tractores " EBRO"
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Verdamarillo] Bonito color ha cogido el motor, pero claro, al ser ebro tiene que ir asi, si no no va bien.[/QUOTE]
¿Ah si?, yo pensé que en la línea de fabricación, justo después del control de calidad, había un tipo con una pistola de fuel y otra con tierra.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más
¿Ah si?, yo pensé que en la línea de fabricación, justo después del control de calidad, había un tipo con una pistola de fuel y otra con tierra.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
Mirando las fotos del 160, recuerdo que mi padre, compro uno nuevo creo que por 1968, aquella maquina que nos hizo dejar las mulas y el carro, recuerdo que me dejaban conducirlo en la era.
Despues de haber visto la foto, quizás esté aun funcionando por hay despoes de cuarenta años.
Esos tractores de plastico que aran tan deprisa y que en la carretera parecen el cohe de Alonso creo que no aguantaran lo que un Ebro, dentro de cuarenta añus, ni el recuerdo.
Un saludo
Despues de haber visto la foto, quizás esté aun funcionando por hay despoes de cuarenta años.
Esos tractores de plastico que aran tan deprisa y que en la carretera parecen el cohe de Alonso creo que no aguantaran lo que un Ebro, dentro de cuarenta añus, ni el recuerdo.
Un saludo