ROTOEMPACADORAS
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola buenas noches otra vez por aqui molestando, quiero cambiar una rotoempacadora john deere 590 que tengo por una 592 premium maxicut, estuve mirando en usado y no hay mucho por ahi, solo encontre una en francia con muy buena pinta, Ay va el dilema, alguno sabeis cuanto vale esa maquina nueva, por que por esta usada piden una burrada, gracias de antemano
-
- Nuevo usuario
Pues yo para lo que la utilizo mas es para hacer silo y la 590 que tengo va muy bien, si es verdad que las krone que hay por aqui van bien tambien claro que son mucho mas nuevas que la mia y las claas mas cercanas a mi que yo sepa todas dieron problemas y una sobre todo bastante gordos, por eso no desprecio ninguna pero me va bien con ellas
-
- Usuario Avanzado
hola a todos me gustaria si alguno me puede ayudar tengo una rotoempacadora vicon 157 que compre usada y me iva muy bien hasta que me empezo a ir mal el sistema electrico marcaba mal el llenado canbie los sensores y sige igual soy de asturias y por aqui no sequien tiene el servicio tecnico ni quien me lo puede reparar
gracias a todos
gracias a todos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pedro41]hola a todos me gustaria si alguno me puede ayudar tengo una rotoempacadora vicon 157 que compre usada y me iva muy bien hasta que me empezo a ir mal el sistema electrico marcaba mal el llenado canbie los sensores y sige igual soy de asturias y por aqui no sequien tiene el servicio tecnico ni quien me lo puede reparar
gracias a todos[/QUOTE]Llama a este número y pregunta por Tino: 982 33 02 78, vende Vicon y controla bastante.Y otro que tambien vende Vicon es Fernando Rivas, Teléfono: 982520105. Yo creo que cualquiera de ellos te puede asesorar por teléfono.Un saludo
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos