cepo a la hora de las maniobras en las cabeceras
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias

JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

buena idea zaratan voi a aprobechar la ocasion para contar mi experiencia con un tractor:
yo hace 4 años mas o menos compre un new hollad tnn95. compre este tractor por que la marca era la que mas me gustava para viñedo (y me gusta) un n y no un f por que en el concesionario me convencieron de que tenia las mismas prestaciones que el f (como ventajas era mas estrecho y iba mas vajo)de precio salia igual.
repito sigue siendo new holand la marca que mas me gusta para frutero pero con este tractor me la metieron doblada:
todos lo conectores que lleva la instalacion electrica me los cambiaron ´´,las centralitas me las canbiaron, se dejaron de sujetar de fabrica una grrupilla en los engranajes del imbersor que tubieron que hacer el tractor piezas para ponerlas y a parti de hay no hacia 100h sin tener que llevar el tractor al taller a cambiarle algo electronico y asi 3 años(e de decir que todo entro en garantia)pero eso no hera solucion por que cuando mas falta me hacia al taller.
al final octe por cambiarlo y pense en otras marcas pero no se por que seguia pensando que new holand era un buen tractor y aqui ademas hay buen servicio oficial y tras varios tiras y aflojas hace un año compre un tnf con el que de momento estoy encantao (con 600h no se a movido ni un fusible)

bien zaratan esto es lo que me paso a mi con el tractor.
aconsejaros que si podeis comprar un frutero no compreis viñedo (meten muchas cosas en un espacio muy reducido)

un saludo
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

John deere 2020----> para tener los años qe tiene es muy util para hacer las pequeñas tareas que tenemos por casa agricultores y ganaderos.....eso sii..consume como si tuviera 80cv.
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

si señor yo tengo un 21 35 con pala y es muy servicial ni un problema con el.que no sean los desgastes avituales.
un saludo
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

Juancar1880
Usuario medio

Mensaje por Juancar1880 »

HOLA yo temgo un nh 8260 de simple traccion para la viña va muy bien pero para el campo no desarrolla los 115 cv que tiene
Juancar1880
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

tambien tengo un massey ferguson 6180 que esty encantado con el:
desarrolla muy bien la fuerza ,es muy agil,muy comodo..........
y con 6000 horas a pisado muy poco el taller y cuando a ido a sido por degastes.
un saludo
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

aqui lleva una bañera eguen que va muy bien tambien y es muy fuerte

un saludo
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

Queria hablaros de los intercepas electro-hidraulicos de aguilar,van muy bien,pero creo que la empresa Aguilar podria ser mejor con sus clientes
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Defectos: tiene 30 años y si hace bastante frio aun con la bateria de 95 amperios hay que echarle las pinzas porque lleva dinamo, pero aunque lo pares al momento  vuelve a arrancar con su bateria    

Virtudes:  No se queja, consume poco,  anda bastante, puede bastante, buena caja de cambios, buena direccion,  el hidraulico aun vale  y sobre todo: Me voy a la cama tranquilo de pensar que esta pagado hace mucho 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Salva620
Nuevo usuario

Mensaje por Salva620 »

hola tengo un agrotron m 620 profiline y hecho de menos una marcha  parking sobre todo yo q lo dejo en algunos sitios con bastante pendiente y tambien un segundo programa de cabeceras  por lo demas una buena maquina y batante completita
saludos
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

bueno pues yo creo que todos le vemos algun defecto a nuestra maquinaria,,,,que si cara,,,que si falla esto,,,que si es mu blanda de hierros....ect

yo le voy a sacar algun que otro defectillo al kubota me 9540,,,,actualemnte tiene unas 500h.
pues bien, lo compre con el enganche que se regula en altura, y la verdad es que es muy cómodo, pero tiene un grave problema, el cual se lo he visto en otros tractores de otras marcas, y es que el enganche gira, al igual que puede hacerlo cualquier enganche de remolque. y que ocurre que si te pilla con el engache girao,,,aunque gire el enganche de remolque,,,como te pille maniobrando, crack,,,,,lo partes,,,,,, ya me a partido dos enganches,,,,y otro me lo desengachó,,calgado de 8000kg de estiercol,,,,gracias a que fue en llano!!!! asi que anda,,,,el otro día lo desmonté,,,,y por dentro le han soldado  para evitar el giro!!! no entiendo por que lo hacen así,,,cuando normalente giran los remolques para evitar el vuelvo,,,,,no deben de girar las dos cosas.

ese es uno,,,y otro es que cuesta trabajo hecharle gasoil desde un bidón, porque no puedes poner un embudo, ya que no coge entre la cabina y el depósito....ese problema lo solucioné hace tiempo,,,,le alargué un poco la salida,,,ya que es manejable.

y bueno aun están las marchas durillas cada vez menos,,,,pero esque aun tenga casi 500 horas, muchas han sido parado, trabajando con un grupo electrógeno. esa dureza espero que con el tiempo se vaya suavizando, auqne se que compré un tractor robusto,,,,,,mecánico,,,,y no electrcio,,,asi que me toca!!!

saludos
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

eso del enganche giratorio tambien me paso a mi en el massey 6180 de nuevo.
lo solde tambien y no se a vuelto a mover .
un saludo

Responder